Pues eso, que el gasoleo para las maquinarias agricolas, vale la mitad que el que le hechamos a nuestra fiera y encima es el mismo con otro color, para diferenciarlos.
Cuesta menos porq esta subencionado por el gobierno, pero podemos ponerle a nuestras fieras de verdad? no cambia nada nada mas que el color? Se que hacen controles la guardia civil de la gaslina, no es usual pero lo hacen, aunq mas en pueblos, no creo que en capital se pongan a mirar el deposito. Alguien sabe de este tema?
Gasoleo para maquinarias agricolas,vale para el leon?
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Regiban - Asidu@ en la selva
El gasoil agricola no creo que valga para el motor del León por los grados de octanage, además para echar gasoil agricola tienes que tener unos justificantes como que eres agricultor o tienes maquinarias de estas caracteristicas, si no no te lo van a dar.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
pues sinceramente si quieres acortar la vida de tu leoncin a la mitad hechaselo si no te preocupes que no haria falta abrir el deposito para ver el gasoil.....................simplemente con seguir el rastro de humo se te encontraria a la primera.........ni se te ocurra hecharle de ese gasoil.........................es malisimo...................y en vez de un leon parecerias una locomotora de las antiguas por el humo que saldria.
un saludo
un saludo
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
El gasoil agricola es el mismo que el normal pero de otro color Tan bien va un tractor con gasoil de coche como un coche con gasoil de tractor. La diferencia de precio está en las subvenciones del gobierno.
El problema que tiene esto es que aunque solo lo eches una vez en tu vida, el color se queda en el motor y al pasar la itv eso te lo miran. El huevo que te meten por ponerle gasoil agricola a un vehiculo particular es la módica cantidad de 3000 euros de multa con lo cual creo que no te sale rentable.......................................
Pero el gasoil es el mismo.
El problema que tiene esto es que aunque solo lo eches una vez en tu vida, el color se queda en el motor y al pasar la itv eso te lo miran. El huevo que te meten por ponerle gasoil agricola a un vehiculo particular es la módica cantidad de 3000 euros de multa con lo cual creo que no te sale rentable.......................................
Pero el gasoil es el mismo.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
gasolil
Buenas.
El gasoil agricola si vale para los coches diesel.
Para q te vendan gasoil agricola, en teoria tienes q solicitar unos talonarios de cheques exlusivos, q es con lo unico q se puede pagar el gasoil agricola, y para solicitarlos tienes q justificar q tienes maquinaria agricola y creo q tambien tienes q estar dado de alta en la agricultura.
Digo en teoria, ya q las gasolineras suelen tener mas cheques q consumo de gasoil agricola, ya q mucha gente paga todo lo q consume de la gasolinera con esos cheques, y las gasolineras se qdan contentas ya que asi le sobras cheques para poder darle a los amiguitos (q no tinen cheques) gasoil agricola.
El gasoil es el mismo q el A (el normal) solo q esta colorado con colorantes.
Posibles problemas para el coche. El gasoil agricola, esta mas sucio q el normal debido al colorante q deja muchos residuos. Eso se solucionaria cambiando el filtro del gasoleo cada 7 o 10mil km, en vez de cada 30mil, o bien ponerle otro filtro mas al leon.
Y el pero de los problemas es si te hacen el control, q la cagas, ya q te empaquetan bien. Yo conozco gente q desde el primer dia q compra el coche le hecha gasoil agricola, y dicen q si algun dia le paran ya tendran la multa amortizada por la diferencia de precio, o si no se descuenta despues de la multa. Personalmete jode mas pagar una buena multa de golpe q pagar poco a poco la direrencia de precio.
Mas o menos es asi, como va eso, yo lo se pq mi padre es agricola y tenemos de esos cheques, es mas, tenemos en casa el deposito del 1000l a disposicion y la tentacion es grande pero...
El gasoil agricola si vale para los coches diesel.
Para q te vendan gasoil agricola, en teoria tienes q solicitar unos talonarios de cheques exlusivos, q es con lo unico q se puede pagar el gasoil agricola, y para solicitarlos tienes q justificar q tienes maquinaria agricola y creo q tambien tienes q estar dado de alta en la agricultura.
Digo en teoria, ya q las gasolineras suelen tener mas cheques q consumo de gasoil agricola, ya q mucha gente paga todo lo q consume de la gasolinera con esos cheques, y las gasolineras se qdan contentas ya que asi le sobras cheques para poder darle a los amiguitos (q no tinen cheques) gasoil agricola.
El gasoil es el mismo q el A (el normal) solo q esta colorado con colorantes.
Posibles problemas para el coche. El gasoil agricola, esta mas sucio q el normal debido al colorante q deja muchos residuos. Eso se solucionaria cambiando el filtro del gasoleo cada 7 o 10mil km, en vez de cada 30mil, o bien ponerle otro filtro mas al leon.
Y el pero de los problemas es si te hacen el control, q la cagas, ya q te empaquetan bien. Yo conozco gente q desde el primer dia q compra el coche le hecha gasoil agricola, y dicen q si algun dia le paran ya tendran la multa amortizada por la diferencia de precio, o si no se descuenta despues de la multa. Personalmete jode mas pagar una buena multa de golpe q pagar poco a poco la direrencia de precio.
Mas o menos es asi, como va eso, yo lo se pq mi padre es agricola y tenemos de esos cheques, es mas, tenemos en casa el deposito del 1000l a disposicion y la tentacion es grande pero...
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
6 mensajes
• Página 1 de 1