Querella por estafa en kms en coche usado
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Querella por estafa en kms en coche usado
xo eso pasacon cais todos los coches de 2º mano... en pcco ssitios y apococos coches no les hacen algun chanchullo kilometrico,....
-
DjSanti - Aun con la L
Menudo cabronazo el tipo, ojala tenga suerte con la denuncia y le crujan, la verdad es que hay que tener mucho cuidado con las 'afeitadas' en los coches de 2ºmano. A tipos asi habia que ademas de condenarlos por actos como estos incapacitarlos de alguna manera para la compra-venta... no se me parece que si lo ha hecho una vez seguro que no es la unica
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Añado mas info. Este amiguete se dedica a la compraventa de coches usados tambien. Suele conseguir coches de leasing o renting, a los que no se les suele tocar nunca los kilometrajes y se asegura que de este modo los mantenimientos y tal se han hecho en la marca correctamente. Siempre exige el libro de revisiones y siempre lo entrega al cliente final con su correspondiente garantia de 6 meses o 1 año, pero en este caso se dejo llevar que era un coche mas exclusivo, que no se consigue en renting, y que lo vendia un "particular"....bajo la guardia y se la han pegado. Gracias a que lo ha llevado durante un mesecito como coche personal ha descubierto el pastel.........sino mirad la cara de gilipollas que se le hubiese quedado a el y al comprador al descubrir el pastel. A decir verdad, a este chico es al unico que le compraria un coche usado porque se que no me la va a pegar.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
DjSanti escribió:xo eso pasacon cais todos los coches de 2º mano... en pcco ssitios y apococos coches no les hacen algun chanchullo kilometrico,....
Casi todos los compra-venta lo hacen, si, pero casi ningun usuario denuncia, que es lo que deberiamos hacer todos en las mismas circunstancias. Ya verias tu como si hubiese mas denuncia y mas condena no se realizaria tanta estafa como se realiza.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
eso pasa asta en los coches de segundamano que te venden en los concesionarios de marcas... que se bajan de alemania y te maquean el coche que te lo dejan nuevo. es triste pero... es asi. y ai gente que solo se dedica a bajar kilometros a los coches porque se saca uno bastante pasta con eso. pero claro en un seat leon pues nose... suelen ser coches que estan trillaos. tiene mala fama comprar un seat leon de 2 mano y mas si el chico es joven.
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
-
Alo - Asidu@ en la selva
no solo en los kilometros, en mi caso compre mi coche d segunda mano, xo en la primera frenada s l encendio el testigo d frenos del coxe, tenia q apagarlo y encenderlo para q desapareciera y al rato volvia a aparecer. fui donde lo compre y me dijeron q fuera a repararlo q ellos cubrian los gastos, pues ni corto ni perezoso me fui a la seat directamente y despues de repararmelo me iban a dar los papeles y me dicen si yo era otro tio, q ese coxe ya habia estado alli reparado x un accidente, le pedi x favor si me podria dar el historial d ese coxe al ser yo el nuevo propietario, x suerte lo k le habia pasado era q d un golpe le habian arrancado el parachoque trasero, y la aleta delantera derecha.
nada mas conocer eso me fui a donde lo compre y exigi una explicacion de porque me vendieron un coxe en el k ponia q no habia tenido ningun siniestro, ni pasado por taller. lo unico q hicieron fue hacerme un descuento e el precio del coxe.
Ya lo tengo mas de dos años no me ha aparecido ningun problema y sigo feliz con el.
nada mas conocer eso me fui a donde lo compre y exigi una explicacion de porque me vendieron un coxe en el k ponia q no habia tenido ningun siniestro, ni pasado por taller. lo unico q hicieron fue hacerme un descuento e el precio del coxe.
Ya lo tengo mas de dos años no me ha aparecido ningun problema y sigo feliz con el.
Mi leon cada dia s kiere parecer a una pantera, cada dia mas negro.
-
raistlinblack - Nuev@ por aqui
vaya tela... yo cuando compre el mio no pregunte, sino que interrogue al que me lo vendió y estuve 1 mes viendo el coche, probandolo y metiendolo en la seat para pasarle el ordenata..fui atando cabos y me decidí a comprarlo..todo perfecto..sigo teniendo contacto con el vendedor..taluek
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2