¿Conoceis al forero darktecno? Necesito ayuda...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, el_padrino, eftuning, jf, azazel_es, snikers, pque

Notapor gontzal el 20 Oct 2007, 16:50

Resulta que despues de todo el jaleo que se ha montado con el dichoso airbag, sé que es para matarme pero igual lo pongo a la venta, sk esos 160€ me vendrían muy bien para otra cosa... además viene con un pequeño rasponcillo, yo que se lo compre pq era nuevo y pensaba k estaba impoluto... en realidad lo está, quizás yo sea demasiado perfeccionista, tiene incluso la pegatina protectora k va en el logo de Seat, con lo dificil que es encontrar el airbag del sport/fr/cupra y ahora me estoy emparanoyando jeje
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor carbu el 20 Oct 2007, 17:40

gontzal escribió:Resulta que despues de todo el jaleo que se ha montado con el dichoso airbag, sé que es para matarme pero igual lo pongo a la venta, sk esos 160€ me vendrían muy bien para otra cosa... además viene con un pequeño rasponcillo, yo que se lo compre pq era nuevo y pensaba k estaba impoluto... en realidad lo está, quizás yo sea demasiado perfeccionista, tiene incluso la pegatina protectora k va en el logo de Seat, con lo dificil que es encontrar el airbag del sport/fr/cupra y ahora me estoy emparanoyando jeje

:plas: para colgarte vaya.. :troncharse:
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor azazel_es el 21 Oct 2007, 11:58

Me alegro que todo haya acabado bien!!!!
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 21 Oct 2007, 17:27

gontzal escribió:Hoy ya me ha llegado el airbag, ya era hora despues de casi 3 meses de espera... El otro dia me mandó un mp, pidiendome disculpas otra vez, por lo visto dejó para realizar el envio a terceras personas y cuando ha venido de viaje se lo ha encontrado en su despacho sin enviar...

En fin, que ya esta todo solucionado, gracias a todos!!!

Saludos!

Bueno, me alegro mucho de que por fin se haya solucionado el tema...
La verdad es que 3 meses es MUCHO tiempo, por muchas cosas que le hayan pasado, pero bueno... lo importante es que has solucinado el tema..

Cierro el post,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General