ayuda para comprar un leon , ¿PRECIOS?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor mrgambo el 21 Nov 2004, 17:12

Yo me compré el Sport 1.6 en marzo del 2003 por 15.700 ¤ sin ponerle extras (sin alarma ni ESP) pero con 4 años de garantia y pintura metalizada, por el TDI de 110 me pedían unos 18.000, no se si servirá de referencia. Segun el vendedor (de confianza) despues de vendermelo me dijo que el concesionario habia ganado en total 150 ¤ con mi coche, segun él eso es muy poco.

A vosotros ¿que os parecen estos precios?
mrgambo
Nuev@ por aqui

Notapor #BIKO# el 21 Nov 2004, 18:16

BxGTi16v, yo tb espero conocerte algún dia, lástima vivir en Salamanca y no poder acercarme a Madrid todo lo que quisiera, pero la verdad es que tengo ganas de conoceros a muchos en alguna kdd ;)

Perfecto tu resumen ;)

Saludos!
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 21 Nov 2004, 19:27

#BIKO# escribió:BxGTi16v, yo tb espero conocerte algún dia, lástima vivir en Salamanca y no poder acercarme a Madrid todo lo que quisiera, pero la verdad es que tengo ganas de conoceros a muchos en alguna kdd ;)

Perfecto tu resumen ;)

Saludos!

Pues... aprovechate de la KDD Nacional de forocoches, que sera el 18 de diciembre en kinepolis, y como nosotros estamos alli todos los sabados... pues podras vernos y conocernos sin necesidad de admitir que nos has venido a ver...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General