Antena corta cojer mas señal
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
Hola peña, mi problema es que le he colocado al coxesito leré, una antena corta, del modelo de un "peuyó". Pero noto que no coje muxa señal, la coje muy debel. ¿Que chapuza podría hacerle? es xq kizas no llege la base metalica a conectar con la antena? no se si me e esplicado. Gracias.
-
angel_dc - Nuev@ por aqui
te has explicau a tu manera...jejeje...este tema esta mui hablado....esta antena de peugeot ,qe muchos hemos puesto,pierde señal porqe verdaderamente es una antena de telefono,no de radio.....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
De hecho se escucha igual de mal la radio que sin antenaCantona escribió:te has explicau a tu manera...jejeje...este tema esta mui hablado....esta antena de peugeot ,qe muchos hemos puesto,pierde señal porqe verdaderamente es una antena de telefono,no de radio.....

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Antena corta cojer mas señal
ferleon escribió:De hecho se escucha igual de mal la radio que sin antenaCantona escribió:te has explicau a tu manera...jejeje...este tema esta mui hablado....esta antena de peugeot ,qe muchos hemos puesto,pierde señal porqe verdaderamente es una antena de telefono,no de radio.....
Hombre, tampoco te pases!!! Jejeje. Pierde recepcion, pero no como si no llevas antena!!
Yo entre la antena y la nueva fuente, tengo que buscar las emisoras manualmente, porque si lo hago automatico, hace todo el recorrido de las emisoras y no pilla mi una!!
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que no tio!!! aquí en Ponferrada, da igual que la lleves que no, se te corta mogollóndancer28 escribió:ferleon escribió:De hecho se escucha igual de mal la radio que sin antenaCantona escribió:te has explicau a tu manera...jejeje...este tema esta mui hablado....esta antena de peugeot ,qe muchos hemos puesto,pierde señal porqe verdaderamente es una antena de telefono,no de radio.....
Hombre, tampoco te pases!!! Jejeje. Pierde recepcion, pero no como si no llevas antena!!
Yo entre la antena y la nueva fuente, tengo que buscar las emisoras manualmente, porque si lo hago automatico, hace todo el recorrido de las emisoras y no pilla mi una!!

-
ferleon - Gurú de los leones
Con un amplificador ganaras más señal.
Utiliza el buscador porque creo que ya se hablo del tema hace poco...
Utiliza el buscador porque creo que ya se hablo del tema hace poco...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aqui se hablo del tema de recepcion de la radio:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=23044
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=23044
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
En vagclub hay un pollo que vende unas pequeñas (dice que 6 cm) y que reciben igual que las originales pero a 15 euros....
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
ferleon escribió:De hecho se escucha igual de mal la radio que sin antenaCantona escribió:te has explicau a tu manera...jejeje...este tema esta mui hablado....esta antena de peugeot ,qe muchos hemos puesto,pierde señal porqe verdaderamente es una antena de telefono,no de radio.....
pero lo bonita k keda??? jiji
-
Mary - Cansin@ de los leones
dann1983 escribió:En vagclub hay un pollo que vende unas pequeñas (dice que 6 cm) y que reciben igual que las originales pero a 15 euros....
Si fuese cierto, para mi mereceria la pena pagar esos euros de mas (yo escucho la radio todos los dias en el coche).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Yo también la escucho todos los días y solo he notado la perdida de señal cuando me meto en un tunel, un parking, etc... pero claro, me muevo por ciudad mas que nada.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
Orko escribió:Yo también la escucho todos los días y solo he notado la perdida de señal cuando me meto en un tunel, un parking, etc... pero claro, me muevo por ciudad mas que nada.
Si llevas la corta, en ciudad no se nota mucha perdida. Pero ya te enteraras cuando salgas al mundo rural, ya.... (yo es que vivo en mitad de la montaña, entre cabras y vacas

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
yo tengo una de 9 euros de carrefour que se puede hacer de tres medidas, llevo la intermedia y las emisoras bailan bastante en pleno madrid. Tengo un amplificador sin conectar ya que es la alana mp3 original del ibiza y se supone que las orginales llevan el ampli incorporado, no sea que al enchufar otro pete algo, tedre que probar.
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
13 mensajes
• Página 1 de 1