Mirad lo que he encontrado en forocoches

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ViRus1N, bucanero, DomiN, zidanefr, Gus

Notapor PliNt_LeOn el 24 Oct 2007, 20:13

chapi escribió:si esque sois mu malos con vuestros leones.......macarras!! jajajajajaa

fuera coñas,el coche no deja de ser nada mas que una herramienta, el que importa es el que va dentro, y ya tenga un fr, un 90, un 130....un stilo, un gtc...y un largo etc....si va haciendo el jilipollas por la carretera o no tiene 2 dedos de frente poco se puede hacer.....ya que tontos hay muchos y muy variados....
yo reconozco que algunas veces lo llego a hacer por unas circunstancias o por otras pero con cabeza, o eso intento al menos....
hablar es facil, decir cosas de uno o de otro lo mismo....pero reconocer los errores de uno mismo ya no tanto....y creo que todos lo hemos hecho alguna vez aunque nos pese reconocerlo

por eso lo que digan me lo paso por.....yo a lo mio.
a palabras necias ....como bien han dicho por ahi y otra cosa..."si los tontos volasen...nunca veriamos el sol" jajajaja
un saludete y perdon por el tocho :lol:
totalmente de acuerdo
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Mirad lo que he encontrado en forocoches

Notapor torvic1976 el 25 Oct 2007, 16:52

polete85 escribió:Hombre... manda huevos, no es por ser racista ni mucho menos... pero mada huevos que se baje un negrete de un coche y se ponga a increpar a la demas gente... no se donde vamos a acabar... lo del leon, pues yo creo que es pura cusualidad, si hubiera llegado a ir en un astra gtc por ejemplo hubiera puesto el macarra del astra gtc... , pero vamos... q manda huevos

estoy contigo..da la casualidad que llevaba un leon..La peña nen cada vez va mas girada...
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor charlitos el 25 Oct 2007, 19:48

yo voy a vender mi leon para pillarme un megane y q asin no me llamen macarra :troncharse: no sabia q hubiera tanto anormal en internet... en fin no coment
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor josesport el 26 Oct 2007, 03:31

bueno ante todo estos comentarios me han llegado al ALMA por lo tanto no me queda mas remedio que comentarlo (no queria pero bueno):
a toda esa gente que dice que los que tenemos un leon "somos unos macarras" y que tienen ya sea un megane,clio,c4,307,207,astra el ke sea ¿cuantos de estos gilipollas se me han picado por adelantarles?tanto en carretera como en ciudad (me faltan dedos) es ver un leon y ala a tocarte los cojones. tambien es verdad que nos tienen envidia porque si no ni nos comentaran como no lo acen de los gtc,golf,a3 etc. Antes tenia un brava y por ciudad iba a la misma velocidad y no tenia estos percances con tanto pallaso pero desde que tengo el leon es un dia a dia pero lo que mas con megane y 307.
Ahora comento lo de los sujetos (por no llamarle de otra forma) del megane ya que he leido los comentarios de esa maravillosa pagina vuestra (corzo gracias por los links que nos dicen lo cinica que es la gente)para empezar ahi demuestra este sujeto la madurez que tiene al picarse con un fr en plena ciudad (y que un 120 cv dci deja atras aun fr no se lo cree ni el) le tenian que haber multado por pallaso porque no tiene otro apelativo, y lo del accidente que tuvo precisamente fue con un leon pero no uno normal sino un FR (se ve que el que realmente queria era un fr pero no le llegaba el presupuesto a este piltrafilla) y con la L ¿que pasa que no hay inutiles a los mandos de megane? ¿o solo conducimos mal los macarras de los leon?
pd: dejad de criticar al vecino y miraros al espejo y pensad en todas las memeces que decis y olvidaros de los leoneros y pensad que en esta vida en todos sitios tiene que haber de todo y lo estais demostrando....

siento extenderme tanto pero tenia que decirlo GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS LEONEROS!!!!!!!!!!!!!!!!
josesport
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor josesport el 26 Oct 2007, 03:40

Ahora os comento el suceso amargo que vivimos un chico y yo hace unos meses:
estabamos un sabado de fiesta en una discoteca, y los coches estaban aparcados en la calle de esa discoteca al irnos para casa nos encontramos con una ingrata sorpresa un compi leonero ( leon 1 fr negro) y yo (aparcado justamente detras del suyo leon 2) nos habian rayado los coches con una llave de alante a atras (el mio no tenia ni 3 meses) pero el pero parado fue el fr que le dieron la vuelta literalmente osea rayado entero incluso el capo. Pero al mirar a mi alrededor no entendia lo sucedido habia aparcados los siguientes coches ( 2 megane II, un 206, un c4 coupe,un 307, 2 golf IV etc....) muy muy cerca de los nuestros y ninguno con un solo rayon y todabia sigo haciendome la siguiente pregunta ¿por que solo los dos leon?
josesport
Leoner@ habitual

Notapor Gus el 26 Oct 2007, 10:39

No se si sera Repots pero ahi lo dejo. Hablan de la gente con leones nuevos. Intentar atentar contra nosotros.
http://www.bmwfaq.com/f65/cuidado-seat- ... ia-257541/
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 26 Oct 2007, 10:43

Administrador escribió:No se si sera Repots pero ahi lo dejo. Hablan de la gente con leones nuevos. Intentar atentar contra vosotros.

Vaya, me esperaba a nuestro querido amigo hablando sobre botellones, carreras ilegales y macarradas varias en las KDD's :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gus el 26 Oct 2007, 10:49

pikolotk escribió:
Administrador escribió:No se si sera Repots pero ahi lo dejo. Hablan de la gente con leones nuevos. Intentar atentar contra vosotros.

Vaya, me esperaba a nuestro querido amigo hablando sobre botellones, carreras ilegales y macarradas varias en las KDD's :troncharse:

Seguro que esta influenciado por nuestro querido amigo, porque nos quiere asesinar.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Corzo el 26 Oct 2007, 12:09

Y se me olvido comentar en el otro post! el tal julito que tanto nos pone a parir puso en un post "sin duda los del grupo VAG son los mejores diesel"... bromeaba? intentaba ningunearnos para cuando gane un TDI en un pique creerse mejor??
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor josesport el 26 Oct 2007, 13:11

a mi esque leyendo estos comentarios me hierve la sangre ahora tambien los de bmw ¿que pasa con esta gente? no nos pueden dejar tranquilos de una vez o es que no tienen temas de conversacion en sus foros que se tienen que inventar cosas sobre nosotros.
Estan esperando a que nos peguemos la ostia con el coche y yo les digo a los del foro de bmw que se pasen por el del megane II que uno con la lengua larga ya se la pego nada mas
josesport
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General