Hola gente...pues acabado de pasar la revision de los 30.000 ahora llevare el coche a que me miren unos ruiditos que son: el tipico del asiento, despues tengo uno que es del porton trasero, es provocado por los embellecedores de todo el perímetro de plastico para cubrir las juntas ( a ver si alguien le ha pasado algo similar) y por ultimo la ventana de mi lado a veces suena "algo" (puede ser algo suelto)
bueno espero vuetras opiniones chicosssss
saludossssss
ruidos
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 322
A mi el maletero no me suena pero me tienen que cambiar el cristal del maletero porque no desempaña bien o sea que rezo a san pedro que despues me lo dejen bien,la ventana del copiloto si es como un chillido a goma lavala bien por dentro y por fuera el cristal apretando bien con un clinex o algo y limpia cristales,a mi no me ha vuelto a sonar
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola tron, a mi me paso que desde hacia como cosa de medio año me sonaba un ruido muy molesto cuando bacheaba, era como si llevase alguna herramienta suelta en el maletero, lo lleve 2 dos veces seguidas al concesionario y nada que no daban con el problem, cuando lo lleve a la revisión de los 30.000 ya me cage en su padre y les dije que era la tercera vez que llevaba el coche por el ruidito de los huevos, y que no quería el coche hasta que lo arreglasen..... Pues bien estuvieron con mi fiera cerca de una semana y finalmente dieron con el dichoso ruido, era el cierre del portón trasero, me contaron que el cierre consta de unas barrillas de acero que estaban sueltas y daban con la chapa.... La verdad que el ruido se ha quitado...
-
rayoulla - Asidu@ en la selva
Escribo esto por si sirve de ayuda,en los 2 coches que he tenido a acabado sonando el cierre del maletero y lo que hice fue,en uno ponerle cinta aislante en la barilla que agarra el cierre cuando cierra,y en el otro tiene 2 topes de goma en los laterales de la puerta (en la esquina digamos) y lo que hice fue sacarlos un poco porque van con rosca digamos,hacia mas tope y el juego que hacia se quito
-
me uno al club del ruido del porton, y me tiene loco, pq me paso en el ibiza y me pasa en el leon.
He probado a ir sin nada en el maletero y nada sigue igual.
Tambien lo he llevado una vez a revisar y nada.
Os comento mas grillos, uno en la zona del copiloto, otro en la consola central. y el tipico del asiento trasero.
Mi leon es un nido de grillos!
Un saludo
He probado a ir sin nada en el maletero y nada sigue igual.
Tambien lo he llevado una vez a revisar y nada.
Os comento mas grillos, uno en la zona del copiloto, otro en la consola central. y el tipico del asiento trasero.
Mi leon es un nido de grillos!
Un saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el de la consola central es metalico por donde la radio no? yo el otro dia traquetee la radio y no ha sonado mas,lo del maletero prueba lo que te digo,veras que alivio
-
-
Que va hombre!!! pa lo que te digo yo no,primero prueba con 2 topes que tiene en los lados de la puerta,son como dos puntas de goma de unos 2 cmts de diametro,van a rosca,coges y los desenroscas un poco pa que hagan mas tope,y si eso no funciona ponle cinta aislante a donde engancha la puerta al cerrarse que es una barra de hierro vertical,sabes o no sabes?
-
-
9 mensajes
• Página 1 de 1