Nuevo León!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame

Notapor elricame el 22 Nov 2004, 10:53

OTS escribió:
elricame escribió:pues a mi si que me gusta... supongo que será cuestion de verlo en vivo y en directo y acostumbrarnos...

Si pero a mi eso no me convence. Lo mismo decían del culo del megane que era feo y raro pero que ya nos acostumbraríamos con el tiempo y después de varios meses me sigue pareciendo feo eso si ya no me parece tan raro porque te acabas acostumbrando. La delantera del Altea no me parece fea para un monovolumen pero para el Toledo y el Leon no pega, claro que para gustos...

a mi el megane nunca me gustó y me sigue sin gustarme... sin embargo, el nuevo leon sí me gusta, así que supongo que en vivo y en directo si me gustará
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Thunders el 23 Nov 2004, 21:31

yo sigo diciendo lo mismo es un aletea q de vez de darle 2 le daban un peti suis y se quedo asi de canijo :twisted: , no si al final la linea se la carga total ,quieres dar aire futurista y tiene mas parecido a la hermanastra fea de audi ,lo q esta claro q el leon nuevo sera como el toledo pero sin culo y mas aire depostivo, me juego el pescuezo 8)
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor maky el 23 Nov 2004, 23:18

En la revista Autofacil del mes de Diciembre (acaba de salir), hay un reporteje con fotos del supuesto Leon II en color amarillo. El reportaje de 6 páginas no dice nada nuevo, y las fotos son parecidas al Leon del post de Pikolotk de color plateado. Ademas viene la coletilla de que las imagenes tiene tratamiento digital, asi que parece ser un photoshop mas.
Me gustaria escanear y publicar alguna foto, pero no tengo escaner.
Lo que si merece la pena de la revista es el reportaje del nuevo Citroen C4, me parece muy original, para todo lo nuevo que esta saliendo en el mercado de este segmento y precio. Parece que ultimamente el diseño exterior de muchos coches estan cortados por el mismo patron: 307, Civic, Focus, Corolla...etc

Saludos
maky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General