leon tdi 90cv VS leon tdi 110 cv
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
GALLAR2 escribió:K krak el nota dice k lo probo en alemania y va escuxando la kadena SER!!! jajajajaja
Era una cinta grabada

Gracias por la confi pero esta claro que lo de alemania o otras cosillas que digo son por si las moscas,no se si me entendeis........... en youtube pongo que es el coche de un amigo

Con respecto a su manera de hablar es eso,su manera de hablar,no me molesta

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
polete85 escribió:Que sepais que sois todos unos macarras!!!!!![]()
Ahora en serio, lito, yo tambien llevo un 130cv y con la llanta de 16 y la 205 tenia mas pegada que con la 17 y 225, se le notaba mas agil a motor, yo lo maximo que le e llegado a poner fue en esta foto...
Si que seguia subiendo(muy despacito) pero se me acabo la recta...
Haber si la repro le hace bien...
Pd: Joderse con el guballito! como pega el jodio!
Pd2:Me hubiera gustado comparar al gumballito en una aceleracion de 0 a 100 con mi antiguo ibicilla...
Lo mio era una cuesta abajo perfecta,bien asfaltada,coger 230 en bajada no costaba mucho pero aquella vez flipaba que pasaba de 230 y subia a un ritmo mas rapido de lo normal (viento por detras o yo que se) y como solo me ha pasado una vez en la vida esto aproveche pa que otro hiciera una foto,como es alemania no pasa nada

La repro supongo que ganaras en altas que comparado con el 150 es lo mas vacio que tiene el 130,si llenas esos altos el coche no le costará tanto de pasar de esas 3800 en marchas largas,digo yo.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito69 escribió:polete85 escribió:Que sepais que sois todos unos macarras!!!!!![]()
Ahora en serio, lito, yo tambien llevo un 130cv y con la llanta de 16 y la 205 tenia mas pegada que con la 17 y 225, se le notaba mas agil a motor, yo lo maximo que le e llegado a poner fue en esta foto...
Si que seguia subiendo(muy despacito) pero se me acabo la recta...
Haber si la repro le hace bien...
Pd: Joderse con el guballito! como pega el jodio!
Pd2:Me hubiera gustado comparar al gumballito en una aceleracion de 0 a 100 con mi antiguo ibicilla...
Lo mio era una cuesta abajo perfecta,bien asfaltada,coger 230 en bajada no costaba mucho pero aquella vez flipaba que pasaba de 230 y subia a un ritmo mas rapido de lo normal (viento por detras o yo que se) y como solo me ha pasado una vez en la vida esto aproveche pa que otro hiciera una foto,como es alemania no pasa nada.
La repro supongo que ganaras en altas que comparado con el 150 es lo mas vacio que tiene el 130,si llenas esos altos el coche no le costará tanto de pasar de esas 3800 en marchas largas,digo yo.
ya te pasan cosas raras. a mi lo unico que me paso es cuando compre el coche que casi me cojia los 190, ahora ya los coje casi sin despeinarse y hasta 205 llega.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4