leon tdi 90cv VS leon tdi 110 cv

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Notapor muro el 30 Oct 2007, 23:24

SOIS todos unos MACARRAS!!!
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Notapor Lito69 el 31 Oct 2007, 00:33

GALLAR2 escribió:K krak el nota dice k lo probo en alemania y va escuxando la kadena SER!!! jajajajaja

Era una cinta grabada :roll:
Gracias por la confi pero esta claro que lo de alemania o otras cosillas que digo son por si las moscas,no se si me entendeis........... en youtube pongo que es el coche de un amigo :twisted: , mi interes es comparar 2 modelos de coche,sus dueños no importa porque lo unico que queremos saber todos o tenemos curiosidad es la diferencia entre un motor y otro,que el 150 anda mas que el 130 ya lo sabemos todos.

Con respecto a su manera de hablar es eso,su manera de hablar,no me molesta :D
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Lito69
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Notapor Lito69 el 31 Oct 2007, 00:46

polete85 escribió:Que sepais que sois todos unos macarras!!!!! :troncharse:

Ahora en serio, lito, yo tambien llevo un 130cv y con la llanta de 16 y la 205 tenia mas pegada que con la 17 y 225, se le notaba mas agil a motor, yo lo maximo que le e llegado a poner fue en esta foto...
Si que seguia subiendo(muy despacito) pero se me acabo la recta...
Haber si la repro le hace bien...

Pd: Joderse con el guballito! como pega el jodio!
Pd2:Me hubiera gustado comparar al gumballito en una aceleracion de 0 a 100 con mi antiguo ibicilla...

Lo mio era una cuesta abajo perfecta,bien asfaltada,coger 230 en bajada no costaba mucho pero aquella vez flipaba que pasaba de 230 y subia a un ritmo mas rapido de lo normal (viento por detras o yo que se) y como solo me ha pasado una vez en la vida esto aproveche pa que otro hiciera una foto,como es alemania no pasa nada :twisted: .

La repro supongo que ganaras en altas que comparado con el 150 es lo mas vacio que tiene el 130,si llenas esos altos el coche no le costará tanto de pasar de esas 3800 en marchas largas,digo yo.
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Notapor muro el 01 Nov 2007, 13:59

Lito69 escribió:
polete85 escribió:Que sepais que sois todos unos macarras!!!!! :troncharse:

Ahora en serio, lito, yo tambien llevo un 130cv y con la llanta de 16 y la 205 tenia mas pegada que con la 17 y 225, se le notaba mas agil a motor, yo lo maximo que le e llegado a poner fue en esta foto...
Si que seguia subiendo(muy despacito) pero se me acabo la recta...
Haber si la repro le hace bien...

Pd: Joderse con el guballito! como pega el jodio!
Pd2:Me hubiera gustado comparar al gumballito en una aceleracion de 0 a 100 con mi antiguo ibicilla...

Lo mio era una cuesta abajo perfecta,bien asfaltada,coger 230 en bajada no costaba mucho pero aquella vez flipaba que pasaba de 230 y subia a un ritmo mas rapido de lo normal (viento por detras o yo que se) y como solo me ha pasado una vez en la vida esto aproveche pa que otro hiciera una foto,como es alemania no pasa nada :twisted: .

La repro supongo que ganaras en altas que comparado con el 150 es lo mas vacio que tiene el 130,si llenas esos altos el coche no le costará tanto de pasar de esas 3800 en marchas largas,digo yo.


ya te pasan cosas raras. a mi lo unico que me paso es cuando compre el coche que casi me cojia los 190, ahora ya los coje casi sin despeinarse y hasta 205 llega.
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