necesito referencia de la pintura gris antracita y si es posible k alguien ponga una foto y comparo con otra de mi amigo ya k no sabe exactamente k gris es.Salu2.
Edito (ferleon): título editado para añadir "solucionado"
necesito referencia gris antracita (Solucionado)
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.677
necesito referencia gris antracita (Solucionado)
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
-
lyonred - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Catalogo de colores...
Este es el catálogo antiguo de colores, en las manos tengo el nuevo pero no lo tengo en formato digital.
PD: en el nuevo no está el antracita.
Este es el catálogo antiguo de colores, en las manos tengo el nuevo pero no lo tengo en formato digital.
PD: en el nuevo no está el antracita.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias ferleon en el catalogo de juanfry no viene el gris antracita k es el k necesito realmente.Salu2ferleon escribió:Mañana te cuelgo catálogo de colores que lo tengo en el ordenador del curro
-
Y ahora......... la duda........ ¿¿es gris o es azul??
espero que te sirva de ayuda 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues... revisando la imagen puesta por Juanfry, y el pdf puesto por el Ilustrisimo Señor Don Ferleon (moderador de la zona GENERAL), hay referencias que no coinciden... como por ejemplo, el gris sombra. El correcto, en el caso del gris sombra, es el que aparece en el pdf.
La imagen puesta por Juanfry, no seran de referencias internas de la Seat en cuanto al color como equipamiento, y no el codigo de color tal cual?
La imagen puesta por Juanfry, no seran de referencias internas de la Seat en cuanto al color como equipamiento, y no el codigo de color tal cual?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Es de un catálogo de "Auto emoción", y al parecer es algo antiguo.
Lo pretendía subir, pero me a dado un error "Tried to upload empty file" (que es mentira, porque ocupa 4mB), por lo que paso del tema.
Lo pretendía subir, pero me a dado un error "Tried to upload empty file" (que es mentira, porque ocupa 4mB), por lo que paso del tema.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Juasss tio!!!pikolotk escribió:..... el Ilustrisimo Señor Don Ferleon (moderador de la zona GENERAL)...

El pdf lo saqué hace tiempo del foro ibiza....
Saludos
-
Yo me compre un bote en Valeo y alli tenian un librito con los codigos de colores, y coinciden con el de seat por lo menos el gris artico.
De todas formas el codigo viene debajo del suelod el maletero al lao del hueco de la rueda y en la primera pagina del libro de revisiones, otra cosa es que lo puedas descifrar... una vez que lo sabes si que lo descifras.
De todas formas el codigo viene debajo del suelod el maletero al lao del hueco de la rueda y en la primera pagina del libro de revisiones, otra cosa es que lo puedas descifrar... una vez que lo sabes si que lo descifras.
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
Yo si no me ekivoco.... antracita era para el AZUL no? vamos como el de Sylmax...
Sylmax en su galeria escribió:gracias tios (y tia jejeje) si Locura es Azul Antracita, la verdad esq solo he visto un leon mas del mismo color. en cuanto a lo de las letras me gusta llevarlas asi porq es algo diferentes a las del cupra q son como las llevan muchos. lo siguiente q hare sera poner la matricula pequeña (asi me evito burlas vuestras jejeje) despues q se me ha olvidado poner una suspension y luego llantitas jejeje..
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
pues parece ser azul antracita y no gris antracita,de todos modos aver si pone alguien una foto y puedo comparar.Gracias y salu2.
-
Vete a la galería de sylmaxlyonred escribió:pues parece ser azul antracita y no gris antracita,de todos modos aver si pone alguien una foto y puedo comparar.Gracias y salu2.

-
ferleon escribió:Vete a la galería de SyLmaXlyonred escribió:pues parece ser azul antracita y no gris antracita,de todos modos aver si pone alguien una foto y puedo comparar.Gracias y salu2.o mira su avatar
eso, mira mi galeria jejejejeeje..
como bien ha dicho el Pato el color es Azul Antracita, voy a buscar el codigo de la pintura y te lo digo.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
gracias a todos ya supe seguro k es azul antracita,todo resuelto y dejo la referencia=LC7V.Solucionado 

-
Encontrado pues!!!
PD1: Creo k seria una buena idea, hacernos con el total de referencias de pintura que existe para los modelos standar de nuestros coches (Leon I y II) y ponerlo en el pos-it de referencias que hay a tal efecto!
PD2: Cierro tema!

PD1: Creo k seria una buena idea, hacernos con el total de referencias de pintura que existe para los modelos standar de nuestros coches (Leon I y II) y ponerlo en el pos-it de referencias que hay a tal efecto!
PD2: Cierro tema!
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
15 mensajes
• Página 1 de 1