Ayuda por favor (Cerquillo del cambio)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda por favor (Cerquillo del cambio)

Notapor Lito69 el 24 Nov 2004, 09:31

Hola,pues nada que hoy estaba pensando en poner el reposabrazos,me he bajado el manual y me he fijado que pa ponerlo hay que sacar el cerquillo del cambio,todavia no he comprado el reposabrazos,(que por cierto si sabeis el precio....)pero me he dicho voy a ver como se saca el cerquillo del cambio y asi el dia que vaya a poner el reposabrazos ya se como se saca,pues nada he cogido y me he puesto a tirar pero estaba duro de cojones,mirando el pomo desde arriba he tirado de la parte de abajo pero estaba muy dura y entonces he tirado de la parte de arriba que estaba menos duro,pues resulta que en la parte de arriba habian unas patas que he roto al sacarlo,o sea que lo he echo al reves porque tenia que haberlo sacao por abajo primero,la cosa es que ya que la he cagado que solucion puede tener? Mi cerquillo es el cromado,si me comprara otro sabeis el precio? Sinó como lo podria agarrar mejor? Y si me compro un cerquillo de esos de una marca racing y lo atornillo me quito la chapuza de encima? O me compro otro cerquillo de la Seat? O paso de todo y lo dejo así que se sujeta bien pero no queda sujetado duro como antes? Mirando por ahi he visto en el manual de antirrobo del obd que pone como se saca el cerquillo del cambio,me he fijado que el que sale en la foto no tiene el cromado que tengo yo,alguien sabe si puedo comprarlo sin el cromado o pillarlo en un desguace y ponerle mi cerquillo cromado? Es que me gusta dejar las cosas bien,yo soy de los que si no tengo algo bien aunque no lo vea no estoy a gusto,estoy echo un lio,el coche tiene mes y medio y mirad como me lo cargo, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,echadme una manilla.
Un saludo a todos chavales
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 24 Nov 2004, 10:01

Bueno,me voy a domrir que he currado de noche,soñaré con vosotros que seguro que cuando despierte tengo ideas por aquí,un beso pa todos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,intentaré no llorar ahora en la cama,jejeje,manda huevos que manazas he sido
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 24 Nov 2004, 12:53

Y digo yo... Para q necesitas quitar el cerquillo del cambio para poner el reposabrazos?????? (Uno es ignorante hasta q pregunta)
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfredito_racing el 24 Nov 2004, 13:39

Reposabrazos delantero (ACC)
· Stella (Gris – Tela) _ _ _ _ _ _ _ KE 200 671 53 _ _ _ _ _ _ _ 98,82 ¤
· Signa (Gris – Tela) _ _ _ _ _ _ _ KE 200 677 53 _ _ _ _ _ _ _ 98,82 ¤
· Signa (Beige – Tela) _ _ _ _ _ _ KE 200 678 53 _ _ _ _ _ _ _ 98,82 ¤
· Sport (Negro – Tela) _ _ _ _ _ _ _ KE 200 679 53 _ _ _ _ _ _ _ 98,82 ¤
· Signa (Beige – Cuero) _ _ _ _ _ _ KE 200 681 53 _ _ _ _ _ _ _ ???
· Signa/Sport (Negro – Cuero) _ _ _KE 200 680 53 _ _ _ _ _ _ _ ???

Estos precios no tienen IVA, pero tampoco descuento.

Y para el tema del montaje:
1º- dale arriba, donde pone manuales.
2º- utiliza el buscador con la palabra mágica "reposabrazos".
3º- Tachán!!!! te viene todo mu bien explicadito.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor kiko el 24 Nov 2004, 20:21

YO no tengo ese cerquillo y no se si sera igual que en mi coche. Prueba hacer esto no se sisera igual, supongo que si, palpa sobre la base de la paranca por encima del cuero y notaras como dos salientes, entonces los parietas hacia la palanca y ya sale practicamente solo.
kiko
Gurú de los leones

Notapor kiko el 24 Nov 2004, 20:21

YO no tengo ese cerquillo y no se si sera igual que en mi coche. Prueba hacer esto no se sisera igual, supongo que si, palpa sobre la base de la paranca por encima del cuero y notaras como dos salientes, entonces los parietas hacia la palanca y ya sale practicamente solo.
kiko
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 24 Nov 2004, 20:57

Hola alfredito,si te has molestado en leer mi post lo primero que digo es que me bajé el manual y en el manual no pone como sacar el cerquillo del cambio,gracias igualmente por contestar con ese impetu aunque como comprenderas con mas de 300 mensajes ya me he enterado que se puede utilizar el buscador. Gracias por la referencia y el precio,eso si que me has ayudado aunque en el manual de reposabrazos lo pone pero no me fije bien.
Un saludo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 24 Nov 2004, 21:05

kiko escribió:YO no tengo ese cerquillo y no se si sera igual que en mi coche. Prueba hacer esto no se sisera igual, supongo que si, palpa sobre la base de la paranca por encima del cuero y notaras como dos salientes, entonces los parietas hacia la palanca y ya sale practicamente solo.

O sea kiko,que hay como unas pincitas que las aprietas y sale parriba sin tener que sacar el cerquillo? Muchas gracias pero la cosa es que lo he roto pero por lo menos he averiguado como se saca,para todos los foreros que no lo sepan primero se tira o se hace palanca de la parte mas cercana al freno de mano y luego con cuidado se saca la parte de arriba que esta sujeta con 2 patillitas mega fragiles.
Para rakel,para poner el reposabrazos en el manual sacan el cerquillo por eso practicaba ayer de como se sacaba para el dia que ponga el reposabrazos ya saberlo,parece ser que se saca pa trabajar mas comodo porque hay que levantar todo el plastico central pa colocar una pieza debajo y luego amarrar el reposabrazos ahi.
Un saludo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 24 Nov 2004, 21:21

Entonces ya que lo he roto que solución le veis? Alguno que haya puesto el reposabrazos sabe si hay algo que tenga riesgo de romperse tambien? Lo digo pa no romper mas cosas.
Me compro uno nuevo (sablazo en la seat)
Pego las patillas rotas con superglue (lo intentare hoy)
Me compro un cerquillo de marca tuning y lo atornillo (no se si alguien lo habra echo y como queda)
Aqui espero si alguien me puede aconsejar
Un saludo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 25 Nov 2004, 01:32

Nadie tiene una sugerencia? Lo he pegado con super glu una de las 2 patas y lo he colocado y queda decente pero no durito como antes,el viernes iré con mi prima que curra en recambios seat y a pedir recambios a saco,uno de ellos el cerquillo,ella tiene descuento seguro pero un reposabrazos,un cerquillo,un cromado delantero y las taloneras me las pillo fijo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un beso a todos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Volver a General