Esta mañana he arreglado lo del banco y si todo va bien el jueves nos entregan a la fiera,eso si le espera un buen viaje para estrenarlo:
Itininerario: Lugo-Ponferrada-(Posible escala en Leon)-Madrid-Cartagena jeje por el camino ya le cae el rodaje de las pastillas y los neumaticos,ahora solo falta ver el consumo hasta aqui abajo.
saludos
El jueves nos dan a la fiera!!
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 178
-
Khazad - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
el rodaje de pastillas y ruedas y de motor casi casi que tambien jejeje porque el rodaje de motor es a los 2.000 km y desde lugo a cartajena ya son 1.000 o asi mas la vuelta...................jejeje va a ser un viaje complicado porque recuerda que no puedes pasar de 120 y ni revolucionarlo mas de 3.000 rpm,no seas de esos que dicen que pasan de cumplirlo que el dia de mañana los segmentos y piezas de destaste te lo agradeceran
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El viaje es solo desde Lugo a Cartagena no es ida y vuelta sino si que le caida rodaje completo jejeje
sobre las revoluciones lo tengo en cuenta,ya se sabe motor nuevo,coche nuevo,no los regalan.... ya me veo cambiando a 1500 rpm juas.
El mio es 1.6 gasolina y por debajo de 2800 rpm no da mucho,asi que tendre que tener mucho cuidado con el cambio de motor y dejarlo unos minutos al ralenti para que enfrie el turbo(en el manual pone que es para que enfrie el vano motor)
Mucho me temo que el domingo toca lavarlo jajaja
saludos
sobre las revoluciones lo tengo en cuenta,ya se sabe motor nuevo,coche nuevo,no los regalan.... ya me veo cambiando a 1500 rpm juas.
El mio es 1.6 gasolina y por debajo de 2800 rpm no da mucho,asi que tendre que tener mucho cuidado con el cambio de motor y dejarlo unos minutos al ralenti para que enfrie el turbo(en el manual pone que es para que enfrie el vano motor)
Mucho me temo que el domingo toca lavarlo jajaja
saludos
-
Khazad - Aun con la L
el q t has comprado es el 1.6?, si es asi no tiene turbo
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Nop, yo entendí igual que tú pero ese motor es el que tiene ahora mismo... El que le llega es el 2.0 tdiPliNt_LeOn escribió:el q t has comprado es el 1.6?, si es asi no tiene turbo

Saludos y que lo disfrutes

-
ferleon - Gurú de los leones
Es que me explique mal jeje sera de la emocion,el golf es 1.6 y el leon es 2.0,me da que voy a notar la diferencia jeje y mi mujer mas aun ya que hasta ahora tiene un AX 1.4.
ya os contare las primeras impresiones
saludos
ya os contare las primeras impresiones
saludos
-
Khazad - Aun con la L
Buen cacharro te as pillao! cuando lo tengas ponte unas fotos del bicho!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Estate tranquilo que vass a poderr hacer unos cruceros vastante altos sin subirlo de vueltas. Disfrutalo con cuidado.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino