Eso de que Seat no les va a decir nada.......
Mi experiencia.
Al segundo dia de tener mi coche, hace ya 2 años, veo que en dos de las llantas hay una manchas grises como de algo derramado. Lo intento limpiar pero no desaparece, le doy con limpia-llantas y sigue igual, le doy con polish y lo mismo. Lo llevo al concesionario y me dicen que sera de las correoas que le ponen para transportarlos en los camiones, tratan de limpiarlo con polish como yo. Resultado el mismo.
Me dicen que van a avisar a Seat para que pase un agente o yo que se y que lo vea y me las cambian, digo vale!.
Pasan los dias y nada de nada, pasan semanas y nada de nada, voy otra vez y que ya me avisaran para que lo lleve. Me digo yo.. "porque no las piden, me las cambian y cuando venga el tio ese se las enseñan y que les abonen el dinero a ellos y asi no me tienen a mi esperando".
Los dias pasaban y sin noticias. Mando un email a Seat contandoles lo que sucede y al de un par de dias me llaman del concesionario para que lo lleve, que me las van a cambiar y que cuando pase el agent ese ya se las enseñaran.
Total que estaban mas suaves que la seda y que les debieron de montar una buena por lo sucedido.
Asi que yo te animo a ti y a quien tenga algun problema con algun concesionario a que escriba a Atencion al cliente.
ayudarme por favor!
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Lo siento! daba un error.
Última edición por Decker el 26 Nov 2004, 01:13, editado 1 vez en total
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2