Asientos Z3 en Leon?????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Miki

Asientos Z3 en Leon?????

Notapor Miki el 26 Nov 2004, 08:47

Hola me venden unos asientos electricos de un Z3 como los de la foto y se los quiero poner al Leon.
Me gustaria saber como puedo hacerlo aunque no sera muy ificil y sobre todo si alguno lo habeis hecho y si me costaria mucho dinero.

Se mueven hacia arriba y abajo y delante y atras con lo electrico, que tendria que poner en el Leon para que funcionaran bien??

En un Taller tuning me lo haran??
Un saludo y gracias hermanos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miki
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 26 Nov 2004, 09:16

ya t mrece la pena? a mi no m parecen nada del otro mundo, x lo menos esos de la foto.
y para colocarlos no sera tan facil. 1º tienes q cambiar las guias y adaptarlas, y 2º el cableado del electrico, q no se si llevara algun motor o algo en las guias............
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LEONZITO el 26 Nov 2004, 10:17

Miki, la instalacion no sera complicada. He visto adaptar asintos de unos coches a otross y si lo realiza un profesional no hay problema.

La unica pega que tendras es que perderas el modulo de aribag lateral que casi con total certeza no se podra conectar (o el asiento del Z3 no trae) y yo personalmente con los temas de seguridad del vehiculo soy muy tiquismiquis... Un backet de Z3 dudo que te salve la via, pero el aribag lateral que trae el asiento de serie del leon si.

Salu2.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor Kiboart el 26 Nov 2004, 13:05

Los asientos no estan nada mal, pero perder el airbag....

Yo estuve mirando para poner los del audi S3 o los recaro de un golf, pero al final por unas cosas o por otras($ :cry: ) al final nada. Yo buscaria unos de golf o a3-s3 que el airbag se puede aprovechar(creo) y ademas no hay que hacer soldaduras ni nada que las guias son iguales.

Creo que si pones los del Z3 la ITV...., no?
Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor Kiboart el 26 Nov 2004, 13:11

Yo estuve mirando para poner los del audi S3 o los recaro de un golf, pero al final por unas cosas o por otras($ :cry: ) al final nada. Yo buscaria unos de golf o a3-s3 que el airbag se puede aprovechar(creo) y ademas no hay que hacer soldaduras ni nada que las guias son iguales.

Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor Kiboart el 26 Nov 2004, 13:12

Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor joeloza el 26 Nov 2004, 13:55

A mi personalmente me gustan más los asientos del leon que esos, y ante todo los del leon son más seguros por el airbag, y se ven más asientos.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor oliver_20 el 26 Nov 2004, 16:16

Ami tambien me gustan mas los asientos del leon. Esos parecen, segun la foto, que no sujetan na de na, los del leon estan de puta madre. Es mejor que busques los del S3, esos si que son una pasada, o si no te queda tapizar tus asientos y te olvidas de movidas.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor sologustavo el 26 Nov 2004, 18:56

como dicen.. no son nada de otro mundo... y sin el airbag.. mas... deberias de dejarle los que traes.. no creo que valga tanto la pena hacer el cambio.. !..
sologustavo
Nuev@ por aqui

Volver a General