Leon FR TDI robado en Madrid -8692 CPL- (Encontrado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: clarens, Sonic_206, nicolas_ecg

Notapor Fenix el 14 Nov 2007, 23:48

A mi me robaron el coche y cuando aparecio me sustituyeron medio interior incluyendo salpicadero, cuadro bombin, montantes, bajo bolante y desmas piezas, exterioirmente me lo pintaron entero y me arreglaron las 4 llantas y no puse ni un duro, tengo mutua madrileña a todo riesgo sin franquicia
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Alvaro636 el 15 Nov 2007, 08:55

Lo mio es un caso distinto yo que tube que pintar el coche con 3 meses por una granizada, solo puse en el parte capo luna techo y maletero , y sin yo decir nada ni poner nada en el parte me lo pintaron entero.

Yo que pense que me iban a poner pegas hasta con la luna me lleve una sorpresa que sin haber declarado yo daños en la puerta del conductor por ejemplo me sacaran un bollito y me lo pintaran.

Espero ( que no deseo ) que si me roban el coche se porten igual de bien, sino como decis todos los coches de la familia se borrannn todos!!!
Alvaro636
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 15 Nov 2007, 09:01

Bueno antes estaba con pelayo, se a portado bien con el pago del coche que era un 110% del precio del mercado, fijense que me sobra 2000 pavos jijjij, el robo de mi leon fr 20vt 4, este me costo 11500 con 16800 km, a esperar que me dejen la pasta en el numero de cuenta que sera en 10 dias a 7.

AHora mi nuevo coche lo tengo que tener con mafre que es un jaleo, no me gusta porke es muy cara que dicen que es una de las mejores, pero prefiero pelayo sinceramente, yo te recomiendo barata en si y muy buena...

A ver que putada lo de pagar teniendo seguro a todo riesgo sin franquicia pero bueno tio es lo que tiene ahroa a pensar en el proximo seguro o compañia te reocmiendo pelayo.

POr cierto tio te llamo la poli cuando encontraron el coche, es que ayer me paso algo alucinante, despues de que el marte me dijo la aseguradora lo que me iba dar del coche, pues al dia siguiente me llama la financiera del anterior coche robado, que ya habia aparecido el coche eiiiiiiiiii, dioje un momentito que yo ya no estoy interesado en el coche, aparte las llaves, y papeles lo tiene la aseugradora que vendria ser ya el nuevo propietario asi que no me importa, y me dijo la financiera que ellos no tienen nada que ver con la aseguradora asi que nada les dije , esto me huele mas mal pero en fin....

OSea me llama la financiera y no la policia ni el seguro no me jodan a ver que opinan saludos..

Saludos y yo que tu le meto un localizador saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General