Es posible que la Seat me la haya liado de esta forma?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bucanero, nicolas_ecg, pque

Notapor pikolotk el 06 Nov 2007, 13:49

bucanero escribió:
pikolotk escribió:No hace falta tocar ni una sola plancha de acero del coche para cargarte un puente. Con llevarte un bordillo por delante, ya es posible doblar un puente
Exacto y si no preguntale por ejemplo a <b><b>BhEaN</b></b> que le paso saliendo del Kine, si hubiera tenido una hostia tan brutal como para incrustarle el maletero en los asientos traseros digo yo que cualquiera un poco observador podria notar la reparacion.

No me hace falta. Hace unos años lo sufri en mis propias carnes :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 06 Nov 2007, 21:21

Es lo que pasa,que cuando se jode el puente trasero se te gasta la rueda delantera por dentro.
Para los ignorantes en la materia ya no solo por la referencia se podria averiguar mas o menos cuando fué fabricado (por la letra) sinó que en todas las piezas que he tenido en la mano te sale la fecha de fabricacion,que ronda mas o menos 1 mes antes de hacerte el coche.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor luigi55 el 06 Nov 2007, 21:55

Lo flipo con ciertas personas.
Yo inicie este post con la intencion de que alguien me proporcionara alguna aclaracion sobre el tema, no para polemizar. Si no te molestas en leer el post, malinterpretas todo.
Solo has aportado algo de informacion en tu ultima respuesta, tras escribir varios mensajes mas que no aportaban nada, solo acusaciones a Sealcar que no tienen nada que ver en la historia.
Si quieres ayudarme, me puedes decir como averiguo la fecha de fabricacion del eje trasero?.

Yo cuando participo en un post es para tratar de ayudar a alguien, pero jamos trato de crear mal rollo ni pido que se le ponga chincheta a mi post.
Última edición por luigi55 el 07 Nov 2007, 12:06, editado 1 vez en total
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 07 Nov 2007, 08:33

Lito69 escribió:Es lo que pasa,que cuando se jode el puente trasero se te gasta la rueda delantera por dentro.
Para los ignorantes en la materia ya no solo por la referencia se podria averiguar mas o menos cuando fué fabricado (por la letra) sinó que en todas las piezas que he tenido en la mano te sale la fecha de fabricacion,que ronda mas o menos 1 mes antes de hacerte el coche.

Gracias por venir a ilustrarnos a los ignorantes, oh gran maestro de la materia! :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pedro_82 el 07 Nov 2007, 11:29

Lito69 escribió:Es lo que pasa,que cuando se jode el puente trasero se te gasta la rueda delantera por dentro.

En las piezas almenos en las de fabrica no en todas te sale la fecha de fabricacion. Y en las k sale la fecha de fabricacion yo me fijo muchas veces y hay piezas k llevan fabricadas varios meses, asi k..........
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor luigi55 el 07 Nov 2007, 20:22

Bueno, esperemos que nos ilumine el gran maestro.
luigi55
Leoner@ habitual

Notapor nicolas_ecg el 07 Nov 2007, 20:30

Las fechas de fabricación suelene venir en la piezas de plastico, paragolpes, tapas, guarnecidos, etc.
En un puente por ejemplo, viene en la pegatina junto con la referencia que pone la marca, pero en cuanto esta se jode, ya no se puede ver la fecha, ya que en la propia pieza no viene grabada, ya sean puerntes, brazos, etc.

Por lo tanto no vas a poder saber la fecha de fabricación.

Un saludo
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
nicolas_ecg
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor luigi55 el 08 Nov 2007, 11:40

Gracias Nicolas. Ya comente mas atras que tenia una pegatina, pero claro, el coche tiene mas de 2 años y no se veia nada.
Gracias a todos por participar.

P.D. Aun espero que el gran maestro ayude a este pobre ignorante.
luigi55
Leoner@ habitual

Notapor Pedro_82 el 08 Nov 2007, 12:11

luigi55 escribió:Gracias Nicolas. Ya comente mas atras que tenia una pegatina, pero claro, el coche tiene mas de 2 años y no se veia nada.
Gracias a todos por participar.

P.D. Aun espero que el gran maestro ayude a este pobre ignorante.

Esa es la gran putada. Viene una pegatina junto a la referencia y el codigo de barras y la fecha de fabricacion. Si esa pegatina se jode se fastidia todo el invento y ya salvo k haya algo x ahi grabado ya no se puede saber nada mas.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Re: Es posible que la Seat me la haya liado de esta forma?

Notapor Er_tanico el 09 Nov 2007, 17:45

luigi55 escribió:sufitdi, eso es lo que estoy pensando, que antes de entregarmele les paso algo (al descargarle del camion o algo asi) y le pusieron el del desguace, pero es que se me hace tan dificil pensar que sean tan gitanos, porque entiendo que no me lo digan (les mataria), pero al menos se lo podian callar y montar uno nuevo, pero molestarse en conseguir un eje de un desguace...puff, no lo quiero ni pensar.
El chico del taller reviso la carroceria y me dijo que no tenia golpes ni nada y el eje tenia una pegatina, eso si, ya casi ni se veia lo que ponia.

Por cierto, lo del caudalimetro es normal?. Tenia registrado la centralita un error, pero a mi nunca se me ha encendido la luz del motor ni he notado una perdida de potencia (la verdad es que no le doy nada de caña). Resetearon el error y ahora que se supone, que si esta mal salta el error de nuevo y se ilumina el testigo del motor?.

Salu2.

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ke pasa con lo gitaaaaaaaaaaaaano, cuchalo k varvo
Mi korazon late por sien duro de chocolate

yeahhhhhhhhhhhh
Er_tanico
Nuev@ por aqui

Notapor Pedro_82 el 10 Nov 2007, 11:25

Er_tanico escribió:
luigi55 escribió:sufitdi, eso es lo que estoy pensando, que antes de entregarmele les paso algo (al descargarle del camion o algo asi) y le pusieron el del desguace, pero es que se me hace tan dificil pensar que sean tan gitanos, porque entiendo que no me lo digan (les mataria), pero al menos se lo podian callar y montar uno nuevo, pero molestarse en conseguir un eje de un desguace...puff, no lo quiero ni pensar.
El chico del taller reviso la carroceria y me dijo que no tenia golpes ni nada y el eje tenia una pegatina, eso si, ya casi ni se veia lo que ponia.

Por cierto, lo del caudalimetro es normal?. Tenia registrado la centralita un error, pero a mi nunca se me ha encendido la luz del motor ni he notado una perdida de potencia (la verdad es que no le doy nada de caña). Resetearon el error y ahora que se supone, que si esta mal salta el error de nuevo y se ilumina el testigo del motor?.

Salu2.

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:roll:
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Alvaro636 el 15 Nov 2007, 09:03

pa_urto escribió:esta historia es para flipar; el mio vino de fabrica con la direccion mal alineada, supongo que tambien sería de algún golpe en las campas o de los camiones, vete tu a saber...

respecto al otro tema, del cauda, si el coche anda bien, no humea mucho y no consume mas de la cuenta, no te preocupes que lo tienes bien; además, tampoco vale mucho uno de intercambio...

Yo saque el coche del concesionario nuevo y a los 10 km tuve que volver porque me di cuenta en carretera que el volante estaba girado pero no un poquito sino mucho.

Me hicieron el pararelo gratis al dia siguiente, la verdad es que este tipo de fallos no creo que sea de un golpe sino de que en la fabrica no alinearan bien el volante. o eso quiero yo pensar vete tu a saber jeje
Alvaro636
Nuev@ por aqui

Notapor elalex el 15 Nov 2007, 09:21

Er_tanico escribió:EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Muchas cosas y pocas buenas.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 15 Nov 2007, 10:56

Alvaro636 escribió:
pa_urto escribió:esta historia es para flipar; el mio vino de fabrica con la direccion mal alineada, supongo que tambien sería de algún golpe en las campas o de los camiones, vete tu a saber...

respecto al otro tema, del cauda, si el coche anda bien, no humea mucho y no consume mas de la cuenta, no te preocupes que lo tienes bien; además, tampoco vale mucho uno de intercambio...

Yo saque el coche del concesionario nuevo y a los 10 km tuve que volver porque me di cuenta en carretera que el volante estaba girado pero no un poquito sino mucho.

Me hicieron el pararelo gratis al dia siguiente, la verdad es que este tipo de fallos no creo que sea de un golpe sino de que en la fabrica no alinearan bien el volante. o eso quiero yo pensar vete tu a saber jeje

Totalmente cierto y te lo dice alguien k lo sabe muy xro k muy bien.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor miguelon_alcnt el 15 Nov 2007, 15:08

el caudalimetro echale unos 150 Euros
miguelon_alcnt
Aun con la L

Anterior

Volver a General