Donde comprar un destornillador Torx Inviolable de 5 puntas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Donde comprar un destornillador Torx Inviolable de 5 puntas?

Notapor xDDDDDD el 27 Nov 2004, 11:26

Toy hasta el mas alla d no encontrarlo x ningun lado xDDDDDD
Alguien sabe donde se puede conseguir, y a ser posible en Barcelona o alrededores? jeej Gracias ;)

PD: un apoyabrazos me espera... :P
xDDDDDD
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 27 Nov 2004, 11:36

Hoy he puesto yo mi apoyabrazos,soy de barna,es muy facil de poner,lo de torx ese lo quieres pal apoyabrazos? yo si quieres te digo de una maletita con herramientas pal coche que va de perlas y eso es lo que he usado pa poner el apoyabrazos,bueno eso y una llave fija del 13 porque aunque en la maletita viene una de baso y no podia poner uno de los tornillos,la salida 6 de la ronda de dalt sales a una pedazo de rotonda grande en la que hay una repsol en la falda de la montaña del tibidabo digamos,pues en frente de la rotonda baja una calle que es si no me equivoco paseo san gervasio,bueno,pues a los 50 metros de empezar a bajar desde la rotonda hay a tu izquierda una peugeot,pues ahí hay un mini estuche que vale 12euros con herramientas pal coche,tornillos raros y eso que suelen haber en un coche los podras sacar con esas herramientas,pregunta por Torres que es el de recambios y le das saludos de Carlos el del 206 si quieres,jejejje,es que hace mucho que no me ve desde que compre el leon....si necesitas algo mas ya sabes pues hoy he puesto como ya he dicho el apoyabrazos y me parece muy facil,solo que tengas cuidado con sacar el cerquillo que yo rompí pero con super glue he vuelto a poner y no sabes tu lo contento que estoy de ver que ya no esta flojo el cerquillo.

Un saludo!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General