Multa en Barcelona por llevar faros de xenon
Moderador: cvillajos
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Multa en Barcelona por llevar faros de xenon
Si tanto troll y pollas hablais... porque no hacen algo los admins y comparan Ip y asi salis de dudas???
Cuando lo tienen que hacer no lo hacen y cuando no lo tienen que hacer lo hacen, todo al reves.... A ver esa administraccion que les saque de dudas a esta gente que anda acusando de troll a la peña sin tener ni puta idea.
Que digan algo ya¡¡
Cuando lo tienen que hacer no lo hacen y cuando no lo tienen que hacer lo hacen, todo al reves.... A ver esa administraccion que les saque de dudas a esta gente que anda acusando de troll a la peña sin tener ni puta idea.
Que digan algo ya¡¡

-
Fiona - Usuario baneado
Fiona escribió:Si tanto troll y pollas hablais... porque no hacen algo los admins y comparan Ip y asi salis de dudas???
Que digan algo ya¡¡
Edito que ayer me calente
De todas maneras alucino con el personal.....
Última edición por elroberl el 14 Nov 2007, 15:41, editado 1 vez en total
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Fiona escribió:Si tanto troll y pollas hablais... porque no hacen algo los admins y comparan Ip y asi salis de dudas???
Que digan algo ya¡¡
Mujer, no crees que ya habran comprobado la IP?? Es mas, te apostaria algo a que es lo primero que han hecho.
Por cierto, que tienen que ver las IP's para ser troll o no? Un troll no tiene porque ser necesariamente un usuario ya registrado de la web.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Que digan algo ya¡¡
Y esto a k viene.............. Hay cada comportamiento k me deja totalmente alucinado.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues la verdad es que me soprende que haya sido tan baja la multa. Por aqui habia oido que de 150 euros no bajaba (Alicante)
-
miguelon_alcnt - Aun con la L
Bueno, no va por los catalanes, aunque alguno pueda sentirse afectado. Tampoco es mi intención, pero si aquí en Alicante y por tanto en el resto del país, en Barcelona más todavía son peseteros y ya con leer este caso de ser multado este chico es el no va más.
Repito, no todos son iguales, de hecho yo no tengo nada contra ellos, también he estado allí varias veces y me he venido contentísimo del trato recibido. Volvería de nuevo tantas veces pudiera, pero esto ya me hace ver a una parte de la población como sus mandatarios que son...
En fin, tema aparte de la supuesta ilegalidad, ahora estamos como cuando la tercera luz de freno de entonces. Que si era ilegal y demás patochadas y ahora hasta las furgonas con doble puerta las llevan.
Y encima asimétricamente cuando se dice que han de ir en el centro mismo, si no fuera de esa forma entonces deberían llevar otra para que esas dos formen una iluminación en el centro del vehículo.
Yo no he tenido ningún problema ni inconveniente ni en ITV ni circulando, hablando del A3 con 8000 K que siguen siendo blancas con un ligero tono azulado, no azules como dan a partir de los 10000 K.
En el León las llevo de origen al pedirlas como opción, por tanto n se si serán las de 6000 K.
Mientras esos faros estén debidamente reglados no deslumbrarán ni molestarán a los demás usuarios de la vía.
Ahora, eso si, al Audi le puse sistema de lavafaros por si acaso.
Y como empiecen a tocar la moral pues al pasar la ITV y encender los faros, con tocar el regulador subiendo esas luces y bajándolas apañado y que les den, ¡ya está bien con tanto impedimento!
Repito, no todos son iguales, de hecho yo no tengo nada contra ellos, también he estado allí varias veces y me he venido contentísimo del trato recibido. Volvería de nuevo tantas veces pudiera, pero esto ya me hace ver a una parte de la población como sus mandatarios que son...
En fin, tema aparte de la supuesta ilegalidad, ahora estamos como cuando la tercera luz de freno de entonces. Que si era ilegal y demás patochadas y ahora hasta las furgonas con doble puerta las llevan.
Y encima asimétricamente cuando se dice que han de ir en el centro mismo, si no fuera de esa forma entonces deberían llevar otra para que esas dos formen una iluminación en el centro del vehículo.
Yo no he tenido ningún problema ni inconveniente ni en ITV ni circulando, hablando del A3 con 8000 K que siguen siendo blancas con un ligero tono azulado, no azules como dan a partir de los 10000 K.
En el León las llevo de origen al pedirlas como opción, por tanto n se si serán las de 6000 K.
Mientras esos faros estén debidamente reglados no deslumbrarán ni molestarán a los demás usuarios de la vía.
Ahora, eso si, al Audi le puse sistema de lavafaros por si acaso.
Y como empiecen a tocar la moral pues al pasar la ITV y encender los faros, con tocar el regulador subiendo esas luces y bajándolas apañado y que les den, ¡ya está bien con tanto impedimento!
-
Bully - Leoner@ habitual
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5