El SEAT Toledo podría tener sustituto

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: GARRETT82

El SEAT Toledo podría tener sustituto

Notapor pikolotk el 05 Nov 2007, 15:50

El próximo día 16 de Noviembre será muy importante para la filial española de Volkswagen puesto que saldrán a debate los futuros modelos que deberán llegar al mercado a lo largo de los próximos años a la gama SEAT.

Además de los ya confirmados, como el SEAT Ibiza en sus dos carrocerías, de tres y cinco puertas, la berlina del segmento D -y su homologo familiar- y el todo camino compacto, hay en la recámara dos modelos más:

* El sustituto del Toledo: Parece ser que el modelo actual podría tener continuación con un nuevo monovolumen de mayor tamaño y empaque que el Altea XL pero de menores dimensiones que el futuro Alhambra.
* Coupé: No será un vehículo de grandes ventas pero si que podría aportar imagen de marca, especialmente teniendo en cuenta que es la división deportiva de VW. Con este modelo se pretende alcanzar lo que tanto promete Erich Smitt, que no es otra cosa que calidad Audi. Podría ser una reinterpretación del Tango presentado años atrás.

En cuanto al resto de detalles que serán discutidos en la reunión estarán entre otras cosas las cuentas de resultados, que ya son bastante positivas al terminar posiblemente el 2007 sin pérdidas y esperando que en 2008 se vuelva a los beneficios operativos.

P.D.: Parece confirmarse que la futura berlina Seat no mantendra el nombre de Toledo.
P.D.1: El futuro Toledo del que hablan, imagino que se posicionara en el mismo segmento que el S-Max (posicionado entre el C-Max y el Galaxy).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: El SEAT Toledo podría tener sustituto

Notapor Juanfry123 el 05 Nov 2007, 17:21

pikolotk escribió:El próximo día 16 de Noviembre será muy importante para la filial española de Volkswagen puesto que saldrán a debate los futuros modelos que deberán llegar al mercado a lo largo de los próximos años a la gama SEAT.

Además de los ya confirmados, como el SEAT Ibiza en sus dos carrocerías, de tres y cinco puertas, la berlina del segmento D -y su homologo familiar- y el todo camino compacto, hay en la recámara dos modelos más:

* El sustituto del Toledo: Parece ser que el modelo actual podría tener continuación con un nuevo monovolumen de mayor tamaño y empaque que el Altea XL pero de menores dimensiones que el futuro Alhambra.
* Coupé: No será un vehículo de grandes ventas pero si que podría aportar imagen de marca, especialmente teniendo en cuenta que es la división deportiva de VW. Con este modelo se pretende alcanzar lo que tanto promete Erich Smitt, que no es otra cosa que calidad Audi. Podría ser una reinterpretación del Tango presentado años atrás.

En cuanto al resto de detalles que serán discutidos en la reunión estarán entre otras cosas las cuentas de resultados, que ya son bastante positivas al terminar posiblemente el 2007 sin pérdidas y esperando que en 2008 se vuelva a los beneficios operativos.

P.D.: Parece confirmarse que la futura berlina Seat no mantendra el nombre de Toledo.
P.D.1: El futuro Toledo del que hablan, imagino que se posicionara en el mismo segmento que el S-Max (posicionado entre el C-Max y el Galaxy).

Yo creo que más interesante aún que la idea de que la berlina no se llame Toledo (dejo de ser una "berlina" para el cliente final hace ya bastante tiempo), es la idea de la aparición de un coupé, algo que como dice la noticia, es totalmente necesario si quieren remarcar la identidad deportiva de SEAT (algo que ya perdió hace bastante tiempo también)
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kiko el 05 Nov 2007, 19:26

interesante info.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Bully el 08 Nov 2007, 08:57

La verdad sea dicha, con la aparición del primer Toledo supuso un cambio a mejor para la casa Seat puesto que obtuvo unas notables ventas por tratarse de un buen coche contenido en medidas externas y bastante amplio interiormente con una solución bastante más que acertada siendo un berlina con portón práctico y con buen maletero.
Si a esto añadimos que tiene muchas piezas de VW, el éxito fue notorio.

En su segunda serie, el coche, como es lógico, ganó en batalla y dimensiones encontrando un producto bastante mejorado todavía siguiendo las premisas del primer Toledo pero ya careciendo de esa utilidad de portón. Aún así también contaba con un generoso maletero.
El coche más éxito todavía tuvo por ser bastante bonito aunque aprovecharon la base para realizar el mismo coche prácticamente en versión corta denominada León.

Ya en esta tercera serie, más grande aún y con tal de querer cambiar la política de su diseño, lo cual no significa que sea malo el coche, perdió bastantes votos de confianza en cuanto a ese diseño. De hecho, ¿cuántos hay circulando?

Desde su aparición en el mercado han sido líderes de venta sus hermanos pequeños, el Ibiza y el León 2 que basándose en diseños muy parecidos se ha llevado el gato al agua el León, quedando como un hueco a cubrir y decidirse quien quisiera algo más grande que el León y algo más pequeño que el Altea.
Seguro que muchos pasaron a meterse en el Altea por ser un monovolúmen muy original pasando del esmirriado diseño del Toledo.

No me extraña que estén ya preparando su sustitución, ya que en esta tercera serie metieron la pata y bien metida.

Yo se de gente que iba a cambiar su segunda serie por esta y se han echado atrás por esa parte trasera tan horrible que tiene, aunque sobre gustos ya se sabe.

Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Notapor Juanfry123 el 08 Nov 2007, 11:17

Bully escribió:La verdad sea dicha, con la aparición del primer Toledo supuso un cambio a mejor para la casa Seat puesto que obtuvo unas notables ventas por tratarse de un buen coche contenido en medidas externas y bastante amplio interiormente con una solución bastante más que acertada siendo un berlina con portón práctico y con buen maletero.
Si a esto añadimos que tiene muchas piezas de VW, el éxito fue notorio.

En su segunda serie, el coche, como es lógico, ganó en batalla y dimensiones encontrando un producto bastante mejorado todavía siguiendo las premisas del primer Toledo pero ya careciendo de esa utilidad de portón. Aún así también contaba con un generoso maletero.
El coche más éxito todavía tuvo por ser bastante bonito aunque aprovecharon la base para realizar el mismo coche prácticamente en versión corta denominada Leon.

Ya en esta tercera serie, más grande aún y con tal de querer cambiar la política de su diseño, lo cual no significa que sea malo el coche, perdió bastantes votos de confianza en cuanto a ese diseño. De hecho, ¿cuántos hay circulando?

Desde su aparición en el mercado han sido líderes de venta sus hermanos pequeños, el Ibiza y el Leon II que basándose en diseños muy parecidos se ha llevado el gato al agua el Leon, quedando como un hueco a cubrir y decidirse quien quisiera algo más grande que el Leon y algo más pequeño que el Altea.
Seguro que muchos pasaron a meterse en el Altea por ser un monovolúmen muy original pasando del esmirriado diseño del Toledo.

No me extraña que estén ya preparando su sustitución, ya que en esta tercera serie metieron la pata y bien metida.

Yo se de gente que iba a cambiar su segunda serie por esta y se han echado atrás por esa parte trasera tan horrible que tiene, aunque sobre gustos ya se sabe.

Saludos.

100% de acuerdo

A SEAT le hace falta una berlina como el comer... aunque se empeñen a llamar al toledo actual "berlina" :?
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 08 Nov 2007, 11:21

Olvidaos del Toledo como berlina. Berlina Seat existira, pero no con el nombre de Toledo. Lo que cuenta este articulo que he puesto es que se esta estudiando y proponiendo el crear un modelo a medio camino entre un gran monovolumen (Alhambra) y un monovolumen medio (el Altea)... lo que yo interpreto como un rival del S-Max de Ford (que esta a mitad de camino entre el Galaxy y el C-Max).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor GARRETT82 el 08 Nov 2007, 22:04

A mi me dá igual los nombres aunque creo que la futura berlina debería llamarse Toledo y para el proximo monovolumen medio de la marca española debe llevar el nuevo nombre,yo veo una coche de SEAT con culo y lo 1º que pienso es en el Toledo.

Pienso que SEAT debería crear un coupe a corto plazo,siempre he soñado con un coupe de la marca española al igual que muchos,imaginaos el chasis del TT con rasgos de la que parece va a hacer la nueva era SEAT,con los mismos motores que el TT(aunque seguramente lo limiten,ejem Audi S3-265cv y el Seat Leon Cupra-240cv,siendo el mismo motor) o mejor aun
,un Seat Tango con un motor 2.0 TDI de 180-200 cv,...................no tirarme muchas piedras por lo de montar un TDI en coupe español,jejejejeej,a mi desde luego me encantaría tener un coupe spanish TDI
Imagen
SEAT SPORT Technology
GARRETT82
Asidu@ en la selva

Notapor Er_tanico el 09 Nov 2007, 17:42

neeeeeeene er toleo e ma feo que un tiro mierda

haber si lo canvian
Mi korazon late por sien duro de chocolate

yeahhhhhhhhhhhh
Er_tanico
Nuev@ por aqui

Notapor elroberl el 09 Nov 2007, 20:53

Interesante info¡¡
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor DomiN el 10 Nov 2007, 12:58

Creo que serán las únicas empresas, pero en dos empresas de mi jefe, los coches de la jefatura de obra, unos 20 o algo más en total, son seat Toledo III, simplemente por tradición creo yo, porque antes compraban toledos II a punta pala y siguieron adquiriendo toledos pero en esta versión actual III, y.... si, feo es vale, pero espacioso y original tambien.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pedro_82 el 10 Nov 2007, 14:02

DomiN escribió:Creo que serán las únicas empresas, pero en dos empresas de mi jefe, los coches de la jefatura de obra, unos 20 o algo más en total, son seat Toledo III, simplemente por tradición creo yo, porque antes compraban toledos II a punta pala y siguieron adquiriendo toledos pero en esta versión actual III, y.... si, feo es vale, pero espacioso y original tambien.

Me gusta tu empresa :lol: . Evidentemente tendra casi todo malo pero hay algo bueno k tiene y es k es espacioso. Verdaderamente seat la cago y bien cagada con este toledo xro con la nueva berlina k sacaremos haber si retomamos el rumbo, ademas tiene muy buena pinta.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Bully el 17 Nov 2007, 08:43

Es igual que lo que pasó con Audi con su A2. Será original, manejable, etc, pero de diseño es lo peor de la marca y con ganas.
A ver los nuevos Seat qué tal vienen porque muy bien pueden conseguir crear otro modelo que cause furor a los ya actuales Ibiza y León.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Volver a General