PEGATINAS CLUB.....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

PEGATINAS CLUB.....

Notapor DJCHUSO el 24 Nov 2004, 00:12

weno pos eso mismo...........me he tomado la libertad de pedir presupuesto en una tienda de mi barrio para hacer pegatinas de la plantilla que he puesto:

http://www.elalbum.com/fotos/50751.jpg

he pedido presupuesto para hacer unas pa mi de 30cm X 6cm y otras de 11cm X 2,5cm en total serian 50.........lo hago por que me gustaria ponerselas y tengo que pedir cantidad grande para que me den el presupuesto.......las pegatinas serian de vinilo y la zona negra de la pegatina iria calada....o sea que no habria partes transparentes ni nada de eso.

estoy a la espera de ver lo que me dicen pero si me dicen que si las pueden hacer entonces las cogeria para mi.....si hubiese alguien que quisiese despues pues que me lo diga y se las venderia a un precio modico jejejej....con esto no penseis que quiero hacer negocio...pero es que a la tienda no el puedo pedir que me hagan 2 pegatinas solo...ya que me costaria un cojon y parte del otro. para sacar el precio de la unidad pues cogeria el total y lo dividiria por el numero de pegatinas para sacar el precio individual.

un saludo y cuando sepa algo mas lo dire en este post.....y si alguien se anima pos que lo diga.................

un saludo
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor LocuraFR el 24 Nov 2004, 07:15

El tema este de las pegatas del club me interesa bastante, ya q llegue tarde la anterior vez q se organizo. Yo me animo a comprarlas lo uncio q el diseño q tu as puesto no me acaba de convencer. Si hay posibilidad de acer varios diseños no me lo pienso.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 24 Nov 2004, 09:01

lo malo de las pegatinas esq no es lo mismo haces 50 de un modelo, q 10 de uno y 30 de otro y 10 de otro.
las ultimas salieron a 2¤ creo recordar q eran, y eran mas bien simples, solo la direccion de la web.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DJCHUSO el 24 Nov 2004, 11:19

AMOS A VER.............. el modelo que he puesto y del que he pedido presupuesto yo me la voy a hacer para ponerla en la luna trasera o la pequeña pa ponerla debajo de el logo que pone SEAT en el porton trasero.....................las otras pegatinas que estan bien bien son como el logo de la web que esta en la parte superior izquierda de la pagina..........pero de esas pegatinas no voy a hacer.

un saludo
Imagen

DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor elricame el 24 Nov 2004, 11:54

a mi si me interesaria la pegata... pero a mi me molaría que apareciera una avispa :lol:

No en serio, cuenta con una pegata para mi :wink:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DJCHUSO el 24 Nov 2004, 11:57

elricame escribió:a mi si me interesaria la pegata... pero a mi me molaría que apareciera una avispa :lol:

No en serio, cuenta con una pegata para mi :wink:

ok jejejejejejej pero todavia estoy esperando a que me llamen para que me den el presupuesto................y pa que me digan si me las hacen o no.......elricame...la querrias de las grandes o de las pequeñas? solo pa saberlo.
Imagen

DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

molarai

Notapor gnomo1 el 25 Nov 2004, 23:15

molaria tener todos una yo me apunto tambien amajaj
gnomo1
Leoner@ habitual

Notapor DJCHUSO el 26 Nov 2004, 00:05

WENO.............pos malas noticias chicos....hoy me ha llamado el comercial de la tienda y me ha dicho que las pegatas que queria hacer en vinilo y siendo tan pocas pues que saldria a un modico precio de 9¤ ( 1500 de las antiguas pesetas ) por unidad...asi que multiplicais por 50 y saldria por una pasta asiq ue me movere un poquito mas y a ver que sale....encuando me enter de algo nuevo pondre algo en este post o abrire uno nuevo pidiendo que cierren el antiguo .

un saludo y lo siento...pero seguire buscando y preguntando.
Imagen

DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 27 Nov 2004, 00:12

El precio era de esperar, seguro que si no llevara colores saldrian mas baratas.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 27 Nov 2004, 10:59

Ese precio es normal para una pegatina de 30 cm y en color, dudo que te la hagan mas barata, a no ser que pidas un montón.

Habla con koldo que ya hizo algo y puede ayudarte.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor JANDRITO el 28 Nov 2004, 11:28

Pues una lástima pq yo tb estaba interesado... :cry: . En fin cuando hagais algo estaré al loro.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General