FR, TDI y DSG?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 302
FR, TDI y DSG?
Vermeos esto pronto?? el Golf lleva ese motor y los seats usan los mismos motores que ellos... tienen todos menos el puto tdi y dsg para el fr.... 

-
Dj_Pesadilla - Nuev@ por aqui
FR, TDI y DSG?
No hay DSG para los FR??? yo pensaba que si pero que lo que no habia eran las levas en el volante... 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
FR, TDI y DSG?

Imagino que te referiras a la combinacion exacta de acabado FR con motorizacion TDI 170cv y cambio DSG, no?
Imagino que aun no se comercializara dicha combinacion por motivos comerciales. Por ahora hay que seguirse conformando con poder combinar el DSG con el TDI 105 y 140cv, y con el TFSI de 200cv.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: FR, TDI y DSG?
pikolotk escribió::chiflado:
Imagino que te referiras a la combinacion exacta de acabado FR con motorizacion TDI 170cv y cambio DSG, no?
Imagino que aun no se comercializara dicha combinacion por motivos comerciales. Por ahora hay que seguirse conformando con poder combinar el DSG con el TDI 105 y 140cv, y con el TFSI de 200cv.
Efectivamente, lo que yo kiero es el tdi fr y dsg

el golf si que lleva el motor de 170 cv tdi y con dsg... no entiendo que els cuesta montarlo en el seat... tiene casi todos los motores del golf menos el ke y kiero.
Estoy planteando cojerme el tfsi pero gasta un weeeebo y no se...
-
Yo mas bien diria que VW no deja que SEAT incluya el DSG en el FR TDI...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:Yo mas bien diria que VW no deja que SEAT incluya el DSG en el FR TDI...
y porque en el fri tdsi si o en el tdi de 140 cv (no fr) si??
-
Dj_Pesadilla escribió:ChiLL escribió:Yo mas bien diria que VW no deja que SEAT incluya el DSG en el FR TDI...
Decision de VW

Imagino que veran menos peligro a la hora de "robarle" ventas al Golf en esos motores que en el TDI 170...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Dj_Pesadilla escribió:ChiLL escribió:Yo mas bien diria que VW no deja que SEAT incluya el DSG en el FR TDI...
Decision de VW
Imagino que veran menos peligro a la hora de "robarle" ventas al Golf en esos motores que en el TDI 170...
pues vaya gentuza los de VW...
aprovecho para edicr si alguien lleva el fr tfsi de 200 cv como gasta?
-
yo le tengo fr tfsi dsg 200cv y lo que se refiere en gastar, no es que gaste esque arrasa los depositos. 64€ de 98 por ciudad sin pasarse de acelerones ni velocidad, no hace ni 320kms y en carretera a limites legales 430kms, ahora bien si te flipas un poco puedes ver a tiempo real como baja la aguja del combustible; eso si no os miento la conduccion con este coche es I M P R E S I O N A N T E!!!! no hay palabras..... ya quisieran muchos mercedes audi bmw etc.... el empuje, suavidad, potencia y sonoridad que entrega este coche.
Las aceleraciones en cualquier velocidad son mas propias de una moto que de un coche
Las aceleraciones en cualquier velocidad son mas propias de una moto que de un coche
-
turuleta - Nuev@ por aqui
turuleta escribió:yo le tengo fr tfsi dsg 200cv y lo que se refiere en gastar, no es que gaste esque arrasa los depositos. 64€ de 98 por ciudad sin pasarse de acelerones ni velocidad, no hace ni 320kms y en carretera a limites legales 430kms, ahora bien si te flipas un poco puedes ver a tiempo real como baja la aguja del combustible; eso si no os miento la conduccion con este coche es I M P R E S I O N A N T E!!!! no hay palabras..... ya quisieran muchos mercedes audi bmw etc.... el empuje, suavidad, potencia y sonoridad que entrega este coche.
Me dejas flipando.... gasta mas que un leon I cupra r 225cv, pues vaya, yo pensaba que eso de la inyeccion directa molaba mas....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
10 mensajes
• Página 1 de 1