Me voy a indignar un poco con lo leido en el post, aunque no mucho.
Como que no se pueden pintar las molduras de puertas y paragolpes??? Que eso es lo que dice la Seat? Pues por eso mismo lo lleve fuera. Porque segun ellos quedaria mal, y porque se que no son capaces de hacerlo bien.
Efectivamente, tanto las molduras como los bajos del paragolpes no son lisos, por lo que si se pinta directamente encima, saltara la pintura con darle tan solo con una pistola de agua a presion. PEro para eso, en cualquier taller de chapa y pintura competente, primero lijan dicha zona rugosa con una lija de agua (que creo que llaman ellos), y a continuacion, dan una capa de imprimacion especial para plasticos. Y luego... a pintar... y la pintura agarrara exactamente igual que en el paragolpes. Que si la golpes y rozas, saltara. Pero como con el propio paragolpes pintado de fabrica. Cual es el problema? Que la Seat nunca lijara esas zonas, y a saber si impriman las molduras o no... lo dudo bastante.
Por cierto... que cuando me soltaron esa chorrada de que no se podian pintar por ser rugoso el plastico (me lo dijeron porque les pedi presupuesto para pintarlos), me dio por pasar la mano por los bajos del paragolpes de varios Sport Limited que tenian en exposicion... y vaya... eran rugosos... Asi que segun la explicacion del iluminado de turno ese dia en la Seat, a los Sport Limited les saltara la pintura de los bajos. Mi bajo trasero esta lijado, imprimado y pintado. Al igual que las molduras (cualquiera de Madrid ha visto el trabajo y ha visto que es cojonudo), y aun no ha saltado la mas minima pizca de pintura. Curiosamente, la pintura que ha saltado a la minima, ha sido la del paragolpes delantero... paragolpes que pintaron ellos... en fin...
Molduras pintadas color carroceria
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Mis molduras tambien eran rugosas y las dejaron lisas de puta madre. Lo único es los cabrones que aparcan a oidas...........pero en este caso salta la pintura del mío y la del fr que viene pintado de fabrica......
-
leotd - Aqui + que con la novi@
JANDRITO escribió:Por curiosidad q cuesta pintar las molduras si se hace después???
A mi creo que fueron 200 aurelios, molduras bajas del paragolpes y tiras de los paragolpes y las puertas....
-
leotd - Aqui + que con la novi@
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2