Q me recomendais hacer para superar el sindrome preentrega q sufro desde q me dijeron el otro dia q la semana q viene me dan mi leon????
Por cierto, este post va dedicado a mi paisano artgsm, jeje. Ah, os recomiendo q veais las fotos q ha dejado en otro post de su leon y salamanca....vaya maravillla!!!
Síndrome pre-entrega
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues comprarte una camisa de fuerza y empezar a moverte compulsivamente hacia atrás y adelante, no es q sirva para nada pero por lo menos tendrás un aspecto más acorde con tu estado de ánimo.
(Como yo el día q m lo dieron, q para colmo tenia un examen, casi m quedo calvo como Homer de tirarme de los pelos..
)
(Como yo el día q m lo dieron, q para colmo tenia un examen, casi m quedo calvo como Homer de tirarme de los pelos..

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juas juas, lo q has contado me suena Jandrito... El jueves q viene tengo un examen... Al paso q voy me parece q cuando me pregunte por las caracteristicas de la educacion griega le voy a recitar las caracteristicas tecnicas del seat leon, y cuando me pida q ponga mi nombre pondre "seat leon sport", jajajajaja.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jejeje seria original Raquel que pusieras eso.
Yo como ya he dicho en otras ocasiones me empape de todo lo que veia del León. El foro me lo lei desde el principio, la pagina de leonfr.com me vi todos los manuales. Solo me toco esperar dos semanas, menos mal que no fueron meses....
Un Saludo
PD: Raquel chequea el mail
Yo como ya he dicho en otras ocasiones me empape de todo lo que veia del León. El foro me lo lei desde el principio, la pagina de leonfr.com me vi todos los manuales. Solo me toco esperar dos semanas, menos mal que no fueron meses....
Un Saludo
PD: Raquel chequea el mail
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Q me vais a contar xD.
La tarde que me lo dieron a mi estaba recien operao de la vista por laser(esa misma mañana) y no podia conducir por nada del mundo xD.
El medico me dijo que durmiera toda la tarde i por la noche pero podeis imaginar el sueño que io tenia esa tarde...
La tarde que me lo dieron a mi estaba recien operao de la vista por laser(esa misma mañana) y no podia conducir por nada del mundo xD.
El medico me dijo que durmiera toda la tarde i por la noche pero podeis imaginar el sueño que io tenia esa tarde...

-
ReShAnN - Asidu@ en la selva
Como te comprendo !
Yo me pase una semana histerico, pues cuando me avisaron que ya habia llegado tuve que esperar una semana mas para que lo matricularan, prever y demas.
Pero ahora estoy alucinando, jamas habria pensado que conducir un coche como este era una sensacion tan fascinante, vamos que si lo llego a saber antes, antes me lo compro. Es indescriptible ahora entiedo las pasiones que levanta la fiera, aunque la mia sea un 'limited'. vamos que no quepo en mi de alegria y satisfaccion.
Bueno que lo disfrutes, tranqulizate y suerte en el examen, por cierto yo tengo uno de Bases de Datos asi que os dejo que tengo que estudiar.
Saludos.
JuanKa
Yo me pase una semana histerico, pues cuando me avisaron que ya habia llegado tuve que esperar una semana mas para que lo matricularan, prever y demas.
Pero ahora estoy alucinando, jamas habria pensado que conducir un coche como este era una sensacion tan fascinante, vamos que si lo llego a saber antes, antes me lo compro. Es indescriptible ahora entiedo las pasiones que levanta la fiera, aunque la mia sea un 'limited'. vamos que no quepo en mi de alegria y satisfaccion.
Bueno que lo disfrutes, tranqulizate y suerte en el examen, por cierto yo tengo uno de Bases de Datos asi que os dejo que tengo que estudiar.
Saludos.
JuanKa
-
uridium2000 - Nuev@ por aqui
rakkkel19 escribió:Ultimo dia de espera, mañana por la mañana me lo dannnnnnnn!!!!
Ya no me quedan uñas... Q hagooooo???
Empieza por la de los pies es como estaba yo cuando me lo hiban a dar

1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1