Problemas con el ESP
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 168
Problemas con el ESP
Tengo un problema con el esp me salta con un simple bache, sobre todo de derechas. Nunca me lo habia hecho antes, desde que le cambie las cubierta, le puse las de atras delante y unas nuevas detras, es un fr y tiene unos 50000 . Le a pasao a alguien?
-
mariodoib - Nuev@ por aqui
El bache que lo cojes, en curvas lentas, es decir, de segunda-tercera, o mas bien en curvas rapidas? Porque quiza fuese el TCS por alguna perdida de traccion... ten en cuenta que al cojer un bache, si vas en ese momento algo deprisilla, y traccionando bastante, una de las ruedas pierde contacto con el suelo por un momento, y podria saltar el TCS. A mi me salta muchisimas veces en una curva camino de mi casa en el pueblo... plena subida, y si pillo esa curva despues de haber estado un buen rato curveando y tal, al llegar a esa curva, un poco bacheada, el coche parece perder un poco de traccion, y el testigo del ESP/TCS se vuelve loco. Pero es el TCS lo que me salta.... porque imposible que el coche me pierda la trayectoria en esa curva como para que salte el ESP.
Hace unas semanas cambie las ruedas delanteras.... puse las traseras alante, y las nuevas atras. Pues tras 800-900km, en una carretera que cojo siempre, a una velocidad de 130-140 en una curva a izquierdas (que siempre la cojo a ese ritmo), se me encendio el testigo del ESP.... La cuestion es que no me ha vuelto a saltar. Lo achaque a que esa mañana la curva tuviese un pelin de hielo, o estuviese deslizante, y por eso saltase. Pero como te he dicho, no me ha vuelto a saltar...
Hace unas semanas cambie las ruedas delanteras.... puse las traseras alante, y las nuevas atras. Pues tras 800-900km, en una carretera que cojo siempre, a una velocidad de 130-140 en una curva a izquierdas (que siempre la cojo a ese ritmo), se me encendio el testigo del ESP.... La cuestion es que no me ha vuelto a saltar. Lo achaque a que esa mañana la curva tuviese un pelin de hielo, o estuviese deslizante, y por eso saltase. Pero como te he dicho, no me ha vuelto a saltar...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1