Moderador: cvillajos
MAN escribió:lo del liquido tiene que ser el de freno.
te lo pondran todo nuevo.
lito69 escribió:MAN escribió:lo del liquido tiene que ser el de freno.
te lo pondran todo nuevo.
Me dijeron tambien que el de freno pero al subirlo a la grua frenaba,aunque puede ser claro,yo lo que quiero es que quede como nuevo,al que le haya pasado lo mismo me entendera,jejjejej,es mi primer piño,si tengo un segundo será pan comido,el desconocimiento me pone nervioso,una vez se sabe todo uno esta tranquilo,prometo poner fotos y cosas a mansalva cuando lo tenga nuevecito,y tratarlo como un niño,tendreis un dominguero mas por la autopista,jejejejje
Accidente Seat León 1.2 tsi copa reference 2011 y reparacion Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Luistiri Respuestas: 4 |
Reparación accidente en Zaragoza Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Orion_x Respuestas: 2 |
cortacoriente accidente Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 0 |
Embrague suena después de accidente. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ferrer77 Respuestas: 0 |
Accidente y duda sobre funcionamiento de Front assist Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mr-joke Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados