He tenido un accidente

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

He tenido un accidente

Notapor Lito69 el 03 Dic 2004, 23:52

Pues he tenido un golpe hoy,iba por la calle de 3 carriles de encima de la maquinista (barcelona) por el carril izquierdo en el cual se podia tirar recto y a la izquierda y un hombre que iba por el carril de ir recto y derecha a tirado a la izquierda y se me ha cruzado y le he dado,luego me he dado con una barandilla gorda y ya está,ha caido un liquido de no se donde,se me ha abollado toda la aleta delantera derecha y se ha roto lo que coge la rueda que creo que es el trapecio,bueno supongo que estaran rotas mas cosas pero asi rapido es lo que he visto,la grua se lo ha llevado a un deposito y se supone que mañana lo llevan a chapa de la seat taes motor,el parte amistoso se lo tengo que llevar a donde hice el seguro no? es que nunca he tenido un golpe,cuanto puede que tarden en arreglar un golpe asi? gracias por la ayuda,como comprendereis con el coche 2 meses y estoy muy rayado,mi cochecito que guapo es y le he pegado una hostia! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor barolu el 04 Dic 2004, 00:01

Lo siento mucho tio, animate.
No se lo que te podran tardar en arreglartelo, primero hay que ver todos los daños, espero que sean menos de los que parecen.
Respecto a lo del parte, tienes que darlo en tu compañia y cuanto antes mejor para que se den prisa y empiecen a arreglar el coche pronto, pero hasta que no lo diga el seguro no empezaran.
Tomatelo con tranquilidad y suerte.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor artgsm el 04 Dic 2004, 00:18

lito69, ante todo decirte que lo siento mucho, no te preocupes, volvera a ser el que era.

Respecto a lo del seguro, por lo menos con la compañia que tenia antes en el ibiza, di tres partes (ninguno culpa mia) y el procedimiento que seguia era el siguiente:

- Me acercaba al seguro y entregaba el parte amistoso.
- Llevaba el coche a a la seat.
- El perito iba a donde yo dijese (en este caso el concesionario) y evaluava los daños, como lo tenia a todo riesgo se ponia con el en cuanto el perito daba el visto bueno.
- Yo recogia el coche y el seguro reclamaba a la otra compañia que le abonara lo que le habia costado la repación.

Total, en los tres partes solo chapa, menos de una semana.

Un Saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 04 Dic 2004, 16:05

Vaya, lo siento, espero q te tarden muy poco y quede como antes.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor MAN el 04 Dic 2004, 16:18

si el seguro te lo hiciste con tu compañia directamente, pues se lo das a la compañia.
pero si lo has hecho con un corredor de seguros se lo das a el y que te tramite el parte que para eso esta.
saludosss y animo que por lo que leo no hay daños personales.
MAN
Aun con la L

Notapor Lito69 el 05 Dic 2004, 01:50

Gracias,que va si yo no me he echo daño,no saltaron los airbag ni nada,toda la aleta derecha hundida,el foco delantero derecho hundido,la llanta echa polvo,lo que agarra la rueda tambien....y perdia un liquido,he estado pensando mucho y el liquido que puede ser es el del limpiaparabrisas que esta hubicado ahi porque me acuerdo que mire el deposito del refrigerante y el nivel estaba bien.
Gracias a todos por vuestro apoyo,si us pusiera la foto os pareceria una tonteria pero cuando le pasa a uno y con un coche de 2 meses parece un mundo,ya lo voy asimilando,gracias por los pasos,mi coche ya esta en el taller,el parte se lo he dado al seguro y el jueves pasa el perito a mirarlo,solo espero que mi aseguradora se estire pagando al taller pa que el taller me lo ponga todo nuevo y que vaya como nuevo,es que me han contado casos de que luego salen ruidos,o que no va bien..... lo dicho gracias
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 05 Dic 2004, 03:38

Pues nada tio, suerte y ya nos contaras como te ha ido :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MAN el 05 Dic 2004, 10:59

lo del liquido tiene que ser el de freno.
te lo pondran todo nuevo.
MAN
Aun con la L

Notapor Lito69 el 05 Dic 2004, 12:27

MAN escribió:lo del liquido tiene que ser el de freno.

Me dijeron tambien que el de freno pero al subirlo a la grua frenaba,aunque puede ser claro,yo lo que quiero es que quede como nuevo,al que le haya pasado lo mismo me entendera,jejjejej,es mi primer piño,si tengo un segundo será pan comido,el desconocimiento me pone nervioso,una vez se sabe todo uno esta tranquilo,prometo poner fotos y cosas a mansalva cuando lo tenga nuevecito,y tratarlo como un niño,tendreis un dominguero mas por la autopista,jejejejje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Hyperr el 05 Dic 2004, 13:42

lito69 escribió:
MAN escribió:lo del liquido tiene que ser el de freno.

Me dijeron tambien que el de freno pero al subirlo a la grua frenaba,aunque puede ser claro,yo lo que quiero es que quede como nuevo,al que le haya pasado lo mismo me entendera,jejjejej,es mi primer piño,si tengo un segundo será pan comido,el desconocimiento me pone nervioso,una vez se sabe todo uno esta tranquilo,prometo poner fotos y cosas a mansalva cuando lo tenga nuevecito,y tratarlo como un niño,tendreis un dominguero mas por la autopista,jejejejje

Buenas, vaya putada, eso lo arregla la seta y como nuevo, aprovecha a meter el paraka del fr o cupra ke no te saldra mutxo la diferencia... Por lo del likido estate trankilo ya que lo que se ha roto es el deposito del limpia ke esta en esa parte y se casca con facilidad. Ánimo y ke te lo arreglen pronto!

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JANDRITO el 05 Dic 2004, 13:50

Tranquilo lito a todos nos pasa la primera vez. A mi la primera vez q m atizaron igual q a ti m sentó como un tiro, fue a los 4 meses de comprarme el Xsara q tuve.

Miralo por el lado bueno la proxima vez q alguien necesite tu ayuda con esos temas ya sabes como va.

Por cierto haz caso a hyperr y trata de meter los paracas del FR o del cupra ( si t gustan claro...).
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 05 Dic 2004, 13:58

Es que yo juraria que el liquido podria ser del limpiaparabrisas que justo esta detras de esa aleta,a ver si un dia hago fotos y las pongo,suerte que no me ha tocado nada del motor seguramente porque todo el motor esta debajo del capo y no por la parte de la aleta no? Lo mas chunguillo es que me he cargado lo que sujeta la rueda,la rueda gira pero otras partes que agarraban la rueda se han arrancado.
Gracias a todos,se estoy mucho mejor
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor JANDRITO el 05 Dic 2004, 14:12

Me alegro pq sé q se pasa mal... Un saludo y espero q el reencuentro sea feliz. :wink:
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 05 Dic 2004, 14:39

La verdad es que necesitaria hablar con algun forero que sea mecanico de la seat o algo pa comentarle lo que me he cargao y opine,pero bueno no quiero ser el centro de atención porque muchos foreros se han pegado piños fuertes y lo mio es una tonteria,lo que pasa que lo que digo que como es la primera vez...bueno con mi coche quiero decir,he tenido otros coches y he echo muchisimos kmts pero me tocó ayer a mi y ya esta,un saludo jejejej,cuando lo coja será como si me regalaran un coche,tengo un buen carro durmiendo fuera de casa llorando porque le hice daño y no se lo merecia ni mucho menos porque se ha portado tan bien conmigo....,jejejejej,se me va la perola ya,espero que lo dejen bien guapo para que pueda ir el coche por ahi alegre y sonriendo de ver que esta otra vez con su dueño,un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Volver a General