Últimas modificaciones a mi R, muchas fotos!
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Pues no sé por qué será...pero en fotos no lo veo como en directo, si lo vés en vivo dá mucha más sensación de ancho, tb parece más bajito que en foto..menudo fotógrafo estoy hecho que lo saco mal 

LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
Buenas, mu guapo biko del cupra! ke suspension le has metido? o le has cambiado los muelles?
Una pregunta un poko tonta, con los separadores atras ke ganas aparte de estetica? cuanto salen los de 2 cms? casualmente los vi en una tienda el sabado y tienen buena pinta...
1 Saludo.
Una pregunta un poko tonta, con los separadores atras ke ganas aparte de estetica? cuanto salen los de 2 cms? casualmente los vi en una tienda el sabado y tienen buena pinta...
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas Hyperr!!!
Pues sólo le cambié muelles por ahora, cuando se estropeen los amortiguadores le meteré una suspensión buena
En cuanto a los separadores...hombre, despues de bajado el coche parecía como que le faltaba algo, con los separadores queda mejor. Y luego pues lo que le da es mayor estabilidad, sobretodo el paso por curva ahora es superior al que tenía cuando estaba de serie. A mí me costaron 50¤, y son unos Momo de 2 cms y doble centraje
Saludos tio!
Pues sólo le cambié muelles por ahora, cuando se estropeen los amortiguadores le meteré una suspensión buena

En cuanto a los separadores...hombre, despues de bajado el coche parecía como que le faltaba algo, con los separadores queda mejor. Y luego pues lo que le da es mayor estabilidad, sobretodo el paso por curva ahora es superior al que tenía cuando estaba de serie. A mí me costaron 50¤, y son unos Momo de 2 cms y doble centraje

Saludos tio!
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
Ese biko poniendonos los dientes largos, lo tienes de PM
Por cierto no hubiera sido mejor que hubieras dejado lo altavoces dentro de la bandrja con el tapizado por encima para qie no se vieran?, ya sabes por los cacos y eso que son muy golosos.
Venga tio sigue así.

Por cierto no hubiera sido mejor que hubieras dejado lo altavoces dentro de la bandrja con el tapizado por encima para qie no se vieran?, ya sabes por los cacos y eso que son muy golosos.
Venga tio sigue así.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Buenas Biko! una pregunta el cambio de ruedas y llantas a las del cupra, lo has notado mucho en aceleraciones ?? en carretera supongo q irá casi igual no???
Es q tengo un TDI 110 repro, y a ver si algún dia le meto tb las del Cupra, es buena idea?
Es q tengo un TDI 110 repro, y a ver si algún dia le meto tb las del Cupra, es buena idea?
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
JANDRITO escribió:Buenas Biko! una pregunta el cambio de ruedas y llantas a las del cupra, lo has notado mucho en aceleraciones ?? en carretera supongo q irá casi igual no???
Jandrito el coche de Biko es un Cupra venia asi con esas llantas y esas ruedas lo uniko ke ha hetxo ha sido bajarlo un poko pero no le a cambiado las llantas.
1 Saludo
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Oye BIKO donde has pillao esas estriberas??? ando loco buskandolas pero aki en asturias no se encuentran tan facilmente, las vi una vez en norauto y mu gilipollas ke soy no las pillé
Lo pregunto por si has comprao en alguna macrosuperficie ke se pudieran pillar por la net, porke ir hasta salamanca komo ke me keda un oko lejos....pero si hay ke ir se va...pero ir pa na.....
Salu2
Lo pregunto por si has comprao en alguna macrosuperficie ke se pudieran pillar por la net, porke ir hasta salamanca komo ke me keda un oko lejos....pero si hay ke ir se va...pero ir pa na.....

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
Ese biko poniendonos los dientes largos, lo tienes de PM
Venga tio sigue así.
Buenas Fraga! Ahora es lo que quiero hacer, tapizar la bandeja por encima y por debajo, pero de todas maneras lleva la bandeja al descubierto con los altavoces un año y cuatro meses, desde que tengo el coche vamos, de momento no ha pasado nada, toco madera.
Gracias tio!
Buenas Biko! una pregunta el cambio de ruedas y llantas a las del cupra, lo has notado mucho en aceleraciones ?? en carretera supongo q irá casi igual no???
Buenas Jandro, no sé como irán en el TDI110, seguro que hay alguno que las lleve y te puede contar

Oye BIKO donde has pillao esas estriberas??? ando loco buskandolas pero aki en asturias no se encuentran tan facilmente, las vi una vez en norauto y mu gilipollas ke soy no las pillé
Salu2
Pues mira FreeZe, a mí me pasó eso...ayer fui al norauto a buscar tela para tapizar la bandeja y ví éstas estriberas, estuve mirando todas las que había y sólo en éstas ponía lo de leon...asi que como eran las únicas que quedaban, las pillé. Me costaron 22¤ o algo asi. Vete al Norauto y que te las pidan

Gracias a todos

Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
Pero a qué dá el pego?

Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
JANDRITO escribió:Buenas Biko! una pregunta el cambio de ruedas y llantas a las del cupra, lo has notado mucho en aceleraciones ?? en carretera supongo q irá casi igual no???
Eres un figura Jandrito macho eres la leche, que el de Biko es un Cupra macho, que estas que no

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
FragaFR escribió:JANDRITO escribió:Buenas Biko! una pregunta el cambio de ruedas y llantas a las del cupra, lo has notado mucho en aceleraciones ?? en carretera supongo q irá casi igual no???
Eres un figura Jandrito macho eres la leche, que el de Biko es un Cupra macho, que estas que no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2