Me podeis ayudar con una duda...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me podeis ayudar con una duda...

Notapor ronin el 03 Dic 2004, 20:36

Hola peña, vereis tengo un leon tdi y me gustaria saber si pasa algo al quitarle las pegatinas negras (esas bandas negras) que lleva en los laterales de las puertas, es decir, si deja restos de pegamento y esas cosas gracias.SALU2
ronin
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 03 Dic 2004, 20:44

Pues...... quedaran restos de pegamento, si, pero eso es lo de menos, pues pueden quitarse facilmente. Lo que te quedara son unos pequeños agujeros en la chapa, donde encajan unos salientes de las molduras de proteccion, asi como un gran surco, donde va encajada la moldura. Es decir... que la puerta no es completamente lisa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ronin el 03 Dic 2004, 20:57

Agujeros? gran surco? uffff eso asusta, hay alguien que las haya quitado? y ya puestos que pudiera poner alguna foto? gracias salu2
ronin
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 03 Dic 2004, 21:03

El surco, pues... hasta que no baje al coche no te podria asegurar... pero es de esperar que la moldura tenga un pequeño acomodo en la puerta. Los agujeros, te los confirmo, pues la moldura tiene unos pequeños salientes que encajan en la chapa. Lo se, porque las he tenido nuevas en la mano. Y el pegamento... tres cuartos de lo mismo... porque se sujetan realmente pegadas.
Si quieres eliminar molduras, tienes inevitablemente que hacer un pequeño trabajo de chapa y pintura.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor simba el 03 Dic 2004, 21:47

todo lo q a dixo pikolo y ademas q las molduras son por defecto para q al abrir la puerta no te dejes un trozo de chapa si pegas contra algo,yo te recomiendo q las pintes del mismo color del coxe q kedan mu bien,un saludo
simba
Asidu@ en la selva

Notapor alfredito_racing el 04 Dic 2004, 03:33

Si lo llevas a un profesional puede k te keda así.

Ni idea del precio, pero keda muy chulo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor alfredito_racing el 04 Dic 2004, 03:36

O asín, pero sin la pegatina esa.

Wenno, para gustos kolores.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ronin el 04 Dic 2004, 11:58

Bueno garcias por vuestra ayuda aunque ya estoy asustado con eso de que tendria que llevarloa a un chapista y demas, no se no se. El resultado esta genial pero creia q con solo quitarle las pegatinas y restos de pegamento era suficiente. En fin ya vere que hago, gracias de todos modos SALU2
ronin
Nuev@ por aqui

Notapor rakkkel19 el 06 Dic 2004, 01:18

Pues para q se te kite un poco el susto te dire q yo tengo un conocido q las ha kitado de su leon negro y... ni surcos, ni agujeros ni nada de nada. Es una simple pegatina y se kita igual de facil q cualkiera. Si la calientas previamente con un secador (si, si, de los del pelo!!!) se despegara muy facilmente y ni sikiera te qdaran restos de pegamento. Si no la calientas y hace frio tendras q tirar más fuerte, y posiblemente te queden restos de pegamento q podrás eliminar con un pokito de alcohol.

Si te gusta el efecto animate pq es muy facil !!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 06 Dic 2004, 11:36

Seguro, Rakel? Yo no llege a ver mi coche sin molduras, pero he tenido en mi mano, tanto las de serie como las del FR, y ambas tenian unos salientes, que supuestamente son para que encajen en la chapa, y junto con el pegamento, hagan que las molduras no se muevan. Ademas, que aqui en Madrid conocemos a un chaval que las elimino, y tuvo que pasar por taller de chapa y pintura para alisar. Y se notaba a contra luz el alisamiento... Quiza meta la pata, pero creo que al menos los agujeros si que existen.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 06 Dic 2004, 18:50

Creo q estamos hablando de dos temas diferentes. Yo me refiero a las pegatinas q hay entre puerta y puerta (no hay cosa más facil de kitar!!!). Y tu a las molduras, lo q a mi me han pintado de color carroceria.

Creo q lo q el chico ha preguntado ha sido lo de las pegatinas, no lo de las molduras!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 06 Dic 2004, 19:07

Jode, releyendo tienes razon, Rakel... pero es que como se le puso una foto de un coche sin molduras y con las pegatinas negras del marco de las puertas, y no dijo nada....
Si lo que te refieres es a la pegatina negra del marco, pues quitala sin problema. Tendras que darle luego con alcohol o algo para quitar el pegamento... pero lo puedes quitar sin problema. Pero es algo que yo no haria. Te sirve de aislante para los latigazos electricos que sueltan los coches, siempre y cuando se toque esa parte del marco antes que otra parte metalica. Y segundo... si llevas lunas tintadas, va a romper un poco con la linea estetica del coche.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Volver a General