¿Que precio tienes las molduras ?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Que precio tienes las molduras ?

Notapor BraYaN el 06 Dic 2004, 18:26

HOLAAA
Buenas me gustaria saber que precio tienen las molduras de las 4 puertas del Fr que viene lisas y son mejor para pintar que las que vienen en mi 110cv sport .
Tambien me gustaria saber como quito las mias ? si vienen pegadas o van encajadas a presion para cuando me pinten las molduras yo mismo ponerlas xk no llevo el coche al chapista es un favor que me hace un amiguete de pintarme las molduras y las taloneras.
uN SAludo ¡¡¡
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor madj_84 el 06 Dic 2004, 19:03

pues decirte que el precio de las delanteras es de 17 euros y de las traseras son unos 13, a esto sumale el iva
van pegadas y con grapitas, una vez que las kitas, no te pegaran
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 06 Dic 2004, 19:04

Las molduras van pegadas. Llevan unos salientes, pero no creo que vayan a presion, sino que simplemente vayan metidos en unos agujeritos para que las molduras no se desplacen. PEro la sujecion principal es el pegamento.
El precio es el siguiente:

Ref: 1M0 853 515 H GRU -> 16.83 + IVA
Ref: 1M0 853 516 H GRU -> 16.83 + IVA
Ref: 1M0 853 535 H GRU -> 13.52 + IVA
Ref: 1M0 853 536 H GRU -> 13.52 + IVA

Ahora mismo no te se decir que referencia es la delantera, cual la trasera, cual la izquieda y cual la derecha. Son las referencias y precios que me vienen en la factura de cuando los cambie en el mio. Los precios son de abril... no creo que hayan cambiado mucho.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BraYaN el 06 Dic 2004, 19:12

En mi coche esque vienen rugosas y el pintor me a dicho que el las lija .. ect .. y no se si eso va a quedar fino ¡¡ ahora me parece carisimo q se vayan 60 euros en 4 plastiquitos negros ( que robo ), sabeis si al comprar las molduras viene ese dicho pegamento , y si en el caso que lije las mias al volverlas a pegar como las pego ??? ¿sabeis que pegamento es el que se le echa ??
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 06 Dic 2004, 19:23

Que te parece caro? Quien algo quiere, algo le cuesta. El precio de tus molduras de serie es el mismo que este, o muy poquito se lleva. Segun el ETOS que tengo en casa, el mismo precio, pero no me fio yo mucho de los precios que me muestra... Todas las casas te meten ya palos por cualquier tipo de plastiquito que tenga el coche...
En cuanto al pegamento, es uno que lleva incorporado la moldura. Es retirar el papel que lleva (tipo pegatina) y pegar. Si el chapista al que vas es bueno, el lijado, imprimacion y pintado que te dara no sera de critica, la verdad. Mis molduras traseras del paragolpes estan lijadas, imprimadas y pintadas, y tienen un acabado de la leche. El problema es que sea capaz de pegar la moldura sin que esta se despegue con el tiempo... Si es capaz, dile que te la lije, imprima y pinte. Pero lo dicho, que sea capaz luego de pegarla de tal forma para que no se despegue.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General