Nuevas esferas para Leon
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 343
Nuevas esferas para Leon
Holaaaa!!! Le he cambiado las esferas a mi coche, son echas por mi (Photoshop rlzzz!!! xDDD), tambien he echo la capa de debajo para que por la noche solo se iluminen los numeros y se vea todo bien. Haber que os parecen. Pongo la foto de la lamina sin montar y la foto ya montada 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Acidoterra el 08 Dic 2004, 16:29, editado 2 veces en total
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
fallo tecnico jajaja, aki va la foto ya montada 

Última edición por Acidoterra el 08 Dic 2004, 16:24, editado 1 vez en total
-
muy chulas
Enorabuena, muy chulas, si señor, y como te las has currao.
Y podrias explicar los pasos, sobre todo lo de la parte de atras de las esferas, q no lo he pillado bien.
Saludos
Y podrias explicar los pasos, sobre todo lo de la parte de atras de las esferas, q no lo he pillado bien.
Saludos
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Pues he imprimido dos laminas, la que he dejado en el post, que seria la que se ve montada y otra por debajo, exactamente igual pero con la esfera totalmente negra (para que no pase la luz) y los numeros y las rallitas en blanco (es el unico sitio por el que pasaria la luz) las he pegado haciendo que queden una encima d ela otra y a montar. De est amanera la luz solo pasa por donde la lamina negra tiene zonas blancas (numeros y las rallitas separadoras de los numeros) el resultado es la lamina que se ve y por la noche perfectamente iluminada 

-
Aqui van las fotos de las esferas iluminadas, la foto se ve un poco movida pero es por hacer la foto sin flash. 

-
Pues... muy pero que muy conseguida la iluminacion. Me gustan mas asi que sin iluminar (lo siento... ese es mi gusto).
Lo dicho, genial el efecto iluminada.
Lo dicho, genial el efecto iluminada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Aviso
AVISO : estos comentarios pueden herir la sensibilidad de algun forero!!!!!!!!!!!!
Hombre acidoterra, despues de 4 meses ausente seguro ke no te acuerdas de mi, pues te voy a refrescar la memoria:
soy el que se va **********, si si , asi de claro, y si te tuviera delante seguro tendrias movida. Quizás no te acuerdes de mi, pero soy el pringao al ke le vendiste el paragolpes trasero de tu fr. UNO, Para empezar muchas gracias por ser sincero, si si, el paragolpes "tiene unas rascaditas", la rascadita me la metió a mi el chapista con sus 72 LUEROS DE NA, si solo hubiero sido pintarlo me hubiera cobrado 30 nada mas, pero claro, todo el bajo estaba somo si hubiera venido desde Cataluña a Asturias a rastras por un burro. DOS!!!, el parakas lo tengo sujeto con las guias ke me DIJISTE KE ME IBAS A ENVIAR, estuve llamando a Paco Lobatón a ver si él las econtraba.... al final aparecieron, en la SEAT claro, con sus 58 ¤ de abono correspondiente, TRES, Y ESTA BIEN SUJETO con los tornillos ke tambien me ibas a incluir.
Pues en total, cerca de 15000 pelas ke tuve ke tirar gracias a ti, pero trankilo me siento mejor, ver como gente como tú tiene la puta cara de aparecer otra vez por aki....ke pasa ke desde entonces no te funcionó mas el movil o ke???...o ke pasó, ke te entró un virus en el correo ke no tejó ver los mas de 10 mensajes ke te mandé.
Lo curioso fue ver como después de ke me lo empaketaste ...depasapareciste sin dejar rastro. Ni sikiera te conectabas al hotmail...uyss ke raro. Ahora me pondrás la tipika excusa, de ke no viste nungun correo ni recibiste ninguna llamada mia, incluso ke la culpa la tiene el del transporte, ke lo estrabió o se lo kedó no??...lo curioso es ke el del transporte es de mi pueblo, es amigo mio, y vino conmigo hasta casa con el parakas en el asiento trasero...y ke raro no?? pa ke kojones kiere unos tornillos y unas guias de un coche ke no es el suyo??.
Pos hala machote sigue asi, ke igual un dia te vemos en GENTE, como akel chaval echao palante ke lo volvieron pa atras de una ostia.
Esmerate en buskar una excusa ke me convenza, si es ke , claro, te dignes a contestar.
Salu2 y perdon a los admin, y a todos los foreros, pero tenia ke deskargar.

Hombre acidoterra, despues de 4 meses ausente seguro ke no te acuerdas de mi, pues te voy a refrescar la memoria:
soy el que se va **********, si si , asi de claro, y si te tuviera delante seguro tendrias movida. Quizás no te acuerdes de mi, pero soy el pringao al ke le vendiste el paragolpes trasero de tu fr. UNO, Para empezar muchas gracias por ser sincero, si si, el paragolpes "tiene unas rascaditas", la rascadita me la metió a mi el chapista con sus 72 LUEROS DE NA, si solo hubiero sido pintarlo me hubiera cobrado 30 nada mas, pero claro, todo el bajo estaba somo si hubiera venido desde Cataluña a Asturias a rastras por un burro. DOS!!!, el parakas lo tengo sujeto con las guias ke me DIJISTE KE ME IBAS A ENVIAR, estuve llamando a Paco Lobatón a ver si él las econtraba.... al final aparecieron, en la SEAT claro, con sus 58 ¤ de abono correspondiente, TRES, Y ESTA BIEN SUJETO con los tornillos ke tambien me ibas a incluir.
Pues en total, cerca de 15000 pelas ke tuve ke tirar gracias a ti, pero trankilo me siento mejor, ver como gente como tú tiene la puta cara de aparecer otra vez por aki....ke pasa ke desde entonces no te funcionó mas el movil o ke???...o ke pasó, ke te entró un virus en el correo ke no tejó ver los mas de 10 mensajes ke te mandé.
Lo curioso fue ver como después de ke me lo empaketaste ...depasapareciste sin dejar rastro. Ni sikiera te conectabas al hotmail...uyss ke raro. Ahora me pondrás la tipika excusa, de ke no viste nungun correo ni recibiste ninguna llamada mia, incluso ke la culpa la tiene el del transporte, ke lo estrabió o se lo kedó no??...lo curioso es ke el del transporte es de mi pueblo, es amigo mio, y vino conmigo hasta casa con el parakas en el asiento trasero...y ke raro no?? pa ke kojones kiere unos tornillos y unas guias de un coche ke no es el suyo??.
Pos hala machote sigue asi, ke igual un dia te vemos en GENTE, como akel chaval echao palante ke lo volvieron pa atras de una ostia.
Esmerate en buskar una excusa ke me convenza, si es ke , claro, te dignes a contestar.
Salu2 y perdon a los admin, y a todos los foreros, pero tenia ke deskargar.
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
uala!! Yo flipo, que te has tomao pa cenar ?? xDD
Mirate bien mi nick porque creo que se te ha ido la olla, yo no he vendido ningun paraca de FR trasero. Si que he de decir que vendi hace tiempo uno delantero pero fue por Ebay. El trasero de FR aun lo tengo montado en el mio... :S
Mirate bien mi nick porque creo que se te ha ido la olla, yo no he vendido ningun paraca de FR trasero. Si que he de decir que vendi hace tiempo uno delantero pero fue por Ebay. El trasero de FR aun lo tengo montado en el mio... :S
-
Bien... he editado las alusiones poco afortunadas y voy a chapar el post. Paso de que existan movidas en el foro. Acidoterra, efectivamente, no se si le vendiste, pero si que vendias un paracas trasero de FR negro ebano con las tipicas rayadas (no hay mas que mirar en los post que has escrito). Lo que no se es si se lo vendiste a el o no.
Por lo tanto, una vez que os habeis vuelto a encontrar, rogaria que las grandes diferencias que os separan, las discutieseis en privado, por favor, para no crear alboroto en el foro.
Por eso, chapo el post. Y si algun implicado lo pide, el post sera eliminado.
Por lo tanto, una vez que os habeis vuelto a encontrar, rogaria que las grandes diferencias que os separan, las discutieseis en privado, por favor, para no crear alboroto en el foro.
Por eso, chapo el post. Y si algun implicado lo pide, el post sera eliminado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1