No encuentro los papeles....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

No encuentro los papeles....

Notapor leoncitobcn el 08 Dic 2004, 21:58

:cry: Pues eso, que no encuentro los papeles del coche, ni ficha tecnica y permiso de circulacion ni el impuesto.Que hago? Los pido a tráfico o a SEAT? que tardarán?Me darán algun provisional?

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

Decidme algo
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 08 Dic 2004, 22:06

Tienes que pedirlos en Trafico, eso seguro. Que tramites seguir? Ni idea... a ver lo que te dice la gente. Pero te aseguro que tendras que perder una mañana en Trafico.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor valentinik el 08 Dic 2004, 22:14

Antes de ir a trafico tienes que hacer una denuncia me parece, para que conste que no los tienes, te diran si fue por hurto, extrabio,...y despues ir a trafico y al concesionario donde compraste el coche aver que te cuenta.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 08 Dic 2004, 22:16

Mira,yo los perdi en el clio,el mas facil de recuperar es el permiso de circulacion,te vas a trafico y por 5000 pelas creo que eran te dan el papelito,luego con el permiso de circulacion en una itv te consiguen la ficha tecnica que tendras que pasar en unas 3 semanas (7500pts),ves a trafico y cuando le expliques que has perdido los papeles te diran como recuperar la ficha tecnica,lo que es el impuesto de circulacion pide una copia en el banco donde lo pagastes o en el ayuntamiento,venga suerte y paciencia,ya veras como no se te vuelven a perder :wink: :wink: :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor leoncitobcn el 08 Dic 2004, 22:34

Ya esta, ya los tengo, joer que rapido soy, jejejejeje. He llamado al colega que me pinto los paracohques y me ha dixo que los tiene el, que no sacordao de decirmelo.....Ufffff, que susto.Si podeis eliminar este tema mejor, que m sabe mal usar el foro para xorradas, lo siento. Gracias a todos.

JEJEJEJEEJEJE, q despistao soy :oops: , por cierto ya me puesto el apracas delantero de Cupra, guapo, guapo....pero me cago en todos, HP el q me diga que so faciles de kitar.....jejeje, ya os contare

Adeuuuuu
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 08 Dic 2004, 22:36

Lo que te digo,veras que no los vulves a perder,sabes lo que hago yo? en una bolsita del centro mail meto todos los papeles juntos y no los pierdo de vista ni a la de 3
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General