¿Cuánto me pueden dar por mi Leon Fr 1.9 TDI 150cv? (dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Notapor mikelofr el 07 Ene 2008, 21:57

Yo intentaria venderlo a un particular,en la casa o en un concesionario no se lo que te daran,pero muy poco,por lo menos pones un par de anuncios,el coche esta nuevo,tiene pocos km,ese coche si lo vendes por 10000 estas perdiendo bastante dinero,piensa que el concesionario igual lo pone en venta por 14000 15000 trankilamente.
Un saludo y suerte.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 07 Ene 2008, 22:20

tardaras en venderlo, pero siempre hay gente que busca un FR diesel.
Yo creo que hay que tener un poco de marketing siempre. es decir, pon 13900, que 100 euros no te quitan nada, y ya la cifra es otra cosa.
Yo vendi el mio hace menos de dos años, un 110 por 13900 a un particular...

Mucha suerte! y paciencia que la gente no tiene pasta y vivimos una crisis encubierta
francis_110

Notapor francis_110 el 07 Ene 2008, 22:22

por cierto el skoda octavia RS diesel............

Buuuaaaaaaaaa, que pason de coche..........

lo veo cercano y trabajo con ellos casi a diario, y me lo compro antes que 20 leones antes.

Buena eleccion
francis_110

Re: ¿Cuánto me pueden dar por mi Leon Fr 1.9 TDI 150cv? (dud

Notapor Darwin1889 el 07 Ene 2008, 22:54

tonixx escribió:Yo tenia pensado cambiarmelo por un GTI, pero visto lo visto, e preferido quitarme cuotas de la hipoteca y mantener mi leoncito un buen tiempo.
Igualmente, viendo los modelos que hay ahora mismo... tampoco no hay ninguno que de las prestaciones del nuestro , con las mismas terminaciones (el golf GT 170cv dan pena los acabados).

Darwin, como consejo ... yo prefiero un BMW "barato" que un SKODA Full ... sino tiempo al tiempo.

Hola tonixx, ya estoy en mi casa y puedo escribir sin usar el teclado de un móvil que me pone de un nervio muy grande :?

Bien procedamos, por qué quiero cambiar de vehículo si el leon que tengo me va bien y bla bla bla. Pues porque lo veo muy seco, no sé, muy soso por dentro. Y un colega mio tiene el octavia y cuando te montas no sé, notas que es "más coche", con su apoya brazo derecho, con el gps... y eso que es una versión más antigua que la RS que es la que yo quiero, pero bueno como vale una imagen más que mil palabras:

http://www.km77.com/marcas/skoda/2006/o ... gra/02.asp

http://www.km77.com/marcas/skoda/2006/o ... gra/03.asp

http://www.km77.com/marcas/skoda/2006/o ... gra/01.asp

http://www.km77.com/marcas/skoda/2006/o ... gra/30.asp

Las primeras imagenes no las pongo en directo porque son de mucha calidad y desajustan el foro, pero clickear.

El BMW se sale de mi presupuesto, porque me parece que el 320d ronda por 35.000 euros pero más pelao que una gamba, y el otro con TODOS LOS EXTRAS habidos y por haber, 29.900.
Pero bueno, estoy abierto a proposicones. Cabe la posibilidad que si no me dan lo que yo quiero por el coche (mínimo 10.000) me lo quede y le den por el viento :lol:
Hasta los cojones de tanto registro!
Darwin1889
Usuario baneado

Notapor crtx el 07 Ene 2008, 23:14

Por mas de 10.000 si lo vendes a particulares!

De todas formas, el octavia tiene que ser azul!! :D
crtx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ferleon el 07 Ene 2008, 23:47

A mi el octavia rs me parece un pasote de coche, la tapicería podían haberse esmerado pero un coche completisimo en una relación calidad-precio-equipamiento acojonante!!

Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor arjleon90 el 08 Ene 2008, 00:57

si pero yo pienso como sufitdi mi leon siempre estara ami lado nunca lo vendere! y ami personalmente la estetica del leon me gusta mucho mas que todos los octavias del mundo leonero 100%
saludos compañeros!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor tonixx el 08 Ene 2008, 11:33

Darwin1889 escribió:
El BMW se sale de mi presupuesto, porque me parece que el 320d ronda por 35.000 euros pero más pelao que una gamba, y el otro con TODOS LOS EXTRAS habidos y por haber, 29.900.
Pero bueno, estoy abierto a proposicones. Cabe la posibilidad que si no me dan lo que yo quiero por el coche (mínimo 10.000) me lo quede y le den por el viento :lol:

Haber, yo no estoy diciendo que el coche sea feo (a mi me encanta), solo estoy diciendo que es mejor un BMW sin nada que un Skoda completamente equipado.

Haber ... por ejemplo ... es como comparar un HYUNDAI XG (que por cierto es un pasote de coche y completamente equipado por 34.000€ ) con un mercedes, bmw, etc...
El hyundai es un coche de segunda marca, que por mucho que lleve o por mucho que cueste, para los demas es una KK de coche.

Yo hace poco buscaba un subaru impreza , cuando fuimos a verlo al concesionario , me dice la parienta que vaya mierda de coche, que que feo, que si vaya marca mas pestosa....

En cambio, un golfito gti, si que le molaba ( y todos sabemos que el subaru le pega dos repasadas al golf en todo ).

Yo te lo digo porque el coche cuesta una pasta ...

Por cierto , porque no te compras un gasolina ... porque mi leon TDI gasta lo mismo que el accord 2007 , 2.0 154cv v-tec gasolina de mi hermano.
Tal y como esta el precio del gasoil yo creo que es un error comprarse a dia de hoy un coche diesel .... y menos uno para correr.

Pillate un motor BMW gasolina y lo vas a flipar.
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor Darwin1889 el 08 Ene 2008, 19:58

Bueno hoy en día para correr está la cosa jodida por todos lados, y más con los radares en plan asesino y la legislación que no sé si la han modificado ya.
Que asco de país, en vez de mejorar las autovías-autopistas y eliminar el tope de velocidad en ciertos tramos... como en alemania. Lo de 120 es ridículo, eso era antes con los vehículos que a más de 100 se desmontaban y la inseguridad para ti y terceros era muy notoria.

En fin, centrandonos en el hilo... existen posibilidades también que termine de pagar las cuotas pendientes, y me quede con en león hasta que se me desmonte a trozos y tenga que pillar otro vehículo. Porque ilusión ilusión, me hace un BMW o un AUDI, pero ya sabéis, cargado de extras. Y no sé que mierda le pasa a estos vehículos que en www.km77.com en la sección de extras a añadir no te traen nada y todo es un "lujo", claro vas picando pestañas y al final te llega el coche a 40.000 euros, una locura.

Me gustaría un BMW 320d berlina, con techo, gps, bixenón y tapicería de cuero. Pues, ya digo cerca de 40.000 euros!!!
Darwin1889
Usuario baneado

Notapor tonyFR el 08 Ene 2008, 20:54

Desde mi punto de vista el 320 está muy bien pero como tu dices se pasa mucho de precio con algo de extras. En cuanto a precio/equipamiento el skoda octavia rs está tremendamente bien.

Luego...el interior de un golf gti con el de un subaru no tiene ni punto de comparación, el subaru es muy cutre por dentro aunque de motor, transmision y exteriormente esté tremendo, el interior del subaru siempre ha dejado mucho que desear.

Y es completamente imposible que gaste lo mismo con un leon fr tdi 150cv que un accord 2.0 de 154cv corriendo lo mismo. Y mas siendo el otro un v-tec que para que ande decentemente hay que hacer entrar el tercer árbol de levas y eso conlleva subir mucho de vueltas para subir la presión del motor, lo cual conlleva también el consumir mas que por ejemplo otro coche de 150cv gasolina que de los cv mucho antes.

Las 2 cuestiones últimas no iban con el tema pero me apetecía hablarlo xd. Y la primera sip, si yo tuvise dinero y tal haría un esfuerzo por el bmw aunque tuviese que esperar 1 año mas de ahorro. El nuevo A4 tb está tremendo por cierto xd.
tonyFR

Notapor katxorro el 08 Ene 2008, 23:21

Vaya otro que vende su leon para cogerse un Skoda Rs,yo estuve mirando esa opcion pero la cosa ha cambiado y ya no entra en mis opciones ya que ya tenemos coche grande de empresa,pero si estuve enamorado de ese coche,bonito por dentro y por fuera,sus asientos se salen de comodos,el unico pero que pondria seria la suspension que es un pelin blanda,mas de uno lo ha dicho.

Un gran cambio yo no lo cambiaria por el BMW 320d ni de coña.
Una gran eleccion,ya estas tardando en subir unas fotos en cuanto te lo den.
Saludos
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Darwin1889 el 09 Ene 2008, 03:15

katxorro escribió:Vaya otro que vende su leon para cogerse un Skoda Rs,yo estuve mirando esa opcion pero la cosa ha cambiado y ya no entra en mis opciones ya que ya tenemos coche grande de empresa,pero si estuve enamorado de ese coche,bonito por dentro y por fuera,sus asientos se salen de comodos,el unico pero que pondria seria la suspension que es un pelin blanda,mas de uno lo ha dicho.

Un gran cambio yo no lo cambiaria por el BMW 320d ni de coña.
Una gran eleccion,ya estas tardando en subir unas fotos en cuanto te lo den.
Saludos

Cuando me den el qué? :lol: el bmw o el skoda. Si me decanto por el BMW tendrá que ser dentro de 1 ó 2 años que me de tiempo a ahorrar. Y el skoda, ya veremos... estos últimos días se me están quitanedo las ganas de cambiar, jeje , no sé estoy como la bolsa, un día arriba otro abajo. Eso sí, haga lo que haga os informaré. Un saludo.
Darwin1889
Usuario baneado

Notapor tonixx el 09 Ene 2008, 11:34

tonyFR escribió:Y es completamente imposible que gaste lo mismo con un leon fr tdi 150cv que un accord 2.0 de 154cv corriendo lo mismo. Y mas siendo el otro un v-tec que para que ande decentemente hay que hacer entrar el tercer árbol de levas y eso conlleva subir mucho de vueltas para subir la presión del motor, lo cual conlleva también el consumir mas que por ejemplo otro coche de 150cv gasolina que de los cv mucho antes.
.

Pues es lo que hay... mi hermano siempre me decia que su coche gastaba poco y tal, pero yo le decia que no, que los TDI eran un mechero.
Y en verano hicimos un viaje BCN-Teruel. el con su coche y yo detras con el mio (yo marcaba el ritmo de viaje).
Total que les llenamos el deposito en BCN, y al llegar alli repostemos los dos... y le costo 1€ más llenar su deposito.

Por eso estoy tan desilusionado con el diesel ACTUALMENTE (hace unos años era otra historia).
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor Nekora el 09 Ene 2008, 12:51

Dargüin escribió:Hola, me recordaran por temas muy pasados que no vienen al caso, y por ello vamos a lo que nos concierne ahora :lol:

Cierto, cierto... :bebe:

Dargüin escribió:Estoy tanteando venderlo ahora que tengo matrícula xxxxDJV y no está muy viejo. Pillándome un Skoda Octavia 2.0 TDI RS 170cv (con techo, navegador y todas esas pijadas que mi leon no tiene)

Creo que tu león tampoco tiene ni ositos colgando, ni flores ni margaritas... veo que al final se las vas a poner al Octavia... :reverencia:

Dargüin escribió:La segunda pregunta es donde podrán darme la cantidad de dinero más grande, en la casa seta o en otro concesionario ( no tengo intención de venderlo a un particular ). Y qué es lo que miran para atribuir tantos euros... el coche no lo tengo abollado ni nada por el estilo, pero tiene bastantes marcas, sobre todo de gente que aparca al toque. Y algún que otro desperfectillo sin importancia.

Hombre, hay cosas que para algunos compra-ventas si que son de importancia aunque pal propietario del coche no lo sea. Sin ir más lejos, y uno que se me viene a la mente... si el coche lo ha conducido una mujer que (casi)todos sabemos que son más cuidadosas al volante y con el coche, es algo que tienen en cuenta como positivo.

A todo esto... suerte en el cambio...creo que el Octavia es un carrazo...!!!

Dargüin escribió:saludo y gracias.

De nada... :ok:

P.D: Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General