Esferas de un cupra r ?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pitufin_Sport

Esferas de un cupra r ?

Notapor Pitufin_Sport el 08 Dic 2004, 19:13

Resulta que me venden un cuadro del cupra r que tiene las esferas blancas, y queria saber si lo podré montar en mi leon 1.6 gasolina,porque los del fr no los puedo poner ya que marca menos revoluciones ya que es diesel. ¿El conector es el mismo? ¿Tendré algun problema?
Pitufin_Sport
Primeros Pasos

Notapor #BIKO# el 08 Dic 2004, 19:46

Tb hay FR's de gasolina aunque parezca que no!!!!!!!! :?
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

duda

Notapor Pitufin_Sport el 08 Dic 2004, 19:53

Supongo que te refieres al 1.8 180cv gasolina,¿Pero me serviria ese cuadro?¿es blanco? ¿Tendria algun tipo de problema en cuanto a revoluciones, km, ect?
Pitufin_Sport
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 08 Dic 2004, 21:03

La verdad... yo no se el error que existe en este foro de creer que el FR es solamente el TDI 150. Que ocurra fuera, vale, pero en un foro del Seat Leon!!! El FR tiene version gasoil (TDI 150) y gasolina (20VT).
Entonces... si en el gasoil das por supuesto que lleva las esferas blancas, si el gasolina es el mismo acabado, porque no las va a llevar?
Valerte el cuadro? Ninguno te va a valer. Porque... el cuadro que te quieren vender, es nuevo o usado? Si es nuevo, bueno, tan "solo" tienes que codificarlo para que case con tu coche. Si es de segunda mano, tan "solo" tendras que descodificarlo, y volverlo a codificar. PAra todo eso, necesitas de unos codigos que solo te puede dar la Seat. No se mucho sobre el asunto, por lo que es mejor que uses el buscador.
Por lo tanto... el cuadro del FR gasolina te servira igual que el del Cupra. Sus escalas son totalmente iguales. Y en ambos tendras que codificar si es nuevo, y descodificar y volver a codificar si es usado.
De todas formas... tu cuadro actual, que mide, hasta 240? Entonces tendras problemas, porque ambos cuadros miden hasta 260 (me refiero al velocimetro).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kiko el 08 Dic 2004, 21:04

pues seguramente las lecturas que te haga seran siempre falsas, al ser escalas diferentes.
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pitufin_Sport el 08 Dic 2004, 22:16

Pero el cuadro va con agujas por lo tanto tendria que dar la velocidad exacta. El cuadro es de segunda mano.Por lo tanto me parece que tiene demasiada historia, ya que como dices si hay que decodificar y volver a codificar, es mas de lo que yo pensaba, yo creia que simplemente era cambiarlo y fuera, pero calro tambien está en cuenta kilomentro que no lo habia pensado, saldra los kilometros del anterior coche, creo que lo dejaré como está.
Pero gracias por vuestra ayuda
Pitufin_Sport
Primeros Pasos

Notapor MaD el 09 Dic 2004, 00:18

Nas, si lo que quieres es ponerte simplemente las esferas de color blanco lo más facil es que te vayas a un norauto, aurgi o lo que tengas cerca de tu casa y te coloquen unas esferas nuevas con los mismos marcadores que tienes ahora, 8.000 rpm - 240 km/h, hay unas de kpsport blancas que salen + - 50 ¤, pa que te hagas la idea que tampoco es tan caro, y si no pues como algunos foreros, te coges er photoshop, y a pintar....

Un saludo tron.
MaD
Nuev@ por aqui

Volver a General