Duda sobre luces

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, Hyperr

Notapor bahner el 09 Dic 2004, 03:11

Hyperr escribió:Buenas, pues yo soy uno de los ke esta esperando a ke me traigan una piaa, el modelo extreme white plus en H7 y el precio ke me ha salido 79¤, segun el vendedor ha vendido unas cuantas y dice ke van muy pero ke muy bien, pero bueno como tb estoy siguiento el post de forocoches, a agn no le ha gustado nada como le van, pero bueno no hay nada como comprobarlo uno mismo haber como van, espero ke vayan bien pq no son nada baratas ke digamos jejeje.

1 Saludo.

Por cierto dile al vendedor que se estire un poco que el precio de tarifa es de 74.18+ iva Tengo el catalogo de + power 2004-2005 y son los importadores
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor julitokrespo el 09 Dic 2004, 09:54

Coño bahner!!! de saber q estás en Vigo me sale mejor quedar un día contigo y ver como quedan esas super white H7, H1 en la fiera. Joder, es q primero se empieza leyendo un post, sigues leyendo, t vas informando y se acaba callendo en la tentación. Yo estoy en Vigo a pesar q soy del Barco. Las q llevas tu son blancas me imagino, no azuladas, lo digo pq me gustaría verlas antes y ver cuales me gustan más como quedan, en principio tiro más por las blancas. Con respecto a las PIAA, ya pueden estar bien con lo q cuestan, pero si hay otra alternativa más barata y q den el mismo resultado-efecto, pos mucho mejor, q gastos ya hay bastantes. En fin, ya me contarás donde las pillastes, o alguna alternativa aparte de las PIAA y lo dicho, si eso kedamos un día y veo como le kedan a tu fiera. Venga, SALU2.
julitokrespo
Nuev@ por aqui

Notapor bahner el 09 Dic 2004, 16:50

Tengo mano en una buena tienda que trabaja con momo piaa y marcas asi,nada de tunning barato. Si necesitas algo avisa y vemos para quedar. Lo de las PIAA desconozco si iluminan mas que otras pero son de buena calidad y dan mucha luz asi que para mi es suficiente,si es que soy un pijo con mi coche...
bahner
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General