me ha saltado la alarma estando yo dentro del coche....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

me ha saltado la alarma estando yo dentro del coche....

Notapor darkfin el 10 Dic 2004, 15:39

Holas!!
me ha pasado una cosa extraña esta mañana. Tengo un leon fr tdi que tiene 3 semanas, pues bien, como cada dia aparco en el parking de la empresa, apago la radio, luces, retrovisores y saco la llave del contacto. Sorpresa cuando habro la puerta para salir del coche y se activa la alarma! ya os podeis imaginar el cachondeo a las 8 de la mañana yo en el centro del parking intentando desactivar la alarma y
toda la gente mirando que pasaba!! :)
Al medio minuto o asi se ha desactivado (no se muy bien como).
La pregunta es, ¿por que ha saltado la alarma? la unica opcion que se me ocurre es que al sacar la llave del contacto le hubiera dado sin querer al boton de la llave de cerrar el coche....
¿Se os ocurre algo?
darkfin
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 10 Dic 2004, 16:08

Pues.... como has dicho, la unica explicacion logica es que al sacar la llave cerrases el coche con el mando sin querer. Porque aunque los volumetricos tardan mas de 30sg en activarse, te salto al intentar abrir la puerta desde dentro, no? Yo es la unica solucion logica que le encuentro.
De todas formas, la proxima vez que te salte, no te asustes, y abre el coche con el mando... la desconectaras. Y si te vuelve a saltar, claro, a la SETA.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MAN el 10 Dic 2004, 16:44

darkfin, es posible que al sacar la llave apretases y la conectases, lo que encuentro raro es que estando conectada la alarma pudieses abrir la puerta (la bloquea por dentro y por fuera).
lo que puedes hacer es probar otra vez (te subes, conectas y intenta abrir la puerta) si la abres ya sabes, al taller que te la miren.
saludoss.
MAN
Aun con la L

Notapor pikolotk el 10 Dic 2004, 17:02

darkfin, llegaste a abrir la puerta, o tan solo diste a la maneta y no la abriste? Porque si cerraste el coche sin querer con el mando, no deberias haber podido abrirla...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor darkfin el 10 Dic 2004, 17:30

hola,

llegue a abrir la puerta, de hecho ya tenia un pie fuera cuando me di cuenta que lo que estaba sonando era la alarma! jeje
es lo que me extraña.
Un poco ya retorciendo el tema, puede ser que tuviera que tirar dos veces de la manecilla de la puerta para poderla abrir? eso si que no lo recuerdo.
Bueno dentro de una hora cuando salga del curro lo vuelvo a probar a ver que pasa.
darkfin
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 10 Dic 2004, 17:41

No.... si cierras el coche con la llave o el mando, te es totalmente imposible abrir el coche desde el interior con la maneta. Es una caracteristica del modulo confort. Prueba a ver si te vuelve a pasar, porque eso suena a ida de olla del coche...
Última edición por pikolotk el 10 Dic 2004, 17:53, editado 1 vez en total
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor MAN el 10 Dic 2004, 17:43

conectada la alarma no se tiene que abrir ni dandole 1,2 o mas veces a la maneta (quedan bloqueadas).
lo dicho antes, haz la prueba.
MAN
Aun con la L

Volver a General