Ya Tengo Mi fiera!!! y Un Par de Dudas???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 06 Dic 2004, 15:55

Claro esta que dependera de cada persona, pero para mi caso, no es ninguna chorrada el doble cierre. Me muevo mucho por Madrid, y en un alto porcentaje de cuando lo hago por MAdrid, solo. Asi que... para que quiero abrir todas las puertas, si tan solo necesito la mia abierta? Asi me evito sustos, que haberlos en las grandes ciudades, las hay. HAce un año la gente despotricaba porque el coche se cerrase automaticamente. Hoy en dia, en las grandes urbes, la gente que no puede programarlo se apena por ello.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ReShAnN el 06 Dic 2004, 19:21

a mi tb me gusta bastante el doble cierre,y aunque muchas veces voi con la novia,cuando voi solo si que me alegra tener que despreocuparme de las otras puertas :)

Un saludo
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor rakkkel19 el 07 Dic 2004, 00:36

¿Que es eso del doble toke?
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gessler el 07 Dic 2004, 00:46

Cuando tienes el coche cerrado y le das un toque al mando para abrirlo no te abre todas las puertas, solo te abre la del conductor. Si quieres abrirlas todas tienes que volverle a dar... No te habias dado cuenta de que solo abrias la del conductor...???

Un dia de estos cuando lleve a alguien me van a arrancar la maneta por olvidarme de darle el doble toque :lol: :lol: :lol:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor DJCHUSO el 07 Dic 2004, 09:59

a mi ya han estado apunto de arrancarme el abridor interior......madre mia es que yo por ejemplo me meto en un coche...tiro y si veo que no abre...suelto y vuelvo a abrir no? entonces al segundo tiron me abriria sin problemas...pero es que joder el otro dia deje a un colega en su casa cuando fue a salir su novia..........imaginaos...coje el tirador y tira la primera vez y al ver que no abria...sin soltar el tirador sigue tirando pero ya con fuerda....vamos que casi me hace el tirador giratorio. y cuando le digo...hay que tirar dos veces suavemente ....se me quedo mirando sonriendo y coje y medice......

-.Huy casi te arranco el tirador..lo siento.

En esta vida hay pa todo.......vaya tela
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor rakkkel19 el 10 Dic 2004, 20:47

Joé, pues en mi coche al darle un toke al mando abre todas las puertas. Pero ademas seguro, eh?

Con lo q os doy la razon es con lo de las manecillas interiores, al final me van a arrancar alguna!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General