Apoyabrazos oficial de la SETA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Apoyabrazos oficial de la SETA

Notapor BhEaN el 05 Ene 2008, 02:54

Buenas,

El precio, ya te han comentado más o menos...
Respecto al montaje, tienes aquí un manual para hacerlo tu mismo: http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... ion_v2.pdf

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 05 Ene 2008, 09:01

Joder pues recuerdo que en la seat pregunte y cobraban 87,56 osea con todo y centimos los cabrones, en el kine me lo colocaron y a buen precio, claro recien los conocia asi que a ver si te pasas por el kini, que hay gente muy maja como fran, krimi que fue el que me lo monto y mas cosillas saludos.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 05 Ene 2008, 19:30

para quitar la bombilla de los plafones de atras con volumetricos hay de quitar el volumetro y desconectarlo para trabajar mejor,tiene una ruleta negra en la parte de abajo,la giras con un destornillador y sale el casquillo negro con la bombilla,va todo junto y no hay bombillas blancas ni led para cambiarlo,es una bombilla muy rara,nunca la habia visto,yo tengo el interior de led pero porque le hice una base artesanal y le puse 3 led a cada plafon y quedo bastante bien,un trabajo de chinos pero mola ver todo con luz blanquisima.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NeNe_Fr el 07 Ene 2008, 20:04

:banana:
NeNe_Fr
Asidu@ en la selva

Notapor NeNe_Fr el 07 Ene 2008, 20:07

se ma borrao to lo q habia escrito ... :S:S decia q gracia BhEaN por facilitarme el como montar el apoyabrazos, al final me lo comprare y lo pondre yo, ya subire fotos, y lo de los volumetricos es una mierda, porque yo tb kero ponerlos de leds cordobitax, pero no tengo ni zorra de hacer una base de esas jajaja .... asiq las e apagado y fuera, asi solo me luce los leds del plafon de alante, y no las amarillas q me kedan atras :S:S ... asiq ....
NeNe_Fr
Asidu@ en la selva

Notapor Darwin1889 el 08 Ene 2008, 20:07

Una preguntita, el reposabrazos que te ponen en la seat como es? de calidad o de esos cutrones que solo es para apoyar el brazo. Lo digo, porque a mi me molan los que son como el VW, que se estira y dentro tiene cabidad para el aire acondicionado (entiendo que esto último es imposible, pero por lo menos una cabidad interior).

Que alguien ponga una foto, se lo agradeceré
Hasta los cojones de tanto registro!
Darwin1889
Usuario baneado

Notapor ferleon el 09 Ene 2008, 10:00

Darwin1889 escribió:Una preguntita, el reposabrazos que te ponen en la seat como es? de calidad o de esos cutrones que solo es para apoyar el brazo. Lo digo, porque a mi me molan los que son como el VW, que se estira y dentro tiene cabidad para el aire acondicionado (entiendo que esto último es imposible, pero por lo menos una cabidad interior).

Que alguien ponga una foto, se lo agradeceré

MONTAJE REPOSABRAZOS

Aquí tienes fotos de cómo es :ok:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor luis87 el 14 Ene 2008, 15:24

ami en la seta man cobrado por el reposabrazos de piel + iva 160 € sin montaje, saludos
luis87
Nuev@ por aqui

Notapor PRiMoY el 14 Ene 2008, 19:04

a mi por el de tela 110,15€ + IVA

Saludos,
PRiMoY
Asidu@ en la selva

Notapor fonsi_fr el 14 Ene 2008, 23:27

Pues x lo visto cobran lo q les sale de la polla segun enq Seat te lo monten, me imagino q dependera de la maña q se den en montarlo y las horas de mano de obra qt metan.

Otra cosa con respecto al reposabrazos, alguien sabe como se desmonta la tapa superior para poder tapizarla??
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General