duda de arreglo de parakas¡¡¡ ''accidente''

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

duda de arreglo de parakas¡¡¡ ''accidente''

Notapor BraYaN el 13 Dic 2004, 01:11

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos a los del club ¡¡¡¡
Tengo un problema¡¡¡ ayer noche man dado un porrazo un amigo en mi leon 110cv cupraR ''palo '' y man jodido el paragolpes trasero solo eso,el otro coche es un alfa 147 ke me dio por atras sa kedado muy tocado x la parte delantera y aleta ¡¡¡ uuufff
mis paragolpes no los tengo aseguardos y nose si al noter los parakas asegurados me ponen otra vez los de serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si los tuviera que asegurar los aseguro el lunes y el miercoles daria parte y punto. ¿alguien entiendde de este tema ¡¡¡????¿me cubre sin tenerlos aseguardos sin yo tener la culpa???
¿alguien tiene los parakas aseguarados ?¿cuanto le a salido??
un saludo y espero vuestra ayuda ¡¡¡
BraYaN
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 13 Dic 2004, 14:32

Pues... siento muchisimo decirtelo, pero no puedes hacer lo que afirmas que vas a hacer. El perito ordenara colocar uno nuevo (si es que esta roto), pero el de serie, pues es el que tienes asegurado. Lo que podrias hacer es hablar con el taller, y que te pongan el del Cupra, pero tendrias que pagar la diferencia entre un paragolpes y otro.
Porque no puedes hacer lo que quieres hacer? Porque al modificar la poliza, para meter algun equipo extra, es obligatorio que un perito vea ese equipo extra (sea lo que sea) para asegurarse de que existe, de que esta instalado en tu coche, y que se encuentra en perfecto estado.
Asi que lo mejor que puedes hacer es que te lo periten, y decir al taller que en vez de el de serie, te pongan el del Cupra, pagando tu la diferencia de valor que haya entre un paragolpes y otro.
Y una vez reparado... amplia la poliza. Por cuanto te saldra? Ni idea, porque eso va segun la aseguradora.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BraYaN el 14 Dic 2004, 02:01

oki
gracias por la aclaracion ,de todas maneras luchare para q lo pongan ...
ya os comentare ¡¡
BraYaN
Leoner@ habitual

Volver a General