FUNDAS DE POLIPIEL POR 230 € [solucionado]
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
FUNDAS DE POLIPIEL POR 230 €
Hola leoneros, hoy estaba en un taller y estaban montando unas fundas de polipiel negras a medida en un astra antiguo con los asientos deportivos y la verdad q han kedado de pm y parecia q estaba tapizado asi, con la costura especial esa para los airbags y el reposabrazos. Al gustarme bastante el resultado le he preguntado el precio para mi leon con el acabado sport y el reposabrazos y me ha dicho que 230 euros, ya montadas y demas. Que os parece el precio?? el resultado era muy bueno pero no he caido en hacerle unas fotos para ponerosla. Lo mismo encargo unas para reyes ya q parecia tapizado asi y el precio esta bastante lejos q tapizarlo directamente en polipiel. Espero vuestras opiniones.Xaus
-
FRAN_LOPEZ
Suena interesante, ¿Tienen más colores?, como gris o beige... por ese precio sería interesante probarlas, siempre que sean a medida.
Donde cae el taller? porque si esta en Madrid lo mismo me paso a verlo...
Por cierto para las puertas supongo que habra que tapizar directamente no?.
Perdón por tanta pregunta
salu2
Donde cae el taller? porque si esta en Madrid lo mismo me paso a verlo...
Por cierto para las puertas supongo que habra que tapizar directamente no?.
Perdón por tanta pregunta

salu2
-
DGB - Nuev@ por aqui
Me han enseñado un muestrario con unos 15 colores, habia rojo, azul, beige, blanco, negro, verde.... el taller está en mi pueblo, Manzanares (Ciudad Real), pero ellos no las hacen, las piden, apuntan todos los datos del coxe, tipo de asientos y demas y son hechas a medida para cada coche, las pediran a alguna casa en concreto q se dedique a esto, cuando vaya a q miren los datos de mi coche para encargarlas les diré q me enseñen de nuevo el muestrario a ver si pone la casa q los hace y oos lo pongo por si esta por madrid.. La verdad q yo esperaba ver arrugas y demas pero no, quedan encajadas de pm. Para el reposabrazos le envian un trozo y ya ellos lo tapizan en un momento. Me han dixo q una vez encargadas tardan unos 8 dias en tenerlas y en el mismo dia se quedan puestas. Desmontan todos los asientos ya que vienen con los agujeros de las ruletas de reclinar el asiento, los agujeros para el reposacabezas y demas, asi q tienen q desmontar todo para encajarlas y que queden bien sujetas. De las puertas no le he preguntado, pero lo haré cuando vaya pq si no sube muxo lo mismo tb lo hago. De verdad q me ha sorprendido el resultado, y el precio ya ni os cuento. Me parece q al final me lo exo de regalo de reyes... jejeje. Cuando las ponga os pongo unas fotikis. Perdon por el ladrillo. Un saludo
-
FRAN_LOPEZ
Wenass
Pues no se yo si ese precio está bien. Aqui en mi ciudad montan fundas a medida por 240€, pero en corzo, que es mejor material que el polipiel. En polipiel las montan tbn, pero a 160€. Igualmente las mandan a pedir, y exactamente las piden a TAPICERIA VIGUESA, creo que tienen hasta una pagina web. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Pues no se yo si ese precio está bien. Aqui en mi ciudad montan fundas a medida por 240€, pero en corzo, que es mejor material que el polipiel. En polipiel las montan tbn, pero a 160€. Igualmente las mandan a pedir, y exactamente las piden a TAPICERIA VIGUESA, creo que tienen hasta una pagina web. Espero haberte ayudado.
Un saludo
-
CoupeSound - Nuev@ por aqui
[solucionado]
Joder, está muy bien esa tienda, si que tienen web www.tapiceria-viguesa.com
Voy a pedirles precios, para mi solo y para un grupo, así si hay varios interesados podriamos hacer un pedido conjunto.
salu2
Voy a pedirles precios, para mi solo y para un grupo, así si hay varios interesados podriamos hacer un pedido conjunto.
salu2
-
DGB - Nuev@ por aqui
Hola a todos.
Más o menos, de fundas y tapizados "algo" entiendo del tema, podría decirse, ya que estuve unos 6 meses visitando y preguntando en todos los sitios de Madrid posibles.
Si tienes un Sport, yo no le pondría las fundas, te lo digo en serio. Al llevar unos asientos anatómicos van a quedar bastantes cutres.
La mejor opción que yo encontré (claro, en Madrid, no en Ciudad Real) fue un taller de restauración de clásicos, por la zona de Ventas (puedo indicar el modo de llegar, etc, aunque ahora mismo no encuentro la tarjeta). A mí me costó el tapizado* de asientos, tapizado de paneles puertas (4), alfombras a medida con reposapies de aluminio-palillo en los suelos de cond/acomp., más la funda del cambio de marchas, unas 83.000pts, hace unos tres años.
Cualquiera que haya visto el tapizado del BX en la brico-kdd's del Kinépolis te puede decir la calidad de acabado.
*= semi tapizado, es decir, tapizado encima de la tela original sin dañarla, a modo de fundas, pero lo dicho, tapizado, no fundas. Con la posibilidad de si algún día te hartas, lo dejas en el estado original. El material es una mezcla entre polipiel y cuero. No es ni una cosa ni otra.
Un saludo.
Más o menos, de fundas y tapizados "algo" entiendo del tema, podría decirse, ya que estuve unos 6 meses visitando y preguntando en todos los sitios de Madrid posibles.
Si tienes un Sport, yo no le pondría las fundas, te lo digo en serio. Al llevar unos asientos anatómicos van a quedar bastantes cutres.
La mejor opción que yo encontré (claro, en Madrid, no en Ciudad Real) fue un taller de restauración de clásicos, por la zona de Ventas (puedo indicar el modo de llegar, etc, aunque ahora mismo no encuentro la tarjeta). A mí me costó el tapizado* de asientos, tapizado de paneles puertas (4), alfombras a medida con reposapies de aluminio-palillo en los suelos de cond/acomp., más la funda del cambio de marchas, unas 83.000pts, hace unos tres años.
Cualquiera que haya visto el tapizado del BX en la brico-kdd's del Kinépolis te puede decir la calidad de acabado.
*= semi tapizado, es decir, tapizado encima de la tela original sin dañarla, a modo de fundas, pero lo dicho, tapizado, no fundas. Con la posibilidad de si algún día te hartas, lo dejas en el estado original. El material es una mezcla entre polipiel y cuero. No es ni una cosa ni otra.
Un saludo.
-
BxGTi16v - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1