Robado Seat Leon FR Rojo 3972 DMN 5/12/2007
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
gracias chicos
Bueno yo he tenido la suerte de que no me lo llegasen a robar y solo forzasen la puerta, seguro que lo akbas encontrando no te desanimes, mientras tanto yo andare atento x si veo alguno rojo, aunque no creo que llegue a galicia... pero nunk se sabe. Suerte
-
Bertini - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
gracias chicos
buenas kurny yo vivo en villaverde y tengoq ue decirte que estos ultimos dias incluyendo el coche de mi coelga estan apareciendo en bentorro, es decir en la zona de perales pasate por alli aunque no vallas solo, el de mi coelga aparecio alli antes de ayer, por lo visto los lelvan alli para desguazarlos y vender las piezas. Saludos y suerte
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Bueno lo siento mucho y espero que lo encuentres pronto, a mi el mio me lo robaron el dia 15 de Diciembre del 2006 y lo encontre yo mismo esa misma noche y se lo llevaron al descampado del final de mi calle para reventarle el radio-multimedia que no me di cuenta de cerrar la pantalla antes de llegar al barrio y lo vieron y seguro que fueron ellos.
Saludos
Saludos
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
Re: gracias chicos
Horun_cupra_fr escribió:buenas kurny yo vivo en villaverde y tengoq ue decirte que estos ultimos dias incluyendo el coche de mi coelga estan apareciendo en bentorro, es decir en la zona de perales pasate por alli aunque no vallas solo, el de mi coelga aparecio alli antes de ayer, por lo visto los lelvan alli para desguazarlos y vender las piezas. Saludos y suerte
ojo con meterte alli...
buen centro de drogas estas hablando
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
de mas lo se... por eso digo que hay que tener cuidado.
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
Horun_cupra_fr escribió:buenas kurny yo vivo en villaverde y tengoq ue decirte que estos ultimos dias incluyendo el coche de mi coelga estan apareciendo en bentorro, es decir en la zona de perales pasate por alli aunque no vallas solo, el de mi coelga aparecio alli antes de ayer, por lo visto los lelvan alli para desguazarlos y vender las piezas. Saludos y suerte
El mío apareció por allí.
Kurny, te deseo toda la suerte del mundo, aunque desearás que se den un buen golpe esos hijos de puta y no quede ni uno vivo, porque la ley no funciona.
Un saludo
-
Ber - Leoner@ habitual
weno ya ha pasado mes y medio y no aparece...en fin ya me hice a la idea....estoy mirando el nuevo fr1 y no se me da un poco de mal rollo..no se si con estos pasara lo mismo..que me decis???un saludo a todos
"seat leon fr1 2.0 170cv"
Pasion Asfalto y Gas..................
Pasion Asfalto y Gas..................
-
kurny - Leoner@ habitual
kurny escribió:weno ya ha pasado mes y medio y no aparece...en fin ya me hice a la idea....estoy mirando el nuevo fr1 y no se me da un poco de mal rollo..no se si con estos pasara lo mismo..que me decis???un saludo a todos
bueno niña no te desanimes el nuevo de mometo no los tocan eso si te recomiedo ke le montes la una buena alarma gsm gps la fayco x ejemplo es carilla pero dormiras trankila
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3