Robado Seat Leon FR Rojo 3972 DMN 5/12/2007

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pytypaldy

gracias chicos

Notapor Bertini el 09 Ene 2008, 15:27

Bueno yo he tenido la suerte de que no me lo llegasen a robar y solo forzasen la puerta, seguro que lo akbas encontrando no te desanimes, mientras tanto yo andare atento x si veo alguno rojo, aunque no creo que llegue a galicia... pero nunk se sabe. Suerte
Bertini
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

gracias chicos

Notapor Horun_cupra_fr el 10 Ene 2008, 14:40

buenas kurny yo vivo en villaverde y tengoq ue decirte que estos ultimos dias incluyendo el coche de mi coelga estan apareciendo en bentorro, es decir en la zona de perales pasate por alli aunque no vallas solo, el de mi coelga aparecio alli antes de ayer, por lo visto los lelvan alli para desguazarlos y vender las piezas. Saludos y suerte
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

gracias chicos

Notapor francupra el 11 Ene 2008, 00:10

hostias aver si tines suerte y te aparece con los menores daños posibles
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor JOSETE el 11 Ene 2008, 02:12

Bueno lo siento mucho y espero que lo encuentres pronto, a mi el mio me lo robaron el dia 15 de Diciembre del 2006 y lo encontre yo mismo esa misma noche y se lo llevaron al descampado del final de mi calle para reventarle el radio-multimedia que no me di cuenta de cerrar la pantalla antes de llegar al barrio y lo vieron y seguro que fueron ellos.

Saludos
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Re: gracias chicos

Notapor sergio_ el 11 Ene 2008, 02:22

Horun_cupra_fr escribió:buenas kurny yo vivo en villaverde y tengoq ue decirte que estos ultimos dias incluyendo el coche de mi coelga estan apareciendo en bentorro, es decir en la zona de perales pasate por alli aunque no vallas solo, el de mi coelga aparecio alli antes de ayer, por lo visto los lelvan alli para desguazarlos y vender las piezas. Saludos y suerte

ojo con meterte alli...

buen centro de drogas estas hablando
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Horun_cupra_fr el 11 Ene 2008, 13:20

de mas lo se... por eso digo que hay que tener cuidado.
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Notapor Ber el 14 Ene 2008, 23:55

Horun_cupra_fr escribió:buenas kurny yo vivo en villaverde y tengoq ue decirte que estos ultimos dias incluyendo el coche de mi coelga estan apareciendo en bentorro, es decir en la zona de perales pasate por alli aunque no vallas solo, el de mi coelga aparecio alli antes de ayer, por lo visto los lelvan alli para desguazarlos y vender las piezas. Saludos y suerte

El mío apareció por allí.

Kurny, te deseo toda la suerte del mundo, aunque desearás que se den un buen golpe esos hijos de puta y no quede ni uno vivo, porque la ley no funciona.
Un saludo
Imagen
Turbo Lover.
Ber
Leoner@ habitual

Notapor kurny el 18 Ene 2008, 18:28

weno ya ha pasado mes y medio y no aparece...en fin ya me hice a la idea....estoy mirando el nuevo fr1 y no se me da un poco de mal rollo..no se si con estos pasara lo mismo..que me decis???un saludo a todos
"seat leon fr1 2.0 170cv"

Pasion Asfalto y Gas..................
kurny
Leoner@ habitual

Notapor francupra el 18 Ene 2008, 19:18

kurny escribió:weno ya ha pasado mes y medio y no aparece...en fin ya me hice a la idea....estoy mirando el nuevo fr1 y no se me da un poco de mal rollo..no se si con estos pasara lo mismo..que me decis???un saludo a todos

bueno niña no te desanimes el nuevo de mometo no los tocan eso si te recomiedo ke le montes la una buena alarma gsm gps la fayco x ejemplo es carilla pero dormiras trankila
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a General