Hola, bueno a ver resulta que ayer me di un golpe con una columna, las causas son largas de explicar pero resumiendo, deje mi coche aparcado y delante tenia una columna, y para salir me tenia que abrir, pues un coche lo dejo a mi lado pegadito, con lo que me daba muy poco espacio para poder maniobrar bien para salir. Total que nada me puse a hacer maniobras con cuidado y en una de esas lo roze contra la columna, porque esque era casi imposible salir de ahi, vamos que tambien fue mi culpa porque no me fije bien... Bueno la cuestion esque el golpe ha sido encima de la rueda trasera y ha tocado tambien la puerta aparte de que se ha abollado un poco.
Vamos que el golpe en si no es nada, pero a la vista si que se ve y no me mola nada tenerlo ahi, asi que he preguntado precios porque no quiero dar parte, y me han dicho que 250.. a mi me parece mucho, y era por si me podiais dar la direccion de algun taller que sea mas barato y que lo hagan bien. Vivo en la zona centro de madrid cerca de moncloa. Gracias y espero que no os riais mucho de mi xD que ya bastante me jodio ayer