Cuanto tiempo tarda la DGT en la matriculación?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cuanto tiempo tarda la DGT en la matriculación?

Notapor xDDDDDD el 03 Nov 2004, 00:33

Hola! buenas noches socios ;)
Duda al canto.. desde q pagas el vehiculo en el concesionario, cuanto tiempo tardan en tramitar los papeles d la matriculación?
Vamos.. q cuanto tiempo tendre q esperar a q me den el coche d una puta vez xDDDDDDDDDd
Fui esta mañana (martes). Creeis q para el viernes me lo puedan dar?
Gracias! ;)
xDDDDDD
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 03 Nov 2004, 00:34

Ni idea, tio! Siempre hemos matriculado en casa los coches nosotros.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Txomin el 03 Nov 2004, 01:24

Te explico. No es que sea la dgt la que tarda. Eso te lo hacen en una mañana. El problema es de la gestoria que trabaja con el concesionario. Según el volumen de ventas, pueden pasar a diario o cada dos-tres dias a recoger documentaciones, así van a trafico con un montón de matriculaciones y no hacen el viaje en balde. Dejan unas para matricular y recogen las que dejaron el dia anterior. Yo cerré el trato un miercoles y el viernes ya lo tenía. Que tengas suerte.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor kiko el 03 Nov 2004, 20:28

Pero no te lo habian dado ya??????
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xDDDDDD el 03 Nov 2004, 20:38

Q va!!!
Pague el coche el martes, y se supone q tardaban 2/3 dias como mucho en obtener los papeles d trafico, y asi podermelo dar.
Y me llama el petardo hace un rato para decirme q d momento.. cuente q lo tengo para el lunes, q si lo tienen para el viernes, mejor para mi.
Hay q joderse! si hace falta voy yo a trafico a matricularlo xDDDD
xDDDDDD
Leoner@ habitual

Notapor angelnava_ el 14 Dic 2004, 13:43

puede ir uno mismo a trafico a hacer la matriculacion?esque el viernes este o el lunes que viene me traen otro leon nuevo que supongo sera el 2005 con las llantas nuevas y todo eso..., que el que tenia ha pasado a mejor vida por un siniestro... :( .
angelnava_
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 14 Dic 2004, 13:57

Si, puede uno mismo matricular el coche sin problemas (en mi casa, todos los coches los hemos matriculado nosotros). Pero es conveniente que te informases antes de lo que necesitas, para no perder dos mañanas, y hacerlo todo en una sola.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 14 Dic 2004, 17:43

Los del concesionario mio tardaron 2 dias
Un saludo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor GALVEZ el 15 Dic 2004, 10:11

Yo mi leon me lo matricule yo en una mañana.

Ademas de cobrarme 50.000 billetes por matricularmelo, tardaban un par de dias, asi que pregunte que si podia ir yo y asi fue.

Me dieron los papeles de que ya estaba pagado en hacienda y fui para trafico, pague las tasas y lo presente en ventanilla y a las 2 horas me dieron la matricula.

En Toledo cuando matricule yo funcinaba asi: Si tu ibas a matricular y antes de las 10:30 habias presentado todo en regla, en el mismo dia sobre la 13:00 horas te daban la matricula. Si ibas a matricular a partir de las 10:30 ya en ese dia no te lo tramitaban y tenias que ir a otro dia a por la matricula.

Creo recordar que las tasas por matricular fueron sobre las 10.000 ptas, por lo que me ahorre 40.000 billetes (que se llevaban los de seat y los de la asesoria).

eso si, tienes que perder toda una mañana, pero creo que te ahorras mucho dinero.

Tambien tramite otra vez el comprar un coche de 2ª mano, eso es mas entretenido, porque tube que ir a hacienda, al registro de la propiedad (ya que el coche se compro con un prestamo) y luego a trafico.

salu2
GALVEZ
Primeros Pasos

Volver a General