por GALVEZ el 15 Dic 2004, 10:11
Yo mi leon me lo matricule yo en una mañana.
Ademas de cobrarme 50.000 billetes por matricularmelo, tardaban un par de dias, asi que pregunte que si podia ir yo y asi fue.
Me dieron los papeles de que ya estaba pagado en hacienda y fui para trafico, pague las tasas y lo presente en ventanilla y a las 2 horas me dieron la matricula.
En Toledo cuando matricule yo funcinaba asi: Si tu ibas a matricular y antes de las 10:30 habias presentado todo en regla, en el mismo dia sobre la 13:00 horas te daban la matricula. Si ibas a matricular a partir de las 10:30 ya en ese dia no te lo tramitaban y tenias que ir a otro dia a por la matricula.
Creo recordar que las tasas por matricular fueron sobre las 10.000 ptas, por lo que me ahorre 40.000 billetes (que se llevaban los de seat y los de la asesoria).
eso si, tienes que perder toda una mañana, pero creo que te ahorras mucho dinero.
Tambien tramite otra vez el comprar un coche de 2ª mano, eso es mas entretenido, porque tube que ir a hacienda, al registro de la propiedad (ya que el coche se compro con un prestamo) y luego a trafico.
salu2