Creo q mi coche consume demasiado;
ciudad -> con 40€ (casi un deposito)no hago mas de 550Km, eso si no voy despacito.
Carretera -> con 40€ (casi un deposito)no hago mas de 850Km, entre 2500 y 3000 Rpm.
Que os parece?
Motor 1.9 TDI 130cv
Consumo de conbustible
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 389
-
Wario - Nuev@ por aqui
Hola wario,cuantos kilometros tienes? yo tengo el tdi 130. Todo un deposito en ciudad nunca lo he echo pero la media de consumo se me subia a 10 L/100 y si haces los calculos son 550kmts,en plan autopista hago unos 800 mas o menos o sea que lo tienes bien,la verdad es que yo solo tengo 5000kmts y segun voy haciendole kilometros el consumo va bajando poco a poco,yo creo que no te tienes que preocupar,disfruta del carro y cuidalo,el mio esta espiñao y tardara en arreglarse supongo,que bueno es tener el carro en el parking,cogerlo y disfrutarlo,jejjejej
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola wario. Yo tengo también el 130 con un año recién cumplido y ese consumo es normal. Circulando a 140 - 160 hago aprox 850 km en carretera (en ciudad no se, pues apenas lo uso). El consumo que indica está en el entorno de 6,2 l/100. Es buena cifra.
El otro día vine de Jaén deprisita (180 o más) y el consumo se disparó a más de 7 litros, pero claro, a esas velocidades no espero otra cosa.
Como dato curioso, este verano, viniendo de Segovia, llené el depósito a la salida, me fuí por Guadarrama y cuando llegué a Villalva me indicaba que podía hacer 1.200 kilómetros con el combustible restante, incluso habiendo subido un puerto. Ya se que ese dato es ficticio, pues el ordenador te hace una media de consumo de los últimos 50 km recorridos, y esos kilómetros fueron todos cuesta abajo (tercera - cuarta sin acelerar), pero es señal de que el consumo es bajo.
Además, yo suelo coger coches alquilados (casi siempre citroen c5 o xara) y el consumo es siempre mayor en cualquiera de los casos.
Esas cifras que comentas las veo normales.
Saludetes y a disfrutar.
El otro día vine de Jaén deprisita (180 o más) y el consumo se disparó a más de 7 litros, pero claro, a esas velocidades no espero otra cosa.
Como dato curioso, este verano, viniendo de Segovia, llené el depósito a la salida, me fuí por Guadarrama y cuando llegué a Villalva me indicaba que podía hacer 1.200 kilómetros con el combustible restante, incluso habiendo subido un puerto. Ya se que ese dato es ficticio, pues el ordenador te hace una media de consumo de los últimos 50 km recorridos, y esos kilómetros fueron todos cuesta abajo (tercera - cuarta sin acelerar), pero es señal de que el consumo es bajo.
Además, yo suelo coger coches alquilados (casi siempre citroen c5 o xara) y el consumo es siempre mayor en cualquiera de los casos.
Esas cifras que comentas las veo normales.
Saludetes y a disfrutar.

-
RULO130 - Aun con la L
Muchas gracias a todos, ya me quedo algo mas tranquilo.
De todas formas tengo un amigo que tiene un vw passat 1.9 TDI 130, el mismo motor q el mio, y el dice que le consume bastante menos y claro eso me hace dudar.
Un saludo a todos...
De todas formas tengo un amigo que tiene un vw passat 1.9 TDI 130, el mismo motor q el mio, y el dice que le consume bastante menos y claro eso me hace dudar.
Un saludo a todos...
-
Wario - Nuev@ por aqui
El passat probablemente tenga mejor aerodinamica que el leon porque tiene culo digamos,igualmente tu amigo el del passat tendra muchos kilometros echos al coche y el tuyo parece ser que es nuevo no? yo ya te digo,cuando era nuevo chupaba mucho pero ahora con 5000 me ha bajado bastante y supongo que ira bajando el consumo hasta los 30000 que suele estabilizarse
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
6 mensajes
• Página 1 de 1