Pues mira tronco depende tambien la aseguradora, MAFRE No VAYAS JAMAS DE LOS JAMASES, yo e estado con PELAYO y de putamadre, e pagado mi 20vt con el seguro a todo riesgo sin franquisia 1150 euros, hombre claro la poliza de una prima que lleva mas tiempo de carnet, encima te dan la opcion de que traegas a otra persona que tenga mas años de carnet eso si.
Yo tengo 27 tacos osea fijate con 6 años de carnet.
Pero ahora en MAFRE me querian clavar, no querian que mi prima sea la asegurada porke no quieren y solo sea yo el asegurado, osea mira por donde van los tiros, me querian cobrar a todo riesgo sin franquisia al loro 3200 pavos para mi cupra r, vale se que esun cupra pero son unos HIJOS DE PUTA LOS DE MAFRE, luego fui a pelayo y claro como esta mi prima pues me salia unos 1050 euros JODER UNA DIFERENCIA QUE TE CAGAS.
Pero claro lamentablemente el prestamo esta hecho por caja y afiliada a la aseguradora osea se agarran y se cuidan las espaldas como sea, pues dije una mierda , pregunte con franquicia, 2340 euros una POLLA DE 10 METROS COMO LA MIA, y al final a terceros con todo me da igual.
Solamente te digo que MAFRE SON UNOS HIJOS DE PUTA
Duda sobre seguro
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hola, pa que te hagas una idea a mi por un 1.6 sport limited 105cv hace dos años y medio (yo tenia 21) me pedian 4200 euros a todo riesgo en mapfre,lo puse a nombre de mi padre y me cobraron 1100 euros mas franquicia que no se de cuanto es. un saludo
-
reofm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pues a mi por el FR Special Edition con techo y alarma como extras hace 2 años y cuatro meses me cobraron 1050€ creo recordar y este ultimo recibo fuero 817€ hablo de todo riesgo, sin franquicia y todo a mi nombre tengo 25 años actualmente y la verdad es q me sorprendi cuando me dijeron el precio lo tengo en la Mutua Madrileña. Saludos.
-
Technoivi - Nuev@ por aqui
Yo 19 años, 1 y medio de carne... por el leon cupra r pago 1400€ con franquicia de 300€ en la caixa a nombre de mi padre.
Por el otro q tengo, un cordoba tdi 90cv pago 640€ a terceros con lunas, en linea directa, a nombre de mi padre tambien.
Los seguros tienen mas cara que espalda, el año pasado pagaba 860€ en linea directa, preguntamos cuanto salia este año y nos dijeron que lo mismo, hicimos la simulacion en la caixa y me salia 750€, le dijimos a linea directa q nos dabamos de baja porque nos cobraban 660€ y lo bajaron a 640, encima antes no estaba con lunas, ahora si.
Por el otro q tengo, un cordoba tdi 90cv pago 640€ a terceros con lunas, en linea directa, a nombre de mi padre tambien.
Los seguros tienen mas cara que espalda, el año pasado pagaba 860€ en linea directa, preguntamos cuanto salia este año y nos dijeron que lo mismo, hicimos la simulacion en la caixa y me salia 750€, le dijimos a linea directa q nos dabamos de baja porque nos cobraban 660€ y lo bajaron a 640, encima antes no estaba con lunas, ahora si.
-
crtx - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
PREGUNTA:
A todos los que decis a nombre de mi padre...
¿si ocurre la desgracia que atropellais a alguien o os veis involucrados en algun accidente donde hay fallecidos o muy graves...el seguro os cubre a vosotros???
¿si ocurre la desgracia que atropellais a alguien o os veis involucrados en algun accidente donde hay fallecidos o muy graves...el seguro os cubre a vosotros???
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
DaniLastEdition escribió:PREGUNTA:
tienes razon, hay muchas aseguradoras que si el conductor es menor de X años no lo cubre.
En la mia, viene en la poliza en negrita, rojo y mayusculas que si tienes menos de 26 no cubre, a no ser que este declarado.
Me he cambiado hace poco a Linea Directa, Todo Riesgo con franquicia de 270 sin ningun parte (hasta el sabado) 1400 €, con vehiculo de alquiler y remolcaje ilimitado. FR 150cv con 26 años.
Al año que viene me quitaran el 15% de bonificacion que tengo... asi que calculo que subira bastante.
Saludos
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi en Mutua Madrileña con 26 años 7 de carnet y 0 partes. 1235€ todo riesgo eso si...con techo solar,piel/alcantara,equipo de audio,llantas 18",faros angel eyes y demas asegurado!!.
Que estuvo un buen rato el perito mirandose el equipamiento el capullo!!
:P
Aunk ahi tengo todo asegurado:la furgo,el coxe de la novia(a mi nombre),el de mi hermano(a mi nobre),la moto y mi coxe...
Que estuvo un buen rato el perito mirandose el equipamiento el capullo!!

Aunk ahi tengo todo asegurado:la furgo,el coxe de la novia(a mi nombre),el de mi hermano(a mi nobre),la moto y mi coxe...
Un Leon No Pierde Aceite...Marca Su Territorio
Tienes mas Huevos que Yo???.Pues Hazme Una Tortilla!!!

Tienes mas Huevos que Yo???.Pues Hazme Una Tortilla!!!
-
bigthor - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
-
crtx - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2