¡¡¡QUE ALGUIEN ARREGLE LA VELOCIDAD DE ACCESO A LA PAGINA!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus

¡¡¡QUE ALGUIEN ARREGLE LA VELOCIDAD DE ACCESO A LA PAGINA!!!

Notapor LABOMBADIESEL el 14 Dic 2004, 21:40

¡¡¡POR DIOOOOOOOOSSSSSSSS!!!! :x :x :x

¡¡¡QUE ALGUIEN ARREGLE ESTO O QUE LE TIRE DE LAS OREJAS AL ADMIN!!!! :evil: :evil: :evil:

¡¡¡No puedo maaaaaaaaassssss!! :cry: :cry: :cry:

Tengo un ADSL de 4MB practicamente sólo para mi, y resulta que ultimamente no hay manera de que funcione la página del club en condiciones tardando 5 minutos para acceder a cualquier sitio, si es que no me dice que no se puede entrar :shock: :shock: :shock:

¿Es que no se puede arreglar esto de una puta vez?

Sí, sí, me parece muy bonito la cantidad de foros nuevos que se han abierto y los nuevos colorcitos de la web, pero por diooossssss, que se pueda entrar en la página agilmente.....

Si no esto no mejora yo os anuncio que le van a dar por el saco a la página porque no puedo pegarme 30 minutos desde que intento entrar hasta que consigo leer las respuestas de los post y luego contestar a alguno...

¡¡¡ADMIN, POR DIOS, ARREGLA ESTO QUE ES MAS LENTO QUE EL CABALLO COJO DEL MALO DE LAS PELIS DEL OESTE!!!

Hasta que se pueda entrar de forma medianamente rápido yo me piro que no puedo perder la vida en ello... y encima la mala leche que hago... :x :x :x :x
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor artgsm el 14 Dic 2004, 21:50

Pues amigo LABOMBADIESEL tiene toda la pinta de ser el servidor.

De todos modos yo me estaria ya pensando el cambio de server, llevamos una epoca.....

Admin si quieres te puedo pasar una direccion de un servidor con el que trabajo desde hace años. Es de Madrid y trabaja muy bien

Un Saludo!
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gus el 16 Dic 2004, 00:44

Arreglado parece. Era culpa del servidor.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor LABOMBADIESEL el 16 Dic 2004, 21:40

¡¡¡Coñooooooo!!! :shock:

¡¡¡Que maravilla!!! :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Ahora si que va como un cañon!!! :shock: :shock: :shock: :lol:

Gracias admin por aguantarme y por arreglar el problema, aunque espero me entiendas ya que estaba desesperado... :wink:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a General