Ya tengo mi Seat León Sport-Up 140cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ya tengo mi Seat León Sport-Up 140cv

Notapor SEATLEONSTY el 25 Ene 2008, 12:32

Hola, ayer me dieron mi Seat León Sport-UP... de Agosto de 2007 con 8.000km por 18.000€, no está mal no??? me ha gustado mucho, no lo he llegado a probar del todo ya que he estado un par de horas ayer despues de trabajar solamente. Tengo que empaparme el manual para ver donde están todas las cosa :lol:

Pero tengo un par de dudas... en la hoja de ampliación de garantía, ya que tiene 4 años de garantía, aparece versión como STYLANCE... pero los asientos y tapicería y demás es del Sport-UP, la amortiguación no la he llegado a ver todavía, debería preocuparme por este detalle o como tengo ya el nº de bastidor sería mejor cerciorarme en Seat???

Segundo, me ha dicho el tio que tiene la instalación hecha del Bluetooth hecha... eso quiere decir que falta algo, el que?? y supongo que será en Seat no???

Y Finalmente agradecer a todo el mundo que me quiera dar su experiencia con este coche o me pueda dar algun consejo o algun truquillo para mejorar la conducción o que tipo de cambios les habéis hecho en la centralita o en la mecánica para sacar el mayor partido al coche.

Gracias a todos y Saludos.
Última edición por SEATLEONSTY el 26 Ene 2008, 00:23, editado 1 vez en total
SEATLEONSTY
Nuev@ por aqui

YA TENGO MI SEAT LEÓN SPORT-UP 140CV

Notapor LordPatoDeGoma el 25 Ene 2008, 14:09

Lo primero es darte la enhorabuena por tu adquisicion!!!

Despues.... minicolleja por no leerte las normas (veo k eres nuevo) y poner el titulo en mayusculas!!! :lol:

Cambialo cuando puedas compañer@!!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

YA TENGO MI SEAT LEÓN SPORT-UP 140CV

Notapor elrey el 25 Ene 2008, 14:25

Enhorabuena por la adquisicion
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: YA TENGO MI SEAT LEÓN SPORT-UP 140CV

Notapor Pedro_82 el 25 Ene 2008, 16:09

SEATLEONSTY escribió:Hola, ayer me dieron mi Seat Leon Sport-UP... de Agosto de 2007 con 8.000km por 18.000€, no está mal no??? me ha gustado mucho, no lo he llegado a probar del todo ya que he estado un par de horas ayer despues de trabajar solamente. Tengo que empaparme el manual para ver donde están todas las cosa :lol:

Pero tengo un par de dudas... en la hoja de ampliación de garantía, ya que tiene 4 años de garantía, aparece versión como STYLANCE... pero los asientos y tapicería y demás es del Sport-UP, la amortiguación no la he llegado a ver todavía, debería preocuparme por este detalle o como tengo ya el nº de bastidor sería mejor cerciorarme en Seat???

Segundo, me ha dicho el tio que tiene la instalación hecha del Bluetooth hecha... eso quiere decir que falta algo, el que?? y supongo que será en Seat no???

Y Finalmente agradecer a todo el mundo que me quiera dar su experiencia con este coche o me pueda dar algun consejo o algun truquillo para mejorar la conducción o que tipo de cambios les habéis hecho en la centralita o en la mecánica para sacar el mayor partido al coche.

Gracias a todos y Saludos.

El tuyo es STYLANCE xro complementado con el pack Sport-up (sobre 600 euros mas), es decir: Asientos deportivos, salpicadero en negro, llantas en 17" y suspensión deportiva. Te lo digo xk además de ser trabajador de seat tengo una altea sport-up. Sobre lo del bluetoothe si viene de SEAT lo tendrias k ver en el volante o el cuado de instrumentos la pantalla k viene es grande.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SEATLEONSTY el 26 Ene 2008, 00:35

Gracias por las respuestas... ya he cambiado el título :oops:

Ah ok, entonces me quedo más tranquilo... porque en cualquier revista y en la web de Seat aparece como Sport-Up, no como Stylance con pack Sport-Up, de ahí mi duda, ahora todo claro.

Pues si, en el volante a la izquierda aparecen botones para aceptar llamada, colgar... pero te digo lo que me dijo el tio... que ahora mismo no se si está para usar o no... mañana que no curro lo trastearé de arriba y abajo.

Y del precio... que deciros... el coche está nuevo... Me lo vendió una empresa de Ibiza que me dijo que el coche procedía de gerencia y su antiguo dueño se ha comprado el FR nuevo, por ello vendió este.

También me gustaría saber las modificacines que habéis hecho a quien lo tengáis, para no dar pasos en falso o hacer cambios innecesarios... aunque supongo que habrán muchos posts donde hablen sobre el tema... ya iré mirando el foro de arriba a abajo para que no tengáis que contestar dudas que ya están contestadas mil veces. :P

Y enhorabuena por este pedazo de foro, intentaré ayudar en lo que pueda o sepa y también aclararme yo algunas dudillas como estas que he tenido :D

Gracias y Saludos.
SEATLEONSTY
Nuev@ por aqui

Notapor SEATLEONSTY el 26 Ene 2008, 13:52

Bueno, hoy después de "trastearlo" un poco ya sé que sí tiene el bluetooth puesto, no hace falta hacer nada. Más que nada porque en el manual he leído que había que instalar una antena... porque si no podría afectar a la electrónica del coche... no sé hasta que punto será cierto... pero por ahora lo dejaré como está. Cada vez estoy más contento con la compra :D

Saludos.
SEATLEONSTY
Nuev@ por aqui

Volver a General