Ya tengo fotos del piño

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor alber_20 el 09 Dic 2004, 21:02

si, lo mas seguro que te lo tengan que hacer. hombre, yo creo que si te vieran algo raro te lo cambien sin pegas, que compañia tienes?
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LP13 el 10 Dic 2004, 17:38

joder lito cuanto lo siento tio ayer vi las fotos y me quede flipado :shock:.
Por lo del piño no te preocupes, no creo que te digan que no tienes nada tocado y luego sea que si, arriesgandose a que el coche no te responda en plenas facultades.venga saludos y animo que tu :twisted: fiera resurgira.
ANIMOS :P
LP13
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 13 Dic 2004, 21:16

Soy de seguros bilbao que es del grupo catalana accidente,volvi a llamar y me dijeron que tenia cosas mecanicas pero que el coche me quedara como nuevo,que no es nada,que otros se hacen mucho mas y les queda bien despues etc etc,ya os lo dire a ver como ma quedao,lo unico que me reparan es la esquinita del capo que ni siquiera se traslado pa un lao con el piño,eso creo yo que quiere decir que fue flojo porque de las primeras cosas que se mueven al tener un golpe es el capo,lo que es la aleta,parachoque,palier y no se que mas me lo ponen todo nuevo,eso me han dicho,mañana llamare a ver que tal va mi coche,no me gusta ser pesao pero es que si no estoy aqui en casa comiendome las uñas.
Un saludo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor kiko el 14 Dic 2004, 21:04

Lito aprovecha y ponte los paracas del fr o cupra :D
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 14 Dic 2004, 21:18

kiko,a ver si podemos hablar,tu tuviste un golpe en el leon no? como te quedo? yo paso de parachoques del cupra porque no me compre el fr por lo mismo,no porque no me guste he? sino porque me gusta ser discreto pa los amigos de lo ajeno y eso,si en este mundo no hubiera tanto cabron que coche mas guapo tendria.
Un saludo a todos!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor tonyFR el 15 Dic 2004, 02:02

Hola lito, yo te voy a decir ke tb tuve un golpe cn mi fr hará ya mas d medio año y te puedo asegurar ke me dejaron el coxe como nuevo, no veas como temia yo xq mi fr no se kedara igual ke al principio. Yo el coxe lo pillé en taes motor y me lo arreglaron en el mismo (la bromita le costó al seguro 1800 euros casi) y me cambiaron capó, paragolpes delantero, aleta izkierda delantera y faro delantero izkierdo.Como ves mi coxecito fué caprichoso y se bautizó cntra la pared de una casa jejeje. Pero ánimo ke el coche te kedará como nuevo, lo ke si te puedo decir pa prevenirte eske a lo mejor te sale algun ruidito, ke es la unica secuela ke la kedao a mi coxe, un grillo debajo del hueco pa los pies del copiloto.
Enga suerte y ke no vuelva a pasar!!
tonyFR

Notapor Lito69 el 15 Dic 2004, 02:24

Hola tony,la verdad es que tu mensaje me ha animado como es normal porque me has comentado un caso igual reparado en el mismo sitio :wink: :wink: :wink: te he agregado pa ver si podemos hablar cuando tengas un rato,me molaria que me mandaras alguna foto si tienes de tu golpe,otra foto de ahora pa ver como esta arreglao.....no se cosillas,venga tio tu fr esta muy guapo,que color mas chulo!!!
:wink: :wink: gracias y un saludo!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 15 Dic 2004, 02:26

La verdad es que soy tiquismiquis de cojones,me gusta todo bien puesto,sin estar ninguna pieza forzada o mal sujeta etc,bueno supongo que como a todos,jejejjeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor xato el 15 Dic 2004, 10:07

Ye que pasa litro ccomo te va,que mal suerte as tenido tio!
Yo tube un piño un poco mas grave con el 206 y yo creo que por lo que veo quitando de lo que seve,tendras trapacio seguro y palier no se yo alomejor si, pero que bueno es una chorrada de reparacion quitando de los € que cuesta mientras que no se toque la cuneta del motor las punteras o chasis tu tranquilo y si se va el coche que lo dudo,pues que te alinien la direccion que seguro se les a pasado,y haber si para el 22 de enero nos ven en tarragona.
Saludos y estate tranquilo :wink:
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

Notapor kiko el 15 Dic 2004, 19:11

kiko,a ver si podemos hablar,tu tuviste un golpe en el leon no? como te quedo?

El piño que tuve fue muy leve solo te aboolo un poquito una aleta delantera en la parte donde esta el faro, pero si no te fijas ni lo ves. Por cierto el golpe sigue i gual y fue culpa mia.
kiko
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 15 Dic 2004, 21:42

La cuneta del motor que es? el cuadrado donde va el motor? yo levante el capo y estaba intacto,o sea que levantando el capo y mirando no se ve absolutamente nada,ademas que el capo ni se ha trasladado ni nada cosa rara porque en casi todo accidente el capo se traslada,el parachoque practicamente ni se movio y la aleta hundida pero se quedo a unos 3 centimetros de la rayita que la separa del capo,eso por la parte mas hundida claro,lo del palier y tal pues ya no se,yo me agache por debajo y el protector de debajo del motor estaba en su sito correctamente,solo se veia al lado de la llanta un palo roto,seguramente algo de la barra estabilidad y tal,muchas gracias a todos de verdad,que piño mas tonto y como me apoya la gente,es triste que yo me sienta asi cuando el 99% de la gente los ha tenido mas fuertes,jejejje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 15 Dic 2004, 21:45

chato escribió:Ye que pasa litro ccomo te va,que mal suerte as tenido tio!
Yo tube un piño un poco mas grave con el 206 y yo creo que por lo que veo quitando de lo que seve,tendras trapacio seguro y palier no se yo alomejor si, pero que bueno es una chorrada de reparacion quitando de los € que cuesta mientras que no se toque la cuneta del motor las punteras o chasis tu tranquilo y si se va el coche que lo dudo,pues que te alinien la direccion que seguro se les a pasado,y haber si para el 22 de enero nos ven en tarragona.
Saludos y estate tranquilo :wink:

Por cierto,si no me han echo la alineacion que hago volver tranquilamente y decirselo que me la hagan? que lentos son estos de la seat,desaniman a cualquiera y se te quitan las ganas de llevarlo pa que lo vean,el caso es que con una llanta echa polvo que me tienen que cambiar y con un porrazo en la llanta hay que ser mu tonto pa no hacerle la alineacion no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 16 Dic 2004, 17:19

La cosa fue asi,he intentado animarlo mejor pero no he encontrado un programa bueno pa hacerlo
De quien es la culpa a ver,yo creo que esta claro pero se ve que la aseguradora del contrario dice que la culpa es mia :shock: :shock: ,la verdad que pandilla sinvergüenzas hay por el mundo que no solo mete la pata y gira por donde no puede sino que encima no es hombre pa reconocerlo,eso si me ha dejado mi coche nuevo guapo y un gran recuerdo de que como no me vaya igual que antes me acordare de el mucho tiempo, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 18 Dic 2004, 01:42

Ya he visto mi coche arreglado!!!!!!!!!!
Que guapo dios,no pensaba que lo fueran a dejar tan bien,por lo menos esa es mi impresion al verlo asi por encima porque todabia no me lo dan porque tiene que ir el perito otra vez a mirar que me lo ha arreglado correctamente,me he fijado en una cosa,yo tenia los cromados de las rejillas delanteras y se supone que me han cambiado el parachoques que como vereis en la foto estaba destrozado y los cromados siguen ahi,puede ser que me hayan cambiado el paracoques y esas rejillas vayan por separao? esto lo sabra alguien que haya cambiado el parachoque o algo,ya os contare que tal esta arreglao cuando lo coja porque ademas de tener que ir el perito tienen que alinear y tal. Me he fijao en otro detalle y es que he abierto el maletero y han puesto un carton pa colocar ellos sus cosas mientras trabajan,parece una chorrada pero esos detalles no los tiene todo el mundo y lo pondrian sin carton ni nada manchando todo.
Un saludo y gracias por el animo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General