problema con pintado de coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jesusito

problema con pintado de coche

Notapor beltrani el 01 Feb 2008, 15:54

Bueno pues el tema es que llebe el coche a pintar hace 2 semanas :cry: , hoy tenia que ir a recogerlo despues de que otros dias me pusieran pegas, bueno pues la sorpresa es que cuando voy a por el lo veo en la cabina aun metido y me llega el tio y me dice que an tenido probles con la pintura que les as salio silicona( la explicacion que me da de esto es que al coche le habra caido algun producto grasiento y se levanta la pintura, porque dice que de la cabina no es porque justo antes pintaron otro)

Bien pues mi duda es despues de lija imprimar y volver a lijar queda algo de grasa para que repela la pintura? o sera una escusa porque no les a dao tiempo a tenerlo listo porque a mi no me a enseñado dichas manchas.
Si algun experto del tema me lo puede aclara se lo agradeceria.

pd: van a tardar lo mismo en cobrar que en pintar el coche
beltrani
Primeros Pasos

Notapor jesusito el 01 Feb 2008, 16:48

Hola, yo no soy experto, pero he tenido alguna experiencia con las siliconas, aunke lijes e imprimas, existe el riesgo de que salgan siliconas, normalmente se limpia la superficie justo antes de pintar con desengrasante, y aun asi te puede salir alguna pekeñisima silicona, pero bueno.. lo tuyo es una putada, dos semanas sin coche jode, pero si es cierto y te lo solucionan perfecto, yo he visto entregar coches con siliconas, de hecho a mi una vez me pintaron una aleta, recogi el coche y el hombre me dijo que no la tokara, que la dejara secar un poko mas al sol, al dia siguiente aun estaba blanda, tres dias despues tenia pegado de todo, hasta pelos... no le pusieron catalizador a la pintura!!!!! paciencia!!

y perdon por el ladrillo

XAO
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor beltrani el 02 Feb 2008, 00:15

nada de ladrillo lo que queria era enterarme. ma dicho que le van a dar con un liquido que hay para eso y k volveran a lijar y pintar que para el miercoles lo tengo listo esperemos que asi sea.

gracias y un saludo
beltrani
Primeros Pasos

Notapor rayn el 02 Feb 2008, 00:41

tu trankilo,que es veradad,como ha dicho jesusito,donde hay grasa o algun producto que haga que te salga siliconas,da igual que lijes,imprimes ,lo que sea si no la desengrasas bien,pero muy muy muy muy,bien te saldra siliconas.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General