Wenas gente el otro dia envie un ms al info de Type-R, diciendo que era del club y to eso pa ver el descuento que me ofrecia por una etapa, y me dijeron que el acuerdo con el club seat leon ya no existia.
Vosotros lo sabiais?
Lo he buscado varias veces en el buscador, pero como no he visto nada por eso pregunto.
Un saludo
Acuerdo Type R Sound
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 242
-
Torke_FR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Acuerdo Type R Sound
Buenas gente!
Pues ace unos meses en el foro de vendedores professionales Type R tenian un tema abierto pero se cerro por que se dio fin al acuerdo y creo que ahora a pasado a mejor vida.
No se las circunstancias pero tampoco me meto en ello si se cerro por algo seria jeje
Pero tranquilo que seguro que aparece algun vendedor de audio en unos meses
Un saludo y PuXa CPSL
Pues ace unos meses en el foro de vendedores professionales Type R tenian un tema abierto pero se cerro por que se dio fin al acuerdo y creo que ahora a pasado a mejor vida.
No se las circunstancias pero tampoco me meto en ello si se cerro por algo seria jeje
Pero tranquilo que seguro que aparece algun vendedor de audio en unos meses
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Acuerdo Type R Sound
Efectivamente, ese acuerdo esta concluido!!
Saludos.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Acuerdo Type R Sound
Xasto!! éstas son los "profesionales" que colaboran con nuestro club.dancer28 escribió:Efectivamente, ese acuerdo esta concluido!!
Saludos.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=15916
Saludos y cerramos tema

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1