Me gustaría cambiar ciertos accesorios, y desconozco precio

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me gustaría cambiar ciertos accesorios, y desconozco precio

Notapor Darwin1889 el 03 Feb 2008, 16:31

Hola me recordaran por temas que no vienen al caso y por mi última aportación, en la que daba luz a un posible cambio de automovil. Bien, pues no voy a realizar ese cambio por lo menos ahora. Ya que pagué unos 10.000 euros a tocateja y mi letra de 368 euros mensuales ha desaparecido como alma que lleva el diablo. Dejando mi economía muy tranquila.

Bueno, a lo que vamos. Quiero cambiar varios accesorios del vehículo y desconozco su precio, también desconozco si sale más rentable hacerlo en la SETA o en otro lugar.

El primero que me gustaría cambiar son los focos delanteros, que por motivos desconocidos se me han humedecido demasiado el cristal y tiene una tez muy opaca, generando un aspecto muy ajado. Para más inri, y misteriosamente se me partido la pestaña que deja fijo el foco izquierdo al vehículo, descolgando un poco el faro y por consiguiente reduciendo la distancia de la luz en carretera(además en baches se mueve). Al otro le cogí y quité el tornillo para igualarlo.

Otra pijotada que me gustaría poner, y creo haber visto. Es el faldón trasero imitando a los Leon II, sería algo como esto, pero para nuestro querido Leon I. (Paragolpes trasero, con parte baja de diferente forma pero con el aspecto de plástico.

Imagen

Y por último un kit XENÓN...

Bien pues eso es todo, cuanto me podría salir los cambios? individualmente claro. Gracias y hasta otra.
Hasta los cojones de tanto registro!
Darwin1889
Usuario baneado

Re: Me gustaría cambiar ciertos accesorios, y desconozco pre

Notapor sergio_ el 03 Feb 2008, 16:58

Darwin1889 escribió:
El primero que me gustaría cambiar son los focos delanteros, que por motivos desconocidos se me han humedecido demasiado el cristal y tiene una tez muy opaca, generando un aspecto muy ajado. Para más inri, y misteriosamente se me partido la pestaña que deja fijo el foco izquierdo al vehículo, descolgando un poco el faro y por consiguiente reduciendo la distancia de la luz en carretera(además en baches se mueve). Al otro le cogí y quité el tornillo para igualarlo.

Los faros prueba a buscarlos en algun desguace o si no por el subforo de compra-venta , muchas veces los venden

Prueba a hablar con estopa tien un post en venta-profesional donde vende accesorios de desguace

Darwin1889 escribió:
Otra pijotada que me gustaría poner, y creo haber visto. Es el faldón trasero imitando a los Leon II, sería algo como esto, pero para nuestro querido Leon I. (Paragolpes trasero, con parte baja de diferente forma pero con el aspecto de plástico.

Imagen

Esto creo que te refieres al paragopes del cupra..esto es mas complicado de conseguir en la seat te cobraran un riñon por uno de estos asi que ni preguntaria..

Darwin1889 escribió: Y por último un kit XENÓN...

Estos los encuentras en este foro en torno a 150 euros dependiendo de la marca y del vendedor

Darwin1889 escribió: Bien pues eso es todo, cuanto me podría salir los cambios? individualmente claro. Gracias y hasta otra.

Pues los faros en torno a 150 los dos mas o menos

El paragolpes del cupra 250-350 en torno a eso

Y los xenon mas o menos como te dije 150

Saludos y espero haberte ayudado
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sergio_ el 03 Feb 2008, 17:43

sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Darwin1889 el 03 Feb 2008, 18:03

Gracias sergiom, por las 2 aportaciones. En lo que se refiere a compra por medios particulares, no estoy muy por la labor. No es que me atraiga el precio, es que hay un problema, que no soy un manitas con la mecánica del coche, por decirlo de algún modo, que la última vez que cambie las luces delanteras (largas, cortas y de posición), perdí el enganche metálico que deja fija las cortas, me salio disparado se cayó por el motor y no había manera de encontrarlo, al final lo pegué con superglú 3 JAJAJAJA. Imagina lo que podría liar cambiando el juego entero, ya ni que decir tiene el faldón trasero.

Por eso te pregunté lo de la SETA, porque lo que quiero es dejar el coche y que me tengan todo listo xD

Ah, y sí, tienes razón es el faldón trasero del cupra R. ¿Sólo los ponen en la SETA? o en otros establecimientos lo hacen?

Resumiendo el global: Quiero poner. Faros delanteros nuevos, si son angel de plata mejor, pero tienen que traer tornillo de sujección y el enganche de luz de cruce, no solo el faro pelao. El KIT HOMOLOGADO de luces xenon en cortas y largas (bixenon).
Y el faldón trasero del cupra R, pintado en negro mágico.

¿Esto en la SETA por cuanto 8.000 euros? xD No en serio, se podría poner todo esto en alguna tienda habilitada de málaga capital?
Hasta los cojones de tanto registro!
Darwin1889
Usuario baneado

Volver a General