Buenas a todos:
Queria que me ayudaseis si podeis. El caso es que tengo pensado comprarme un coche este mes y la duda es grande: Seat Leon Sport-Up TSI 1.8 160cv VS VW Golf GT Sport TSI 1.4 140cv.
Ambas versiones gasolina, ya que tengo "alergia" al diesel y ademas lo cogere solo los fines de semana y poco mas (de momento). No se que tal saldra el motor de 160 de Seat, no encuentro nada por internet de opiniones de consumidores.
El gran tema es que ambos me encantan. Estuve ayer en Valderribas Motor y me piden 21800 por el Leon, con pintura, bluetooth y conexion iPod. Aun no he ido a VW.
La primera pregunta es si teneis alguna opinion de Valderribas o su taller y si aconsejais otro conce, tanto de Seat como de VW.
La duda surge porque no tengo garaje en mi barrio (Vallecas) y conozco lo que pasa. Con el arañazo cuento, pero el Golf es muy goloso. Ademas, me gustaria en blanco y con la defensa trasera del 170 cv, con la cola cromada y eso.
Por ultimo, preguntaros a los que teneis conexion Ipod en Leon, que tal es? Me refiero a que lei en un analisis que solo reconoce 6 carpetas y 99 archivos en cada una. Es una movida porque tengo mucho mas y no podria escuchar ni la mitad de lo que llevo en el. Si pudierais ilustrarme os lo agradeceria.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
No se que haria sin este foro.
Dudas sobre futura compra (Urge)
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 374
-
DAK88 - Nuev@ por aqui
Haber yo lo poco k he oido del leon 1.4 tsi de 125 cv lo dejan muy bien y con consumos contenidos asi k supongo k el 1.8 tsi de 160 será mas de lo mismo. Yo sin tener parking y seguro k te saldrá mas barato el leon mi opción sería la del león.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es que sin garaje es chungo como dices ...
De que parte de vallecas eres??
Yo me iria a por el golf estoy enamorado de el en color blanco puff..
De que parte de vallecas eres??
Yo me iria a por el golf estoy enamorado de el en color blanco puff..
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias Pedro.
De momento es lo que veo. El Leon me atrae desde la Feria del Automovil del 2006 de Madrid, asi q mira. Y dicen q la primera impresion es la mjor.
De momento es lo que veo. El Leon me atrae desde la Feria del Automovil del 2006 de Madrid, asi q mira. Y dicen q la primera impresion es la mjor.
"Cuando se dispara, no se dice nada."
-
DAK88 - Nuev@ por aqui
Además de k x motor te tirará bastante mas el león. El golf es un 1.4 y el leon un 2.8 con 20 cv más, eso se nota mucho.
-
El motor me llama mucho el 160 cv, aunq chupe lo q no esta escrito. Pero lo cogere poco.
Soy de Entrevias. Y no se ven Golf aparacados. Leones y eso si, ya estan acostumbrados. Pero olvidate de ver mas alemanes por la zona.
Soy de Entrevias. Y no se ven Golf aparacados. Leones y eso si, ya estan acostumbrados. Pero olvidate de ver mas alemanes por la zona.
"Cuando se dispara, no se dice nada."
-
DAK88 - Nuev@ por aqui
Dak88 de consumo haber es un gasolina xro seguro k debe estar bastante contenido. Si lo coges poco seguro k lo disfrutas mas k el 140. Los golf son muy golosos y mas si no hay mas x la calle.
-
Yo como dice pedro m tiraria mas por el leon ya k tien 20 cv mas y mas cilindrada, ademas si dices k no tienes garage y hay leones por tu barrio pues muxo mejor, pero tendra k tener cuidado dnd lo dejas tio.
-
david09 - Primeros Pasos
El León, sin duda. Y en blanco...madre mía, es una pasada.
Por no tener garaje (y si las ventanas de tu casa no dan a la calle), los primeros 2 meses dormirás en el coche. Me apuesto lo que quieras.
Ammmm...y ten en cuenta que al Golf le queda menos de 1 año de vida...para el 2009 estará en la calle el nuevo modelo.
Por no tener garaje (y si las ventanas de tu casa no dan a la calle), los primeros 2 meses dormirás en el coche. Me apuesto lo que quieras.

Ammmm...y ten en cuenta que al Golf le queda menos de 1 año de vida...para el 2009 estará en la calle el nuevo modelo.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
9 mensajes
• Página 1 de 1